Una casa de ensueños ¡En la punta del cerro!

D.O D.O
Loading admin actions …

Sobria, minimalista y única. Así es esta casa enclavada en los cerros, dentro de un bosque que la abraza, tal cual como en un cuento de hadas. Acá la excepción es que esta casa tiene un aire moderno y rústico a simple vista, pero guarda el secreto de un acogedor diseño de interiorismo.

Los arquitectos se encargaron de materializar el deseo del propietario, quien quería una casa residencial de bajo costo, con piezas pequeñas y grandes ventanas.

¿Quieres pasar a ver? No seas tímido, esta casa está esperando que la admiren.

La reina de la ladera

En una pendiente se sitúa esta casa de estructura básica, pero que no deja a nadie indiferente. Situada en un escenario singular, con la belleza del bosque en su forma salvaje, este proyecto se levantó para que se integrara con su entorno.  

Acá predomina el uso de materiales como hormigón, madera y vidrio. La idea es estar tan próximo a la vegetación como sea posible.

Un bosque de jardín

¿Quién no sería feliz disfrutando de un lugar así? Con pequeños detalles se puede transformar un ambiente que parece frío.

En esta casa, que se integra con su entorno, el jardín se mezcla con la naturaleza del lugar sin grandes aspiraciones en términos de paisajismo. La terraza también llama la atención por su simpleza, que se prolonga desde el living. En ésta hay varios maceteros que entregan esa cuota verde que le impregna calidez y frescura a este espacio donde reina el hormigón. 

Una fachada simple

Si de fachadas minimalistas se trata, ésta es una buena exponente. De líneas simples y con pocos materiales, acá hay un buen ejemplo de que a veces menos es más. 

Esta casa brilla por sí sola. La parte inferior cuenta con un taller y un garaje, mientras que en los otros pisos se encuentran la recepción, las piezas, el living y la cocina.

Esto si que es panorámica

¿Te imaginas en este sillón? ¡Sabemos que sí! Es que nadie se puede resistir a un amplio espacio y una vista como esta. 

Llegó un día y el dueño de esta casa quiso dejar de lado las cortinas para que entrara la luz. No hay nada mejor que una vista como esta, que se aprovecha perfecto gracias a estos grandes ventanales con marco de madera. 

Acá se cocina en grande

Es cuestión de sacar la mano por la ventana para tocar los árboles. Y es que en esta cocina, que se encuentra en la parte trasera de la casa, lo simple viene de la mano con lo fresco y adictivo. Siguiendo la línea de la casa, continúa el uso de los materiales pero con el blanco como tono principal, que causa esa sensación de relajo y bienestar. 

Acá todos pueden gozar de la cocina mientras miran el lindo espectáculo que tienen sólo a un metro de sus narices.

A la medida

Como todo en esta casa, la escalera no podía ser menos. Ésta, fabricada con hormigón, sigue la línea de la casa con una estructura abierta, que queda perfecta con el suelo y las paredes. 

Si te gustó, puedes seguir inspirándote con 6 ideas de escaleras diferentes

Esta sí es una casa de película, ¿cierto? ¿Qué fue lo que más te gustó?

Es hermosa, ¿cierto? Llegó  la hora de compartirla en redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!