Baños de estilo moderno por Isabela Canaan Arquitetos e Associados

7 Ideas para que tu baño se vea moderno y sensacional

D.O D.O
Loading admin actions …

Espaciosos, pequeños o incluso minúsculos, no importa como sea tu baño, lo principal es que pese a todo tenga un estilo que te caracterice y en el que te sientas cómodo. Algunos son más funcionales y otros cuentan con todo el mobiliario y accesorios que se necesita.

Hacer parecer más amplio un baño no es difícil, sólo basta un poco de esfuerzo para que a través de la decoración tome otra cara.

Si tu próxima tarea es darle un toque especial a tu baño ¡No puedes dejar de leer estos consejos!

1. Lavamanos flotante

Baños de estilo moderno por MOB ARCHITECTS
MOB ARCHITECTS

BALDUINA#2

MOB ARCHITECTS

Los lavamanos con gabinetes flotantes puede ser una óptima opción para maximizar el espacio. Además de ser una maravilla para estos pocos metros cuadrados, aportan modernidad y ayudan a que sea más fácil limpiar.

2. Bendita iluminación

Las luces hacen milagros y esta es una muestra de su poder. Si ya tienes luces en tu baño, lo primero es analizar de qué tipo son y cuál es su función. Con pequeños arreglos podrían dar una apariencia de amplitud: puedes instalar luces alrededor del espejo o en el sector de la ducha.

3. Minimalismo al rescate

Uno de los estilo más utilizados cuando se trata de ganar espacio es el minimalismo, donde sólo se usa lo esencial. Acá, además, la utilización de azulejos y colores más fríos funciona perfecto para darle un aire moderno a este baño.

Recomendado: 10 Inspiradoras ideas para un baño pequeño.

4. La maravilla de los colores neutros

Pese a un pequeño tamaño, un baño puede tener estilo y hasta verse más amplio cuando se aprovecha la luz natural y se utilizan colores neutros. En este proyecto, con mucha madera, piedra y detalles verdes, también se supo utilizar el espacio instalando percheros y muebles organizadores. 

5. Con diseño jugado

¡Qué maravilla! Pese a su tamaño, este baño es espectacular. El contraste de los azulejos de cerámica con el sobrio revestimiento de cemento en las zonas húmedas, queda perfecto. Ese toque de color en un espacio más frío es una buena idea para darle vitalidad a tu pequeño baño.

Recomendado: ¿Cuál es tu baño ideal según tu signo del Zodiaco?

6. Una ducha de lujo

Baños de estilo mediterraneo por Pixcity

Acá los diseñadores se aplicaron, porque este proyecto luce genial ¿Cierto? Tiene un estilo rústico que da la sensación de estar en las montañas. Sin duda que se supo impregnar un diseño con estilo en un espacio reducido. Madera y piedra son los elementos principales de este baño, donde la ducha con mamparas de vidrio hace un quiebre con la calidez que dan los otros materiales. Además, el lavamanos está inserto en un mueble organizador.

7. Espejos y plantas

Baños de estilo moderno por winhard 3D
winhard 3D

Wohnung in Frankfurt

winhard 3D

Para ganar espacio, puedes optar por colocar un espejo en la pared, lo que dará amplitud visual y luminosidad.

El toque natural no puede faltar, sobre todo si estamos en un pequeño baño. Este es un muy buen detalle de decoración, que le dará frescura al espacio. Puede servir como idea ¿Cómo hacer de tu baño un oasis natural?.

Estas sí que son buenas ideas. Si te gustaron, ¡compártelas en tus redes sociales!

¡Qué buenas ideas! ¿Cuál te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!