Casas de estilo mediterraneo por RIBA MASSANELL S.L.

La casita de campo ¡Con la que todos soñamos!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Las cosas más bellas suelen ser las más sencillas porque nos permiten apreciar con mayor claridad los detalles y particularidades que hacen la diferencia y esto se aprecia con más fuerza en la arquitectura y las edificaciones.

Esta casa que veremos en este libro de ideas es un diseño sencillo y nada pretencioso; no obstante, ésta es su mayor virtud. Sus puertas y ventanas en madera, su techo de teja y su entrada en piedra, entre otras cosas, convierten a esta casa en algo digno de admirar e imitar.

Te invitamos a deleitarte con todo lo que te mostraremos de esta fabulosa propiedad de estilo mediterráneo, ideada por la empresa de arquitectura,  Riba Massanell, que te maravillará con sus acabados. Echa un vistazo y escoge el área que más te guste de la propiedad.

Fantástica entrada en piedra y madera

Nada especial y particularmente glamoroso observas en esta fachada; pero no puedes dejar de apreciar el perfecto acabado de la puerta de madera, que hace juego con las ventanas, también en madera, el recubrimiento en piedra y el techo de teja.

El color amarillo claro de los muros de esta encantadora fachada le terminan de dar calidez a esta hermosa casa mediterránea, en la que se han usado materiales que ayudará a mantener la temperatura en el interior de la residencia porque dará calor en invierno y la mantendrá fresca en verano. 

Recomendado: 10 Entradas de casa que ¡Te van a dejar con la boca abierta!

La terraza, remanso de paz

Todas las personas que poseen una casa adoran pasar tiempo en la terraza porque este es el lugar donde podemos tomar el sol o quizá organizar reuniones familiares o sociales como un asado, fiesta de cumpleaños, entre otras celebraciones.

Esta terraza es perfecta para servir de puente entre los espacios interiores y exteriores porque conecta ambos ambientes y los mantiene unidos e independientes al mismo tiempo.

Un patio de ensueño

Casas de estilo mediterraneo por RIBA MASSANELL S.L.
RIBA MASSANELL S.L.

Jardin y porche

RIBA MASSANELL S.L.

El patio interior de esta casa es verdaderamente espectacular con sus amplias áreas verdes, su amplia piscina cubierta con una baranda en madera  y la cuidadosa vegetación hacen de este patio el lugar ideal para la entretención de la familia.

Recomendado: ¿Cómo arreglar el jardín para cada clima? 

Un comedor sencillo y elegante

Comedores de estilo mediterraneo por RIBA MASSANELL S.L.
RIBA MASSANELL S.L.

Comedor muebles madera iroko

RIBA MASSANELL S.L.

El interior de la casa es una extensión del exterior debido a que comparten los mismos elementos. En ambientes como el comedor está presente la madera, material de gran importancia en toda la casa, y está presente en el mobiliario, las estructuras y otros elementos decorativos.

El color amarillo claro de las paredes es casi el mismo que vemos en la entrada de la casa y justo con las sillas forradas en tela de color natural crean una atmósfera acogedora.

Living acogedor

El living también es un área de la casa donde predomina la madera en las estructuras, el mobiliario y  los accesorios; así como también, se observan las paredes en color amarillo claro. La pared de ladrillo con la chimenea le da calidez al ambiente y el sofá en terciopelo de color burdeo añaden sofisticación y es el toque de color que le da vida a todo el ambiente.

Las lámparas de techo, dos enormes círculos de madera con plafones de vidrio blanco opaco, están presentes en todos los ambientes y son el detalle moderno de la vivienda.

Recomendado: 10 Tips geniales para renovar el living ¡Con estilo!

Habitaciones con detalles maravillosos

Dormitorios infantiles de estilo mediterraneo por RIBA MASSANELL S.L.
RIBA MASSANELL S.L.

Cabezales y armarios de DM lacado

RIBA MASSANELL S.L.

Los cabezales y los armarios laqueados en color blanco son perfectos para los dormitorios, que adquieren un toque diferente al resto de los ambientes de la casa. Además, las paredes poseen colores más vivos que  el resto de la casa y estos confiere más alegría y vida a estas áreas.

El contraste entre el toque modernos de los armarios y laterales blancos más el tono rústico de la madera equilibran el lugar e impide que la decoración de vuelva monótona.

¿Te ha gustado esta casa de campo que te enseñamos en este Libro de Ideas? Déjanos tu opinión
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!