Casas de estilo moderno por Boutique Modern Ltd

Linda casita: Prefabricada y moderna

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas cada vez cobran más popularidad por ser muy prácticas a la hora de construirse, son económicas para edificarse, rápidas de hacer  y puedes diseñarlas a tus gusto y medida porque tienes una gran variedad de opciones de diseño que no tienen nada que envidiarle a uno tradicional.

Aquí te presentamos una casita prefabricada soñada y, además, sorprendentemente económica. No creerás que esta vivienda tan encantadora y llena de atributos puede estar al alcance de ti sin necesidad de hacer una gran inversión.

Tendemos a asociar al concepto de prefabricado con poca calidad, algo que no da estabilidad y seguridad para vivir,  pero esto no necesariamente es así, como el ejemplo que te estamos mostrando en este libro de ideas. que es un digno representante de que el concepto de prefabricado puede estar asociado a calidad constructiva y avances tecnológicos.

Esta hermosa y económica casa prefabricada fue ideada por el equipo de expertos de Boutique modern, localizados  en New Haven, Estados Unidos, quienes bautizaron a este proyecto como  The Edge (el borde), así que obsérvala e inspírate para tu propia vivienda.

Sencilla y elegante

Cuando se habla de casa prefabricada lo primero que nos viene a la mente es la idea de que es algo modular, es decir, los diferentes espacios que conforman la vivienda están construidos según una medida estándar, y son ensamblados por piezas.

Esta forma de construir hace que los proyectos sean sencillos en las formas; sin embargo, esto no significa que las casas carezcan de estilo y elegancia, cómo la vivienda que vemos en la imagen,  diseñada a modo de cubos, pero con detalles que le dan mucho estilo.

Espacios que parecieran infinitos

Los espacios interiores de una vivienda prefabricada tienen las mismas posibilidades de éxito que una hecha de la manera convencional y esta vivienda elaborada por los profesionales de Boutique modern lo demuestra con creces.

En este ejemplo los espacios interiores se abren y se integran dando la sensación de amplitud, lo que logra que una casa pequeña se vea con mucho espacio y no parezca un cajón cerrado sin gracia. A pesar de las limitaciones de las medidas modulares, la forma como se integren o separen los espacios hace la diferencia.

Gran acabado en puertas y ventanas

La mayoría de nosotros pensamos que las casas prefabricadas no prestan atención a los acabados y terminaciones y que estos son hechos de manera muy rudimentaria, pero como vemos en la imagen de la foto, una casa modular puede estar tan bien construida como una tradicional.

Las terminaciones del piso y las ventanas de esta casa están perfectamente acabadas. Las ventanas, que permiten tener una vista panorámica por donde sea que te asomes, tienen unos hermosos marcos negros que hacen una maravillosa combinación con la madera clara del piso que parece pintado de lo bien ensamblado que está.

Estilo sencillo, pero muy elegante

Los dormitorios de la casa son bastante básicos y sencillos, pero con mucho estilo y elegancia. El dormitorio de esta hermosa casa tiene una ventana  de tipo horizontal en la parte superior que da una ventilación y luz adecuada al ambiente; así como también, la iluminación y los colores claros del piso y las paredes añaden amplitud.

Excelente distribución del espacio

Los ambientes de la casa están distribuidos de tal manera que no te sentirás claustrofóbico dentro de casa. Las puertas de vidrio blanco y opaco hacen perfecta combinación con las paredes y pisos, así como añaden modernidad al estilo interior de la vivienda.

Recomendado: Ampliando la casa ¡13 trucos para ganar espacio!

Una pequeña casita que lo tiene todo

Esta casa no le falta nada a pesar de su tamaño y sencillez. En el caso particular del baño, tiene mobiliario simple y compacto, pero muy lindo; así como también, la pared en piedra irregular de la ducha da la sensación de que te estás bañando en una cascada, es un gran detalle hecho en un pequeño espacio.

Sumado a todo esto, los muebles de madera le dan un toque natural al ambiente del baño que tiene una excelente distribución para moverte con comodidad por este ambiente.

Gran iluminación en todos los espacios

Cuando las casas tiene espacio reducido, la iluminación juega un papel determinante para que este detalle no sea de importancia. En el caso de esta vivienda que te presentamos, las luces están incrustadas en el techo y distribuidas alrededor de las habitaciones para ampliar los ambientes.

Recomendado: 7 formas geniales de iluminar tu casa

¿Te gustó esta casa? Déjanos tu opinión más abajo.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!