Casas de estilo rural por Patagonia Log Homes

Una fabulosa casa de madera ¡Perfecta para irse a vivir al sur!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En San Martín de los Andes, Argentina, se levanta una preciosa casa de madera súper acogedora y rodeada de naturaleza que te queremos invitar a conocer. Este pequeño paraíso se extiende entre grandes árboles y se compone de dos estructuras, una principal muy grande y un garage, también de madera, que le da a toda la construcción un resaltante toque rústico y muy, muy acogedor 

¡Veámosla!

Así luce la madera en el día

El suave contraste entre los verdes naturales, los colores de la entrada floreada, la piedra y la madera de la estructura de la casa, hacen de la vista exterior de la construcción un festín visual. Podemos ver en el reflejo de los ventanales hacia dónde nos llevará la mirada desde el interior, y la chimenea que sobresale al costado del balcón nos llama a entrar y disfrutar de una hermosa casa de estilo rústico que es acogedora y no te será fácil de olvidar. 

Si te gustado esta casa, te recomendamos que también veas Una casita de piedra soñada ¡En 67m2 y modular!

Bello sendero de piedra en la entrada

Perfecta iluminación de noche

La casa levanta en dos plantas construidas completamente de madera, y el exterior bellamente adornado aumenta aún más el placer a los ojos cuando toca la noche. 

Grande ventanales marcados al frente de la casa aseguran una entrada de luz natural durante el día, y durante al noche, los focos al frente de la casa iluminan de forma muy linda la piedra cuadriculada entre el pasto. Al lado, un garage independiente y muy práctico acompaña a la casa en el mismo estilo dándole un valor agregado y muy conveniente.

Espacios integrados

Por dentro la casa es abierta, e igualmente está construida de madera, que hace que la luz cálida le brinde a la casa el toque de comodidad y confort que todo hogar requiere. En este caso, se expande por toda la casa. 

La cocina y el comedor adyacentes y apenas separados por un mesón que puede servir como un minibar hacen de este espacio tan acogedor como práctico, otorgando profundidad y movilidad a un espacio que goza de una vista hacia el exterior por uno de los ventanales.

Grandes ventanales

Al igual que con la cocina y el comedor, el living también se une a la fluidez del resto de la casa de mano de la escasez de paredes y separaciones. Amplios ventanales que permiten la entrada de luz y proporcionan desde adentro una vista asombrosa hacia el exterior denotan un buen gusto en el diseño y consciencia de la importancia de la amplitud y profundidad que debe tener un principal espacio de reunión y relajación de la casa.

Recomendado: Hermosa casa moderna y ¡A todo lujo!

Dormitorio simple y muy cómodo

Apegándonos al estilo rústico del resto de la casa, el dormitorio principal también está construido en ese estilo. Acogedor y super bien iluminado por luces cálidas, domina en él la paz y la tranquilidad de un dormitorio simple y acogedor.

Las ventanas individuales a cada costado facilitan la entrada de luz natural durante el día, y una vista privilegiada hacia el exterior desde la altura del segundo piso.

Un baño acorde al estilo

El baño suele ser un espacio aparte, con paredes especiales y accesorios que no necesariamente se adaptan a todo ambiente. En el caso de esta casa, se decidió por mantener e ingresar al baño el estilo rústico del resto del hogar a través de la construcción de muebles y repisas de madera, manteniendo el estilo del resto de la casa y asegurando un cálido juego de luces que transmiten la misma paz de todo el resto de la casa.

Muchos detalles con increíbles resultados

Si sueñas con construir una casa con características similares a las que te mostramos aquí, consulta con nuestros Especialistas Calificados. Éstos podrán adecuarse a tus necesidades y lo mejor ¡Los encuentras en todas las regiones del país! 

¿Te ha gustado esta casa? ¡Déjanos tus comentarios más abajo!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!