Cocinas de estilo moderno por LTAB/LAB STUDIO

¿Cómo amueblar un departamento de cero?

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Cuando llegamos a nuestra casa recién comprada muchas veces es difícil proyectar nuestras ideas en algo preconcebido. Qué fome sería dejarlo tal como está y hacer encajar nuestros muebles siendo que no fueron pensados para este lugar ¡Estamos obligados a que encajen! Y eso no es para nada bueno ¿Por qué no mejor marcar nuestro propio estilo?

Esta renovación no sólo se tomó eso a pecho, si no que le dio un giro completo a un espacio vacío y carente de estilo. Claro que esto no es simplemente colocar nuestros muebles, si no que también hacer pequeñas alteraciones que harán que nuestra sala parezca completamente nueva.  

Aquí Homify damos fe del éxito de esas clase de cambios. Si no nos crees mejor date una vuelta por este proyecto que te encantará.

Ese espacio que no queremos.

Livings de estilo moderno por LTAB/LAB STUDIO
LTAB/LAB STUDIO

STATO DI FATTO

LTAB/LAB STUDIO

Los diseñadores de este lugar fueron revolucionarios ¡Sacaron absolutamente todo lo que fuera innecesario! Muebles, lámparas y hasta enchufes, todo para hacer que nuestro futuro living parezca completamente nuevo. Obviamente en cambios tan drástico es bueno considerar mantener ciertas cosas. En este proyecto el color de los muros y la cobertura del piso se quedó, algo que además te ayudará a disminuir el presupuesto.

Toques para grandes renovaciones.

Sin embargo los grandes cambios son simples detalles capaces de generar un gran impacto. Y que incluso tu puedes hacer con poco presupuesto y algo de ayuda.

El cambio principal está al fondo: Levantaron, con una tabiquería simple, un muro con una cubierta que cuelga sobre rieles. Es el mismo sistema de mucho de nuestros armarios, pero en este caso es ¡Un muro entero! y que cambia a gusto de nosotros. 

El segundo importante cambio tiene que ver con la regulación de la luz. Generaron un cielo falso con luminarias en los costados y focos hacia el comedor. Esto cambia totalmente el tono de nuestro espacio.

¡Grandes trucos!

Comedores de estilo moderno por LTAB/LAB STUDIO
LTAB/LAB STUDIO

CUCINA – PRANZO

LTAB/LAB STUDIO

¡Estas ideas hacen que todo se vea completamente distinto! Lo primero porque un muro colgante permite diversificar nuestros espacios. Podemos dejarlos abiertos, cerrados e incluso jugar con ellos, todo dependerá de nuestra imaginación y los usos que queramos darle. En el caso de las luminarias permitieron tener una luz mucho más generalizada, o tamizada como les dirá un arquitecto, esto producto del rebote en el techo y los muros blancos. Además focos más localizado permitir generar una atmósfera especial para volver el comedor aún más perfecto. 

Cocina refinada.

Cocinas de estilo moderno por LTAB/LAB STUDIO
LTAB/LAB STUDIO

CUCINA – PANNELLO CHIUSO

LTAB/LAB STUDIO

Es importante la medida de los muebles. Seguir la misma paleta colores y siempre pensando en los elementos liso y sin tanta decoración. Un juego de luces bajo los muebles colgantes de la cocina alejan la sensación de oscuridad en recintos pequeños y los muros blancos acentúan aún más esa luminiscencia. 

Recomendado: ¿Cocinas pequeñas? Cómo aprovechar al máximo cada cm

Desde el otro lado.

Livings de estilo moderno por LTAB/LAB STUDIO

¿Se ve completamente diferente no? Eso es producto del trabajo de la luz, sin embargo se conecta con toda la renovación con mobiliario que sigue el mismo aire moderno. Siempre es importante mantener el mismo estilo en todo momento.

Colores.

Livings de estilo moderno por LTAB/LAB STUDIO
LTAB/LAB STUDIO

SOGGIORNO – OPEN SPACE

LTAB/LAB STUDIO

También hay un trabajo interesante con el color ¿Quién pensaría que el verde manzana se vería tan bien no? Eso es gracias a cuanto resalta el blanco, permitiendo que este tono sólo pareciera ser la decoración y el negro aparecer para otorgarle un hermoso contraste. Los estampados en los muros colgantes que son la decoración principal y perfecta, ayudan a no sobrecargar de cosas ¿Para qué colgar pequeños cuadros cuando puedo decorar un muro entero?

Las diferencias.

Livings de estilo moderno por LTAB/LAB STUDIO
LTAB/LAB STUDIO

PRIMA & DOPO

LTAB/LAB STUDIO

Quién pensaría que son el mismo lugar ¡Ese es el efecto! Hay que dejar que las ideas hablen para apoderarnos de los espacios. Darle un estilo renovado y osado, y llegaremos a tener un lugar completamente acogedor, con un estilo moderno y que además… ¡No nos aburrirá jamás!

Las renovaciones drásticas pueden llevar a resultados sorprendentes. Si no mira las 6 Geniales ideas para decorar un departamento de 60m2

¿Te imaginaste que esos toques cambiarían tanto el espacio? ¡Coméntanos más abajo lo que opinas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!