Casas de estilo rústico por goodmood - soluções de habitações

La casita de playa que siempre soñaste

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Quién no ha soñado alguna vez con una pequeña casa ubicada en la playa o en algún hermoso paraje natural, que sea sencilla pero con todas las comodidades necesarias para escapar del estrés de la ciudad e internarse en la naturaleza sin contratiempos.

Estas pequeñas y encantadoras casas también son conocidas como Bungalows, palabra que tiene origen anglo-hindú y que alude a Bangala, una zona de la India, cuyos habitantes acostumbraban vivir en casas de pequeñas dimensiones.

Conoce esta hermosa casa, estilo Bungalow, que te presentamos en este libro de ideas, que te hará soñar en unas vacaciones descansando en la terraza de esta hermosa residencia en alguna playa paradisíaca del norte de Chile.

Observa cada rincón de la casa que te mostraremos para que te deleites y te inspires a construir una igual o parecida en tu lugar preferido para vacacionar.

Impresionante terraza al aire libre

Si estás en una casita ubicada en una hermosa casa, de seguro querrás pasar tiempo en la terraza, y ésta que te presentamos en la imagen posee todas las comodidades para que pases el tiempo que desees en la terraza, que está perfectamente nivelada debido a que la estructura de la casa se ha hecho a partir de bases que nivelan el suelo.

La terraza está cubierta con una pequeña pérgola de madera que posee cubiertas de policarbonato para que tomes el sol de manera cómoda. La terraza tiene el tamaño adecuado para que puedas poner una mesita o algún mueble para reposar.

Sencillo y práctico diseño

Este encantador Bungalow tiene un diseño muy sencillo y práctico que se adapta casi a cualquier superficie y lugar; no obstante, esto no le quita belleza y comodidad; así como también los grandes ventanales dispuestos en la parte frontal te permitirán disfrutar de luz natural sin sentirte desprotegido ni muy encerrado.

Sus líneas horizontales hacen perfecto equilibro con la verticalidad del los árboles del lugar y convierten  a esta casita en parte del paisaje o, en otras palabras, más que un elemento artificial es parte de la naturaleza.

Recomendado: ¡De fachada sucia y aburrida, a casita modelo!

Elaborada con materiales naturales

El Bungalow que te presentamos en este libro de ideas está elaborada en materiales naturales como la madera, que te refrescarán si hace calor y te calentarán si hace frío; así como también se mimetiza con el ambiente natural.

La forma horizontal y  perfectamente ajustada como están dispuestas las maderas  de la fachada hace que la casa se mantenga privada y hermética, manteniendo a los insectos y demás elementos incómodos fuera de ella.

Rústica por fuera, moderna por dentro

Si la vemos por fuera parece una casa rústica y de estilo tradicional, pero si la vemos por dentro nos damos cuenta de que es una vivienda muy moderna, elaborada con materiales sencillos y de buena calidad, así como colores claros, lo que le da amplitud e iluminación.

Definitivamente, esta vivienda está en armonía en todo sentido porque se ajusta a la naturaleza y posee un diseño clásico y moderno a la vez.

Acabados simples, pero de primera calidad

A esta hermosa casa no se le escapa ningún detalle y vemos como el piso  del baño en cerámica está perfectamente ensamblado y bien dispuesto de manera que no deje entrar la humedad y eche a perder las terminaciones. y esto es especialmente importante en un área como el baño donde mantener la limpieza  y la humedad baja es sumamente importante.

Bella por donde la mires

Desde cualquier ángulo por el que mires a esta hermosa casa de estilo Bungalow encontrarás belleza y buenos acabados, definitivamente, es una residencia que cualquiera quisiera tener para descansar en las vacaciones y, ¿por qué no?, vivir para siempre en algún  paraje natural.

Recomendado: Casas Container: ¡TODO lo necesario en 30m2!

¿Te gustó esta hermosa casita que te presentamos en este libro de ideas? Danos tu opinión más abajo...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!