Una casa podrida por la humedad ¡Mira su transformación!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

¿Alguna vez viste una vieja edificación en Santiago? ¿Recuerdas alguna casa aterradora que se caía a pedazos? Si tu respuesta es afirmativa, entonces tienes que leer esta nota, para conocer el cambio radical que sufrió un departamento de esas características, pasando del no quiero nada contigo a ’Es un gusto conocerte’.

¡Veamos la historia! 

Sin expectativas

Con paredes inmersas en la humedad, viejos productos y muros desgastados, se profundiza el horror debido al estado de suciedad y desorden dentro del lugar.

El espacio, que recrea una lavandería, parece abandonado en todos los sentidos. La estructura está casi cayendo a los pies y pareciera que no tendrá un buen final.

Si necesitas conocer más casos similares, entonces mira El antes y después de una casa triste.

Completamente desastroso


Copy the HTML code below and add it to your site:

Los arquitectos encargados de la remodelación se toparon con muchas sorpresas en medio de las obras. 

La edificación antigua, abandonada y con muchos problemas de agua, se convirtió en un verdadero talón de Aquiles, ya que se tuvo que reinventar el espacio desde cero, deshacerse de mucha basura cumulada y residuos antiguos que no ayudaban lo suficiente en el aspecto interior.

Si necesitas conocer más casos similares, entonces mira El antes y después de una casa triste. 

Descuidado


Copy the HTML code below and add it to your site:

Mientras más avanzamos, peor son los resultados. En una perspectiva diferente, se logra ver que dentro de otras zonas de la casa es constante la falta de limpieza.

Desde la primera imagen notamos un tendedero de ropa, que parece que estaba sobre el techo de esa zona y terminó expuesto en otra parte. Junto a cables de electricidad, notamos la humedad en los muros, pintura desgastada y abandono ¡Fatal!

¿Qué crees que pasó acá?

Comienzan los cambios


Copy the HTML code below and add it to your site:

A pesar de la adversidad, nuestros profesionales siguieron adelante con un proyecto muy complicado. De tal manera, reformaron 180 mt2 de departamento, divididos en: 1 living, 1 cocina, 4 habitaciones, 2 baños, 2 comedores y 1 terraza. 

Todos los ambientes tendrán desde ahora un denominador común ¿Sospechas cuál es?

La minimalista cocina


Copy the HTML code below and add it to your site:

Un lugar que no daba para más, terminó siendo especial, único y neutro. El minimalismo fue el tema elegido para la reconstrucción de la cocina y es algo que se repetirá en cada rincón de la casa.  

Por otra parte, notamos que la luz se apodera de los espacios, incluso cuando no hay. La sensación es la de un lugar libre, fresco y juvenil, en el que la estética pasa a segundo plano a favor de la funcionalidad y la originalidad, tal y como se ve representado en las tres sillas de hierro con colores.

Living

Desde la cocina, a través de un arco, llegamos al living. Sin necesidad de entrar en detalles, sabemos lo original e innovadora que es, desde sus muebles, mesas, y la inclusión de arte alrededor.

No hace falta decir lo bien que queda el sofá estrictamente negro, orientado al norte, contrastando con el blanco. 

Si buscas mayores referencias para decorar tu casa con color negro, no dejes de leer: Sácale todo el potencial al color NEGRO.

Comedor

Desde la cocina llegamos al comedor, que como el resto de la casa, se relaciona y combina con todos los detalles más blancos y puros que puedan haber. 

La mesa 100% madera, acompaña a seis sillas de color blanco, mientras que alrededor deslumbran otros colores y la luz de una gran lámpara al medio.

Aunque no lo creas, ésta es una de las habitaciones más brillantes en la casa, por tener conexión con otras piezas y acceso directo a la terraza.

Mira el comedor que estos profesionales realizaron e incorpóralo a tu lista de modificaciones.

Baño principal

El baño principal cuenta con un ambiente sencillo y para nada lujoso. 

Una nueva ducha, con piso de cerámica, hacen de este espacio un lugar presentable, pero falto de terminaciones y vida. A pesar, de que la obra no ha terminado, ya se dio un gran paso con todas las remodelaciones hasta ahora.

Terraza

¡Con aspecto de Olimpo!

La terraza cuenta con una decoración más original y definitivamente similar al comedor. El suelo cubierto por madera, nos invita a disfrutar del panorama.  El blanco sigue siendo esencial, pero fuera de casa notamos mayores detalles que nos hace sentir en el propio Olimpo.  

La mesa está construida por cuatro tablas de madera unidas por dos bases de hierro, bastante similar al trabajo realizado por este profesional, en una magnifica mesa de madera de parota. ¡Muy original!

¿Qué lugar de la casa te gustó más?

¿Te gustó el cambio? Cuéntanos lo que habrías hecho en una casa con esas condiciones.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!