Jardines de estilo rural por Kuloğlu Orman Ürünleri

Una casa modelo: Prefabricada y a medida

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Sería increíble querer una casa y que en un abrir y cerrar de ojos la tengas lista. Muchos pensarán que esto es imposible de lograr, pero con los avances de la tecnología nada es imposible y tener una casa hecha y con todas las comodidades en un tiempo récord  está al alcance hoy en día.

Las viviendas prefabricadas permiten que en la actualidad se construyan viviendas con una rapidez asombrosa, además de que tienen la ventaja de que las puedes instalar en casi cualquier terreno  sin hacer tratamientos especiales, y en algunas ocasiones hasta puedes desarmarlas para rearmarlas en otro lugar.

En este libro de ideas te presentaremos un nuevo proyecto diseñado por el estudio Kuloglu Orman Urunleri en Turquía. La vivienda está hecha completamente en madera, material que tiene múltiples cualidades tanto constructivas como térmicas.

Observa bien  las imágenes que te mostraremos a continuación para que disfrutes de todas las virtudes de esta casa, que se ha construido tan rápido como cae un rayo, pero es sumamente encantadora tanto por dentro como por fuera.

Una larga y clásica fachada principal

La fachada principal con sus cercas blancas y sus grandes ventanales cautiva a la vista a pesar de su sencillez; así como también, tiene el natural atractivo que produce la madera, por encima de las edificaciones hechas en concreto porque sólo un material como la madera es capaz de dar tanta calidez a una estructura.

El techo triangular que encontramos encima de la puerta hace que la fachada no se vea tan plana y le da un toque hogareño y clásico.

Fachada lateral sencilla y tradicional

Podría pensarse que esta hermosa casa de madera, de diseño simple y tradicional,  tiene como todas las casas hechas de este material debilidades como vulnerabilidad al frío al calor y, por supuesto, al fuego. Sin embargo este proyecto ideado por el estudio Kuloglu Orman Urunleri en Turquía ha recibido un tratamiento especial para ser resistente a estos tres elementos.

La vista de la fachada lateral de la casa presume de una linda terraza en la que se pueden pasar agradables tardes al aire libre, y con sus increíbles ventanales llenará el interior de la casa con luz natural.

Espacios interiores entre el minimalismo y lo clásico

Loas ambientes interiores de la casa como el living destacan por su sencillez de estilo minimalista y por su toque clásico que la hace acogedora, así como sus tonos claros y neutros añaden intimidad a la atmósfera y hace a este espacio el lugar perfecto para descansar con la familia y alejarse del mundo exterior.

El gran ventanal llena el living de luz natural. Definitivamente esta casa tiene todo el atractivo de una casa de campo, pero con un toque moderno.

Cocina y comedor integrados

La integración del comedor y la cocina aumenta el espacio de los ambientes interiores de la casa. Por su parte, la cocina sigue el estilo y tradición de toda la casa y  tiene la madera como el material principal  de los muebles. Definitivamente,  este ambiente es ideal para que las comidas en familia sean únicas y llenas de calor de hogar.

Recomendado: 7 Tips para hacer que tu cocina se mantenga ordenada

Terminaciones bien acabadas

La imagen que vemos aquí nos permite apreciar la gran calidad de la madera que se ha utilizado para construir la vivienda y lo bien acabada que están las terminaciones, casi no puedes percibir las separaciones de una tabla de madera con otra.

Recomendado: Los mejores tips para construir tu casa de madera

Baño simple pero muy funcional

El baño es otra de las habitaciones que están hechas con sencillez y donde la madera es uno de los grandes protagonistas. En la imagen podemos apreciar que este baño tiene los elementos esenciales de este espacio y en el clásico color blanco , que hacen un gran equipo con el café claro de la madera.

Recomendado: 10 Inspiradoras ideas para un baño pequeño

¿Qué te ha parecido la casa que te hemos mostrado en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!