Esta casa te hará dejarlo todo e irte a vivir al campo

Giovanni Olivares Giovanni Olivares
Casa em Seixas, António Chaves - Fotografia de interiores e arquitectura António Chaves - Fotografia de interiores e arquitectura
Loading admin actions …

Todos buscamos escapar del estrés que nos puede llegar a producir las grandes ciudades, con todos sus ruidos y exclusividad de personas transitando por sus calles, lo cual puede también afectarnos en nuestros estados de animo, es por eso que crear tu propia casa alejada de la ciudad es una buena opción para los buscadores de paz, tranquilidad y sobre todo comodidad.

Es por ello que en esta oportunidad hemos traído para ti una espectacular y moderna casa en lo alto de la colina, la cual fue diseñada por el equipo profesional de Casto Calapez Arquitectura y fotografiado porAntónio Chaves.

Modernidad en lo natural

Nuestra casa posee un estilo moderno desde que llegas y te paras frente a ella, la presencia de todos esos detalles como el cuidado de las lineas y la estructura fomentan un trabajo diseñado bajo un diseño moderno y a su vez flexible.

Esta casa posee amplios ventanales, perfectos para estos climas soleados que te otorgaran una luz natural durante todo el día y un paisaje hermoso lleno de vegetación.

La Sala

Se ha empleado varios tonos naturales, para respetar esa sensación que el exterior le otorga a sus clientes el hermoso paisaje verde natural.

La presencia de tonos neutrales como el gris y el color crema en perfecto trabajo con el tono de la madera y el beige, hace que este se mantenga ese aire fresco tanto en el interior como en su exterior, Ahora, tal vez pienses que tu presupuesto no de para tanto, pero mantente tranquilo, solo debes leer Una Casita que Demuestra que con Poco Dinero Se hace Mucho

Cocina Completa

Nuestra cocina posee un toque rustico combinado con los elementos modernos que se obtienen con la presencia de electrodomesticos brillantes como el acero, ademas de ese bello constraste con la naturalidad de la madera y la luz natural que entra desde la amplia ventana sobre el fregadero.

Cuarto Principal

Ya has visto que la sala, el frente y la cocina son espectaculares, ahora es momento de quedarte sin aliento con la habitación principal.

Esta habitación no es de las mas espaciosas, pero su enorme ventana panoramica con vista espectacular hace que el espacio se sienta como infinito, además que de noche se debe ver impresionante.

El cuarto de Baño

 El toque rustico combinado con las lineas solidad del diseño se hace presente en cada habitación, incluyendo en el cuarto de baño, donde las texturas son el principal personaje de esta obra, ya que no solo otorga distintas profundidades, también crea un aire con mucha personalidad y estilo.

Patio perfecto para descansar

Para culminar nuestro recorrido, encontramos un relajante y cómodo patio trasero, el cual posee un aire muy natural gracias a los colores tierra que se presentan tanto en la muebleria como en las paredes, sin dejar atrás que estos espacios siempre se verán completos con una tradicional hamaca, donde podrás dormir tranquilamente.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista