7 Terrazas perfectas para aquellos que nacieron en Venezuela

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
VARANDA DE APARTAMENTO - MORUMBI-SP., Eduardo Luppi Paisagismo Ltda. Eduardo Luppi Paisagismo Ltda. Balcones y terrazas eclécticos
Loading admin actions …

Los venezolanos tenemos la características de disfrutar la vida y celebrarla con una buena fiesta es por eso que en esta oportunidad te he traído varias ideas de terrazas para que puedas crear o redecorar la tuya con gran estilo y seas el alma de la fiesta.

Ya sea para relajarte, para compartir en familia o para crear el mejor bonche con los panas, te aseguro que encontraras grandes ideas para diseñar tu terraza según tu personalidad y estilo, es por eso que quédate con nosotros y encuentra esos detalles que te darán toda la inspiración que necesites. 

Terrazas para compartir en familia

Nuestro primer ejemplo es esta hermosa terraza que es la creación perfecta de un espacio que puede ser utilizado para compartir de un rico compartir con la familia, su estilo moderno y refrescante lo hace escencial para nuestro clima calido, ya que su diseño y los materiales utilizados te permiten transmitir esa frescura que tanto nos gusta sentir.

Terrazas para una Rica Parrilla

Esta hermosa terraza de estilo rustico es perfecta para disfrutar de una buena parrilla y unos refrescantes tragos, el uso de los elementos naturales como la madera y la piedra en combinación con la base de yeso para poder sentarte lo hace una entorno fantástico al momento de relacionarte y disfrutar.

Terrazas para los amantes de la naturaleza

Este es otro ejemplo de como el diseño de espacios con un toque rustico resulta una buena opción para nuestros espacios exteriores, así que si te encuentras en una ciudad de nuestra Venezuela donde el clima este a tu favor, este estilo destechado es perfecto para ti, ya que el paisaje sera tu principal elemento decorativo, tal y como lo ha logrado demostrar los profesionales de Espacios Luz en este hermoso proyecto.

Terrazas para Refrescarte

Si tienes suficiente espacio puedes convertir tu terraza en un lugar completo, tanto para compartir con amigos y familiares, como también para refrescarte en una piscina perfectamente ubicada. De igual forma, como se puede ver en esta fotografía, puedes utilizar múltiples plantas en la decoración que alentarán a un entorno mucho más natural y relajante.

Ahora, ¿Quieres ideas para tu jardín? acá tienes 20 jardines pequeños para hacerlos en un santiamén

Terrazas para acurrucarte

Imagina que vives en una ciudad fresca como Mérida, en donde puedes construir una terraza con tu propia chimenea y un cómodo sofá para sentarte con esa persona que tanto te importa para compartir un relajante y romántico momento juntos mientras ven las montañas a lo lejos… ¿Interesante, no?

Terrazas de Estilo Rustico

Si buscamos algo mucho más exclusivo y elegante, solo debemos utilizar ese revestimiento de lozas de piedra en nuestra terraza para así obtener un acabado super elegante, con gran personalidad y acogedor.

Lo interesante de este tipo de terrazas, es que se encuentra perfectamente en armonía con multiples materiales, ya que puedes emplear madera, ladrillo y concreto para crear estructuras que complementen el lugar; lo que si debes tomar en cuenta, es que debes utilizar esta idea en una terraza amplia, ya que con poco espacio puedes verte algo recargado e incluso hasta sentir que se ve pequeño

Terrazas Interiores

Mar Studio, MAR STUDIO MAR STUDIO Cocinas de estilo moderno Mesas, sillas y bancos

Finalmente, si deseas mantener la privacidad de tu hogar, puedes crear una terraza que forme parte de la construcción como tal de tu vivienda, pero permite que esta posea una gran y amplia entrada de luz natural para poder salir sin problemas hacia el patio de tu hogar y que luego puedas cerrarla para tu seguridad y resguardo.

Utiliza madera para ese aspecto natural y recuerda que los techos de madera siempre son mucho mas refrescantes en las largas tardes soleadas del verano en nuestro país.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista