Casas de estilo clásico por Roma Arquitetura

¿Cuál es tu casa ideal según tu signo del Zodiaco?

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

La astrología es una rama muy interesante que genera mucha curiosidad en todos nosotros porque nos muestra aspectos muy reveladores de nuestra personalidad; muchos de nosotros nos sentimos identificados con lo que nuestro signo del zodíaco dice de nosotros; sin embargo, otros consideran que no tiene nada que ver con la realidad.

Independientemente de lo que unas y otras personas piensen acerca de este asunto, no podemos negar que saber sobre los signos del zodíaco es algo muy entretenido, y nos divierte leer y enterarnos de cosas sobre este tema.

Conscientes del interés que despierta el zodíaco hemos preparado algo especial en torno a este tema y buscamos varios estilos de casas que va con la personalidad de cada quien, dependiendo de los rasgos más característicos de su signo zodiacal.

Echa un vistazo a este libro de ideas para que luego nos comentes si la casa que hemos elegido para tu signo zodiacal va con tu estilo.

Líneas sensuales y sólidas para Tauro

Tauro se caracteriza por ser un signo con mucha sensualidad y atractivo sexual, y una casa imponente, de líneas elegantes y sólidas es ideal para alguien de este signo. la casa de la foto que te mostramos es una casa de gran sobriedad, pero que emana sensualidad sin quitarle solidez a su estructura.

Una casa llena de luz para el fogoso Aries

Aries, el signo más fogoso del zodiaco, siempre necesitará de una casa que llame la atención, ya sea por la forma o por el color. En el caso de la vivienda que mostramos en la foto, resulta muy llamativa debido al color y la iluminación, muy acorde a los gustos del apasionado Aries.

Una casa práctica para el viajero de Sagitario

Los sagitarios se caracterizan por ser muy inquietos y no soportan estar mucho tiempo en el mismo lugar, razón por la que buscarán una casa sólo para estar de manera temporal, un lugar de contacto, un centro de operaciones donde puedan guardar todos sus tesoros y descansar de una larga tanda de viajes para cargarse de energía y volver a hacer las maletas nuevamente.

La casa de la imagen es perfecta para todo lo que necesita el arquero del zodíaco, simple, pequeña y sin pretensiones, pero tiene todo lo necesario para que guarde sus bienes más preciados y le de cobijo luego de un largo viaje. 

Recomendado: ¿Cómo funcionan las casas prefabricadas?

Espacios abiertos y líneas modernas para Géminis

Casas de estilo moderno por McClean Design
McClean Design

Blue Jay Way

McClean Design

Géminis se caracteriza por ser el signo más inteligente y despierto del zodíaco, así que necesitará una casa que lo desafíe desde el punto de vista intelectual, es decir, que tenga líneas interesantes y originales, además de un concepto novedoso.

Discreción y seguridad para el misterioso Escorpión

El misterioso Escorpión siempre se mostrará enigmático ya sea en su comportamiento o en la casa que escoge, la cual deberá resguardar la privacidad que protege con tanto celo, razón por la que ésta deberá ser lo suficientemente discreta para que no se sienta expuesto.

Recomendado: 5 Casas modernas ¡Con los planos para que te inspires!

Estilo tradicional para el hogareño Cáncer

Cáncer es hogareño y paternal por naturaleza, así que las personas con este signo se sentirán cómodas y en su ambientes en casas de estilo clásico o tradicional, que tengan toda la calidez necesaria para un ambiente familiar.

Algo opulento y llamativo para Leo

Casas de estilo clásico por Architoria 3D
Architoria 3D

Дом в классическом стиле

Architoria 3D

Leo, como bien representa el león, es un signo imponente y autoritario, estará a gusto y a sus anchas en casas que sean lujosas, grandes y cautivadoras como la que te presentamos en la imagen que bien podría pertenecer a un gran potentado, que quizá sea del signo Leo.

Estilo limpio y puro para Virgo

Virgo es un signo que simboliza pureza; pero además de esto, las personas del signo Virgo se caracterizan por ser muy perfeccionistas y meticulosas; razón por la que sienten gran predilección por el estilo minimalista y las líneas simples y limpias, y las casas que sigan estos patrones serán las que ellos escojan. 

Una casa ecléctica y con toques naturales para Libra

Cómo bien representa su figura de la balanza, el signo de Libra siempre busca el equilibrio y le gustan las cosas que mezcle más de un estilo, pero que sepa balancear todas las combinaciones de manera que nada sobre o falte, así que una cada que logre el equilibrio ideal es lo que buscan. 

Una casa sólida e imponente para Capricornio

Los capricornios suelen ser personas muy ambiciosas, con los pies bien puestos sobre la tierra, que es su elemento. Por lo general, a un capricorniano nunca le faltará dinero y querrá una casa que, si bien sea imponente, también se vea sólida.

Una casa siempre llena de amigos para Acuario

Acuario es el signo más gregario del zodiaco, razón por la que necesitará de una casa en la que pueda recibir a sus amigos, hacer grandes fiestas o quizá agasajar a sus invitados con una comida.

En la casa que te mostramos en la foto observas que las áreas sociales son bastante amplias y se abren al exterior lo que es fantástico si se quiere realizar alguna reunión entre amigos. Asimismo, la iluminación le da el ambiente que se necesita cuando tenemos invitados en casa.

El agua siempre debe estar cerca para Piscis

Casas de estilo moderno por AR Design Studio
AR Design Studio

AR Design Studio- The Boat House

AR Design Studio

Como buenos peces, la gente del signo piscis siempre necesitarán vivir cerca del agua, así una casa frente al lago, como la que te mostramos en la imagen, es lo adecuado para que los piscianos se sientan dentro de su elemento en su propio hogar.

¿Te sentiste identificado con la casa que elegimos para tu signo zodiacal? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!