Casas de estilo moderno por (주)홈스토리

Una casa chiquitita con una sorpresa gigante

D.O D.O
Loading admin actions …

Las apariencias engañan. Esta casa es una muestra de que una fachada discreta puede esconder en su interior otro mundo, con una estructura llamativa y el sabio uso de materiales. 

Es de esta forma, que esta vivienda ubicada en Corea del Sur queda calificada por lejos como una cajita de sorpresas. 

¡No seas tímido y atrévete a descubrirla!

Fachada que provoca

Fiel al estilo de construcción tradicional coreano, pero con un estilo moderno, esta casa tiene materiales como madera y piedra. Se trata de una vivienda que se adapta a las necesidades de sus propietarios y que a través de detalles como las ventanas frontales se deja entrar mayor luminosidad y aire, para que enfríe la casa para esos meses de calor. 

Hay que destacar también la simple fachada, donde el revestimiento de madera que rodea la ventana principal se lleva todas las miradas.

Originalidad para iluminar

Las ventanas acá son de varios tamaños, todo sea por asegurar una correcta iluminación y una muy buena ventilación. Nos interesan especialmente las ventanas altas y verticales, que aportan estética mientras dejan pasar los rayos de sol necesarios para no saturar.

Recomendado: 10 Ventanas para hacer que la casa se vea más grande.

Living imponente

Si bien las casas en Corea siguen fabricándose tomando en cuenta el marco básico, ésta combina elementos más tradicionales con otros modernos. De esta forma, se dejó un amplio espacio para el living y el comedor, con estanterías de piso a techo y una cocina abierta. A esto se suma ese impresionante espacio que deja conexión con las demás áreas de la casa, donde destaca el piso de madera. Además de su valor estético, los pisos de este material aportan calidez al ambiente, son resistentes al paso del tiempo y se les puede limpiar fácilmente.

La súper biblioteca

Para grandes volúmenes de cosas, bienvenida son las estructuras de esta naturaleza, ¿no? No hay duda de que al ver esta estantería te preguntes cómo se llegará a ver una vez lista. 

El uso de las paredes para implementar estanterías ha sido una jugada maestra en este caso, y aunque acá no falta espacio sí es una excelente manera de que se vea todo en su lugar.

Una cocina de autor

Si algo tiene esta amplia y abierta cocina es que responde a la necesidad de integración que suelen tener las casas coreanas, donde los espacios están conectados para fomentar la reunión.

Con detalles como los focos apuntando al mesón y las luces empotradas sobre la cocina, sumado a ese mini espacio estilo industrial, queda claro que los arquitectos quisieron jugar con los estilos sin que se perdiera la esencia.

Moderno y elegante

Con un gran espejo y un lavamanos flotante, se maximiza el espacio de este baño donde fluye un estilo moderno gracias al contraste entre los azulejos claros y oscuros.

Recomendado: 10 Inspiradoras ideas para un baño pequeño.

Una dulzura de pieza

Dormitorios infantiles de estilo moderno por (주)홈스토리
(주)홈스토리

│공주님의 핑크색 방. 침실 02

(주)홈스토리

Siguiendo la esencia de esta casa, donde prima la conectividad, las piezas de los niños están separadas sólo por una puerta corrediza, la cual pueden mover cuando quieran. Así pueden estar juntos, pero también disfrutar de su privacidad. 

A diferencia del resto de la casa, estas piezas aportan el punto de color. En este caso, con un tono pastel se rompe la sobriedad de los colores neutros y tierra que predominan en este hogar.

¡Si esta casa te inspiró, te invitamos a compartirla en tus redes sociales!

Esta casa es impresionante ¿Qué te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!