¡Una fachada que NO ES LO QUE APARENTA!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Dicen que las apariencias engañan y es muy cierto, o por lo menos así lo refleja el ejemplo a continuación. Una casa que con una fachada simple, resultó ser un lugar de grandes sorpresas. 

El profesional de este proyecto muestra una obra simple, donde las líneas exteriores reflejan lo que encontraremos al interior: mucha luz, espacios abiertos, confort y modernidad.  

Sabemos que lo que verás te gustará tanto como a nosotros. ¡Vamos!

Fachada principal

Esta fachada está representada por un estilo moderno; sus murallas se construyeron con bloques de hormigón  y fueron pintadas de blanco para entregar pureza. Su punto de inflexión es tan mínimo, que aparenta ser una simple vivienda.

El valor del hogar nace por de la protección y seguridad, la cual está reflejada por la integración de una puerta de hierro. Mientras, en puntos estratégicos, reverdece el pequeño y delicado jardín, bajo un rol más pacificador. 

Fachada interior

Ya en el patio, notamos que el diseño de la fachada interna es completamente moderna. La techumbre de madera, se va contrastando con las pequeñas ampolletas, que se conectan con la habitación principal del segundo piso y el living.

Por ejemplo, en esta categoría de jardines vemos una techumbre minimalista, con algunas similitudes a las de este proyecto.

Entrada a la casa

Los espacios naturales también están presentes y al ingresar a la casa nos encontramos con un verdadero jardín vertical, que junto al piso de piedra, forman un increíble mosaico circular. Todo este ambiente, va acompañado de una techumbre flotante de madera ¡Muy original!

Pero no termina ahí, ya que, además del jardín, hay enormes maceteros de flores de Alelí, particular planta que crece de junio a noviembre. Parece que es un espacio mágico, ¿no crees?

Enorme living

Al conocer el interior de la casa notamos la presencia de la luz natural, un privilegio que no todos logran tener.

Las grandes puertas y ventanas de vidrio, toman protagonismo tanto en el living como en el segundo piso.

Otra ventaja es la altura, ya que trae una agradable sensación de amplitud, ventilación y confort, en medio de un ambiente decorado con elegantes muebles de madera estilo colonial.

Sala de entretención

Salas multimedias de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Estar familiar

MARIANGEL COGHLAN

Este living o salón multiuso es la más rústica y está decorada con detalles encantadores en todo su entorno. 

La comodidad se encuentra en un sofá de color blanco, mientras que la diversión inicia con el televisor. La elección de los vasos azules es excelente, ya que ofrece un toque delicado y sutil en la decoración.

No te pierdas: La Casa más humilde ¡Esconde un gran secreto! ¡Te sorprenderás!

Salón social

El living de invitados, es otra habitación que cuenta con grandes detalles de elegancia en su decoración. La combinación de tonos azul, gris y dorado, dan a este espacio una característica más ochentera.

Sin duda, la obra de arte sobre la pared, resalta al sofá y la alfombra de color gris. El toque creativo sigue instalado en los floreros y otros adornos expuestos sobre la mesa de madera maciza.

Cocina

En esta cocina se nota la preocupación por mantener el orden y la fluidez. El comedor de granito en la parte central, permite tener todo a la mano y es también lo suficientemente acogedor para recibir a varias personas. 

Las lámparas iluminan todo el lugar y se ve resaltada su majestuosidad, gracias a la gran encimera de granito blanco. 

Biblioteca

Livings de estilo moderno por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Sala doble altura

MARIANGEL COGHLAN

¡Así da gusto leer un buen libro!

En este punto, detallaremos el gran trabajo hecho en la biblioteca, que al ser aéreo, destaca sobre cualquier otro y que para poder acceder a él, hay que subir unas escaleras caracol. 

Conoce toda la línea de productos para bibliotecas y encuentra el que más se asemeje a ti.

Para trabajar

Las tareas profesionales también cuentan con su espacio y esta habitación va muy de la mano a la decoración principal de la casa. 

Organizada como lugar de trabajo-estudio, el lugar cuenta con:

-Biblioteca

-Mesa maciza para apoyar

-Entorno decorado con obras arte y plantas

-Piso flotante laminado 

-Estilo y confort

¿Te gustó la casa?

¿Qué fue lo que más te gustó?  ¡Cuéntanos más abajo!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!