Casas de estilo moderno por Bau-Fritz GmbH & Co. KG

La casa de la familia del futuro ¡100% Ecológica!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

No hay nada mejor que una casa familiar que rebose sofisticación y clase al mismo tiempo que sea práctica y cómoda, y todo esto lo podemos encontrar en esta maravillosa casa que te presentaremos en este libro de ideas localizada en Alemania y diseñada por la firma Bau-Fritz.

Esta joya arquitectónica tiene una virtud añadida y es que es autosustentable desde el punto de vista energético, con sus paneles solares ubicados en el techo, y amigable con el medio ambiente, sin que deje de ser una moderna y confortable casa familiar.

La mayoría de las personas piensan que vivir en una casa ecológica y amigable con el medio ambiente significa que se debe tener un estilo de vida rústico y desprolijo, pero este no es el caso de esta moderna y hermosa casa.

Esta casa alemana es tan estilosa y moderna como ecológica y amigable con la naturaleza, y podrás vivir con todas las comodidades sin sentirte culpable con el medio ambiente, así que presta atención a cada detalle para que te enteres cómo puedes vivir cómodamente sin sacrificar a la naturaleza.

Increíble primera impresión

La primera impresión que tienes de esta hermosa casa es que tiene un estilo chic y es muy sofisticada. Está constituida por dos pisos y un pequeño ático en el piso superior. Para completar la elegante apariencia de la vivienda encontramos un cuidado y perfecto jardín, tan bien podado y arreglado que parecería no ser real.

Los ventanales que observamos en la parte inferior y superior de la casa permiten que la casa se ilumine con una gran cantidad de luz natural, al igual que permite que haya una integración entre el interior y el exterior de la casa.

Los bellos espacios interiores saltan a la vista

Pasillos y hall de entrada de estilo  por Bau-Fritz GmbH & Co. KG
Bau-Fritz GmbH & Co. KG

Eingangsbereich Haus am See

Bau-Fritz GmbH & Co. KG

El estilo interior de la casa vemos que mantiene un estilo elegante, pero con sencillez en la que persisten los colores neutros y claros. la madera clara del piso hace una excelente combinación con el blanco de las paredes dándole un toque muy escandinavo a la decoración.

La biblioteca dispuesta en una de las paredes del área de la oficina es perfecta para guardar los libros y otros documentos sin perder la armonía de la habitación.

Una casa que se integra a la naturaleza

Casas de estilo moderno por Bau-Fritz GmbH & Co. KG
Bau-Fritz GmbH & Co. KG

Lichthof Haus am See

Bau-Fritz GmbH & Co. KG

La casa está llena de detalles ecológicos y de integración con la naturaleza. En este espacio semi abierto de la casa vemos como es integrado un pequeño árbol, y encima de él observamos un tragaluz que le ofrece granb cantidad de luz natural.

Esta es una ingeniosa y bella manera de integrar, literalmente, la naturaleza en la casa en forma de elemento decorativo.

Recomendado: Fabulosas ideas para modernizar tu hogar ¡Con pocas lucas!

Cocina minimalista

La cocina de la casa ha sido diseñada con el más puro estilo minimalista,  quitando todos aquellos detalles y elementos que estén de más en la decoración y dejando todo lo elemental para no perder comodidad. Las gavetas del mobiliario no tienen agarraderas y todo los espacios se ven limpios y libres de objetos, y para seguir con la onda natural sólo se han puesto algunas macetas con plantas muy sencillas como decoración

Vistas panorámicas en todos lados

Comedores de estilo moderno por Bau-Fritz GmbH & Co. KG
Bau-Fritz GmbH & Co. KG

Essbereich Haus am See

Bau-Fritz GmbH & Co. KG

En cualquier habitación de la casa que estés podrás disfrutar de una espectacular vista y de la luz natural gracias a los grandes ventanales dispuestos en las principales habitaciones de la parte inferior y superior de la casa.

En el área del comedor vemos como la sencilla decoración y los colores neutros del espacio permiten que la espectacular vista sea la protagonista del lugar.

Living con mucho estilo

Estudios y biblioteca de estilo  por Bau-Fritz GmbH & Co. KG
Bau-Fritz GmbH & Co. KG

Atelier Haus am See

Bau-Fritz GmbH & Co. KG

El living es el lugar de la casa donde se puede ver un poco más de color debido a elementos decorativos como los cojines  y mobiliario negro como la mesita de centro y la lámpara de pie, que hacen juego con el color blanco de los sofás.

No podían faltar hermosos ventanales, pero en esta oportunidad están diseñados con más originalidad en forma de seis ventanas que se extienden hasta casi llegar al techo y que permiten, una vez más, que la maravillosa vista sea la mayor atracción del espacio.

El dormitorio y el baño se integran maravillosamente

Baños de estilo moderno por Bau-Fritz GmbH & Co. KG
Bau-Fritz GmbH & Co. KG

Badezimmer Haus am See

Bau-Fritz GmbH & Co. KG

El dormitorio principal es quizá una de las habitaciones más modernas de la casa y tiene la particularidad de que  tiene integrado al baño que se abre casi completamente al espacio. y que sólo se separan  por unas columnas de madera que se asemejan a los troncos de unos árboles.

Recomendado: 10 Sencillas ideas para que el dormitorio se vea más grande

¿Te gustó esta hermosa casa familiar ecológica? Déjanos tu opinión sobre este libro de ideas.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!