de estilo  por Fluido Design Studio

5 Increíbles remodelaciones ¡Para dejar lo viejo atrás!

D.O D.O
Loading admin actions …

Las remodelaciones tienen ese algo que provoca que a todos nos gusten. Es mágicamente espectacular ver cómo una vivienda puede lucir mucho mejor y totalmente diferente con el trabajo de arquitectos y diseñadores.

Al más puro estilo del programa Extreme Makeover, muchas transformaciones pueden sorprenderte e inspirarte, pero no es tarea fácil. Si crees que tu casa merece una manito de gato, debes tener claro qué quieres cambiar y cuánto estás dispuesto a desembolsar. Recuerda que pueden surgir imprevistos que te obliguen a tener más dinero, así que planifica siempre un poco más de lo previsto. 

A continuación, te mostramos cinco propuestas que te dejarán con la boca abierta por sus increíbles cambios, pero también por su inteligente renovación.

¡Pasa a mirar!

1. Un baño renovadamente masculino

 de estilo  por Rachele Biancalani Studio
Rachele Biancalani Studio

BUDROOM – Un bagno per uomini veri

Rachele Biancalani Studio

Un baño muy normal pasó a convertirse en uno de catálogo. Con una reestructuración radical que nos parece sacada de una historia de safari y aventuras, este baño es de inspiración masculina. 

Su desarrollo contempló el cambio de mobiliario, revestimiento de piso y murallas, junto con una nueva paleta de colores. El concepto de este baño fue lo masculino y para ello se aplicaron tonos naturales y oscuros. El sobrio verde, por ejemplo, combina perfecto con el beige de las paredes, porque rompe la monotonía.

2. De antiguo a increíblemente moderno

 de estilo  por Fluido Design Studio
Fluido Design Studio

Camera da letto ante operam

Fluido Design Studio

Realmente este proyecto cambió completamente de la mano de los diseñadores, quienes se encargaron de renovar este departamento. Se tiraron algunas paredes, se agrandó la cocina y se modernizó completamente, con la elección de otra paleta de colores y nuevos revestimientos para el piso, además de visibles cambios estructurales.

¡Con otra cara!

 de estilo  por Fluido Design Studio
Fluido Design Studio

Camera da letto post operam

Fluido Design Studio

La pieza principal, por ejemplo, contigua a uno de los baños, mantuvo su tamaño pero para ganar espacio visual se hicieron algunos sencillos cambios: se utilizaron tonos neutros, se cambiaron los muebles y el piso, y se modificó la iluminación.

¡Todo un logro!

3. Asombroso cambio

Para dar vida a este espacio sofisticado, se levantaron muros y se pintaron de colores neutros. Se repensó la ubicación de las diferentes áreas, de forma de dar un toque moderno al lugar. 

Minimalisto inspirador

Acá, el living, el comedor y la cocina conviven en armonía, de la mano de un estilo minimalista, donde el blanco domina la totalidad del espacio. Se habilitaron muebles de líneas simples, se escogieron tonos neutros – tanto en mobiliario como en objetos decorativos- y se optó por luces empotradas en el techo. 

¡Realmente bello!

Aprovechando los espacios

 de estilo  por Fluido Design Studio
Fluido Design Studio

Zona pranzo e cucina post operam

Fluido Design Studio

Seguimos detallando los impresionantes cambios a este departamento. Los diseñadores lo proyectaron, convirtiendo la cerrada y angosta cocina en una de estilo americano, mucho más moderna y amplia. 

Este espacio, sin duda, que cambió su cara y sirvió para que los propietarios comenzaran a utilizar mucho mejor los espacios. esto se logró gracias a la integración del comedor, la cocina y el living. 

Quedó perfecta la cocina, ¿verdad? Si te dieron ganas de hacer algunos cambios en la tuya, te puede servir revisar 6 Trucos para modernizar la cocina ¡Nunca fallan!.

4. Renovando la casa de campo

Esta casa podría pasar por cualquier otra: antigua, de simple fachada y con un diseño interior clásico. Sin embargo, gracias al trabajo de restauración y remodelación, se logró revivir el lugar, sin que perdiera la sencillez. 

En esta foto se puede ver en acción cuando estaba siendo remodelado el living. Y junto con la reestructuración interna, se renovó la fachada.

Un lugar ideal de descanso

Con el objetivo de tener privacidad y dar paso a un espacio libre, donde casi no existe ningún elemento que divida, se intentó utilizar la menor cantidad de muros y puertas. 

¿Recuerdan la imagen del living? Ahora es así, impresionante. Este nuevo espacio, dividido en dos áreas, sólo inspira relajarse. Se mantuvieron los tonos claros, pero se cambió el revestimiento del piso por uno de madera.

5. Dándole otra cara a estos 60 m2

Este departamento de 60 metros cuadrados y con tres piezas gritaba que quería ser reestructurado, y lo logró. Los arquitectos y diseñadores tuvieron que llevar cabo un completo trabajo de reconfiguración para este espacio pensado para dar servicio en Airbnb.

Es por eso que se trabajó en las tres áreas de la casa:  el living, la pieza principal y el baño. El trabajó buscó unir estas áreas y darle la amplitud que se buscaba. 

Listo para recibir invitados

¡El cambio es indudable! Con materiales como el hormigón y la madera, se dio rienda suelta a la creatividad, para lo cual se derribaron muros y se optó por un diseño minimalista. 

En esta cocina, que se integra perfecto con el comedor, predomina el uso de madera y utilización de lámparas colgantes de techo, que iluminan la mesa principal. 

Un bello trabajo merece reconocimiento, ¿te gustó?

No te quedes sólo asombrado y comparte estas súper renovaciones en redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!