Cocinas de estilo rústico por Tikkanen arquitetura

¿Cuál es tu cocina ideal según tu signo del zodiaco?

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Se dice que nuestro signo zodiacal influye en muchos aspectos de nuestra personalidad, y la creatividad es uno de los más importantes. Si es que la creatividad, aplicada a la cocina según nuestros gustos, es efectivamente influenciada por el zodiaco, en Homify no pudimos dejar de preguntarnos cuál sería el diseño de cocina ideal para cada uno de los signos y te los queremos mostrar en este Libro de Ideas, para que te inspires al diseñar la tuya y nos cuentes qué detalles tiene que te identifiquen. 

Si quieres ver más diseños de cocinas, te invitamos a ver lo que ofrece nuestra extensa ¡Lista de expertos en diseño de cocinas!

¡Que las disfrutes!

1. Sagitario, amistoso y versátil

Se dice que a los Sagitario les gusta mucho viajar, y por lo mismo no suelen pasar mucho tiempo en el mismo lugar. Por lo mismo, una cocina ideal tendría que combinar varios elementos como los colores vivos, un espacio pequeño que permita estar en la cocina acompañado y organizada de manera práctica.

2. Acuario, libres pensadores

Cocinas de estilo moderno por ARQ_IN

Los acuario disfrutan de un momento para reflexionar y libertad en el espacio para permitir el flujo de ideas creativas. Una cocina como para este signo debe estar abundantemente iluminada y ser un ambiente que invite a libremente a través de los espacios y colores tenues de los muebles y paredes.

3. Geminis, con espacios para conversar

Una cocina que permita espacio para moverse y que además invite a más personas a amenizar el ambiente es lo mejor para este signo, conversador por naturaleza y amante de la buena compañía. Perfecta es una cocina que pueda acomodar sillas extra en un mesón central para momentos gratos con amigos o familia.

4. Libra, artístico y balanceado

Una cocina que otorgue un balance de colores que refleje el balance que Libra busca constantemente es perfecta para este signo, especialmente si en ese espacio se distribuyen, como en esta foto, un ambiente en blanco y negro monocromático que muestre los lados propios creativos y funcionales. 

5. Cáncer, un espacio tranquilo

Cocinas de estilo rústico por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Masia Olive, Cream , Decor Jewel Cream 7,5x15

Equipe Ceramicas

Un cáncer ama la tranquilidad y es una persona pacífica. Reflejar esas características en una cocina no es difícil cuando se puede diseñar con elementos naturales como la madera e iluminación natural, sin excesiva decoración que distraiga e irrumpa la calma de la que disfruta este signo en cualquier ambiente. 

6. Escorpión, elegante y original.

Escorpión es un signo elegante, y por lo mismo una cocina para este signo destaca por sus colores y decoraciones, que rompen con los moldes estéticos y destacan por ser sofisticados y originales.

En esta cocina para ellos podemos ver cómo las formas cuadradas de los muebles de madera elegantes se mezclan con formas y colores de los utensilios y decoraciones, ¡propias del gusto de cualquier escorpión!

7. Piscis, alegres y extrovertidos.

Un signo por naturaleza muy expresivo, alegre y extrovertido. Para ellos, una cocina que destaque por la variedad de los contrastes en colores y por sus decoraciones llamativas, junto con ser aptos para recibir a mucha gente para amenizar la cocina resulta increíble. 

En esta cocina podemos ver una gran mezcla de elementos decorativos y colores de distintos estilos, mas no por eso desastroso, sino que muy alegre y agradable a la vista.

8. Virgo, detallista y meticuloso

A virgo le gustan las cosas bien organizadas. Un espacio con herramientas de organización esenciales, como cajoneras bien ordenadas y sólo lo justo en decoración para hacer la cocina más funcional, es ideal para este signo que gusta de lo práctico. virgo. detallista y meticuloso. poco decorado. cada elemento cumple una función práctica.

9. Aries, dinámicos e impulsivos

Para uno de los signos más apasionados del zodiaco, una cocina espaciosa que permita dar rienda suelta a la impulsividad al momento de crear que le caracteriza es un diseño ideal, más aún cuando desea tener un espacio con un estilo único y original. 

10. Leo, de colores fuerte

Leo es un signo profundo y complejo, que gusta destacar y llamar la atención en cualquier ambiente. Para ellos, ideal es una cocina con colores fuerte que destaquen su personalidad. Contrastado con colores negros, un color muy de su gusto, le dará a su espacio un toque de elegancia ¡que le permitirá destacar aún más! 

Colores fuertes contrastados como en esta foto son un claro signo de cómo los leo buscan llamar la atención.

11. Tauro, amante de lo natural

Siendo un signo de tierra, un estilo que haga juego a esa personalidad, hogareño, confiable y de características prácticas, es el mejor para este signo. El estilo rústico se ajusta a todas las necesidades, por lo que la cocina ideal puede contener elementos de madera pulidos a la perfección o un estilo antiguo. Cuánto mejor si se combina con colores blancos o rojos, dándole una doble calor al ambiente.

Recomendado: 7 espectaculares tipos de cocina rústica.

12. Capricornio, sobrio y elegante

Siendo el signo considerado por muchos como el más serio, refinado y elegante, les encanta enfatizar su lado independiente. Les encanta lo práctico, por lo que una cocina de tonos sobrios y detalles de texturas, también sobrias, que le den un toque elegante y tirado a lo tradicional es el ideal.

¿Qué te han parecido estas cocinas? ¿Te ha inspirado alguna? ¡Déjanos un comentario!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!