de estilo  por DrewnianaŚciana

10 Fabulosas ideas para respaldos de cama

D.O D.O
Loading admin actions …

Si el dormitorio es importante, para qué decir la cama. Uno de los muebles más emblemáticos de toda la casa y en el que se invierte bastante dinero para que sea de calidad, porque no hay nada peor que una poco atractiva e incómoda cama ¿Verdad? 

Pero acordemos que un elemento no menor de toda cama es el respaldo. Si bien algunas no vienen con éste, es cuestión de tiempo hasta que quieras tener uno, sobre todo con las imágenes que te mostraremos a continuación. El respaldo juega un papel importante a la hora del descanso, pero para eso debes elegir uno que se adapte a tus necesidades. 

Como tenemos más que claro que la funcionalidad lo es todo, pero siempre existe esa cuota de estilo que no se puede improvisar, tenemos una serie de ideas para que te motives y partas a renovar tu actual respaldo o, si no te lo habías cuestionado, elegir uno.

1. Con entramado de madera

Recámaras de estilo  por Home Staging Factory
Home Staging Factory

Quarto – decoração de casa de férias

Home Staging Factory

Cuando hablamos de respaldos, la madera es uno de los materiales preferidos. Y este caso no es la excepción. De ingenioso diseño, esta cabecera se la juega por estar entre las más simples, elegantes y bellas de la lista. Elaborada con tablillas de madera de bambú, que se integran entre sí, es una muy buena alternativa para darle un toque natural a tu pieza.

2. Para el ávido lector

Si los libros son lo tuyo, pero también amas el orden, esta es opción debería imponerse por sobre el resto. Acá se puede ver como un simple mueble organizador cumple de manera perfecta la función de un respaldo, ¡y lo logra! 

Como se ve, acá no sólo puedes guardar tus libros, sino también tu lámparas de cabecera, adornos y fotografías. 

3. Brillante

Si te aburren la madera y los tapizados, esta puede ser tu salvación. De un impacto visual sin límites, este grande, dorado y curvilíneo respaldo llama la atención por su brillante diseño.

Recomendado: 10 Modernos y divertidos camarotes ¡Muy juveniles!

4. Como en el hotel

¡Si no te relajas en una cama esta, nadie lo hará! Este respaldo tapizado con de borde de madera, realmente es muy lindo y elegante. Al igual que en esta foto, lo ideal es elegir colores de tapizados que hagan juego con tu cama, de lo contrario se verá extraño visualmente y estropeará la decoración.

Si quieres mejorar todavía más la comodidad en tu pieza, te puede ser útil leer 6 tipos de camas para dormir en primera clase.

5. ¿Quién dijo arcoiris?

Recámaras de estilo  por Mobilya
Mobilya

Üretimi Yapılmıyor

Mobilya

Cuando crees haberlo visto todo, se aparece este respaldo de colores que no deja a nadie indiferente. ¡Toda una revelación! Si te inclinas por algo así, recuerda que lo ideal es elegir una base de colores neutras para las paredes y la cama. El objetivo es que la atención recaiga en los detalles, como esta cabecera que nos recuerda un lindo arcoiris.

6. Todo un soñador

Recubierto de tela, este respaldo de un diseño clásico puede ser una linda opción si lo que buscas es algo menos arriesgado. Pero no te engañes, porque con una cama así será difícil que quieras levantarte.

Recomendado: Fantásticas ideas para renovar el departamento

7. Con elegante cuero

Recámaras de estilo  por Living It Up
Living It Up

Arthur Tall Faux Leather Bed

Living It Up

Esta alternativa gana por varias razones. Un respaldo recubierto con cuerpo se ve elegante, no se necesita de mucho tiempo y esfuerzo para limpiarlo y no se deteriora fácilmente. Además, al ser de gran tamaño hace que tu cama se vea más grande. Si ya tienes uno, hiciste una buena eleccción y si aún no lo tienes, ¿qué esperas?

8. El reposacabezas

Recámaras de estilo  por DrewnianaŚciana

Si de estrañezas cautivadoras se trata, esta decoración, que también puede usarse como respaldo, gana sin cuestionamiento. Los diseñadores se pusieron creativos y ahora nos deleitan con esta súper creación, que consiste en la agrupación de cuadrados de madera para que se vea como una gran tabla con diseño.  

9. Como sacado del bosque

Recámaras de estilo  por Gauus.es
Gauus.es

Colcha Bouti SENSAI de Antilo

Gauus.es

Si te gusta el estilo rústico, es sólo cuestión de mirar esta foto y saber que se trata de la cama de tus sueños. Lo mejor es que puedes combinar esta cabecera con los tonos que quieras, desde pasteles hasta colores intensos.

10. Para mirarte mejor

Recámaras de estilo  por Futon Dream
Futon Dream

Futon y Tatami

Futon Dream

Un espejo como respaldo puede parecer extraño, pero es una excelente alternativa para quienes están buscando darle un estilo moderno a su pieza. El espejo hará la ilusión de que la pieza es más grande y luminosa. ¡Así que no lo dudes más y atrévete! 

No es tan difícil como crees, puedes utilizar un espejo tan o más ancho que tu cama, de un color y material que combine, y emplazarlo como cabecera. 

Viste que siempre hay algo nuevo que aprender. Si te gustaron estas ideas, ¡compártelo en las redes sociales!

De todos ¿Cuál fue tu preferido? Déjanos tus comentarios más abajo y compártelo con tus amigos en redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!