Livings de estilo moderno por DESIGNSTUDIO LIM_디자인스튜디오 림

10 Innovadoras ideas para separar los espacios

D.O D.O
Loading admin actions …

Sin paredes ni grandes cambios estructurales que demanden tiempo y dinero, puedes utilizar separadores para dividir los espacios de tu hogar. No importa si tienes una pequeña o una gran casa. Éstos no discriminan y te pueden ayudar a optimizar el espacio y que haya más intimidad.

Si te perece demasiada maravilla, comprueba tu mismo que estamos en lo cierto. Acá van 10 ideas de separadores para tu casa.

1. Modular con diseño

Si lo tuyo no es lo común y corriente, puedes inclinarte por un mueble con mucho más estilo. Éste quedará genial, porque la separación de espacio será sutil, pero también funcional y más original.

2. Celosías al rescate

Salas de estilo  por Andaluciart Celosías y Tallados
Andaluciart Celosías y Tallados

Celosías separadores de ambientes

Andaluciart Celosías y Tallados

Ya sea en formato de panel o como biombo, las celosías son una elegante forma de aislar algunos ambientes. Con su uso también ganas un objeto decorativo.

3. El clásico estante

Livings de estilo moderno por Pickawood GmbH
Pickawood GmbH

Raumteiler aus höchster Qualität

Pickawood GmbH

Si quieres crear una división entre tu comedor o living, u otro espacio, un estante puede ser lo que estabas buscando. Como ves, no necesitas de mucho presupuesto y hasta puedes utilizar uno que ya tengas. Lo mejor también te servirá como mueble organizador.

4. Muy nórdico

Fiel al estilo nórdico, acá predominan el minimalismo, los colores claros y el uso racional del espacio. Pero lejos lo que llama más la atención es este separador de vidrio, es que aporta elegancia pero también aísla del ruido que se puede generar en las otras zonas de la vivienda.

5. Pantalla de madera

Livings de estilo moderno por Eternity Designers
Eternity Designers

Interior design

Eternity Designers

La separación de ambientes no puede ser aburrida, y esta alternativa es una verdadera pieza de diseño. Esta pantalla de madera enrejada divide los espacios de una forma particular.

6. Originales palets

Si el estilo rústico te llama la atención, puedes reciclar un juego de palets y tener un separador de ambientes original y barato. Si quieres, puedes además complementar tus espacio con otros detalles como paredes con piedra. Te puedes inspirar con 8 Hermosas ideas de revestimiento de piedra en el muro.

7. ​Al estilo industrial

En la búsqueda por dividir ambientes, no siempre se quiere perder la conexión con el otro espacio. Y para eso están aquí los ventanales con cuadrícula de hierro, que aportarán ese estilo industrial y vintage que nunca está de más. Pero no lo es todo, porque además te ayudan a separar espacios sin limitar la perspectiva.

8. Mueble aislante

Livings de estilo moderno por thinkTREE Architects and Partners
thinkTREE Architects and Partners

Living, Dining, Kitchen, and Stair & Book case

thinkTREE Architects and Partners

Esta es una de las mejores formas de aislarte del trajín de la casa y de los ruidos molestos que pueden hacer los miembros de tu familia subiendo y bajando las escaleras. Por si fuera poco, este mueble modular también te ayudará a almacenar una gran cantidad de cosas.

9. Estilosas como ninguno

Livings de estilo moderno por Orkun İndere Interiors
Orkun İndere Interiors

Living Room Renovation

Orkun İndere Interiors

Te parecerá raro, pero estas barras separadoras de acero no pueden ser más originales. Te permiten ver al otro lado y son un detalle decorativo. Le puedes pedir a decoradores que te guíen en cómo incorporarlo.

10. Prácticas y cómodas

Como una solución decorativa, pero también funcional, estas persianas de madera funcionan perfecto en esta casa, aislando del ruido, pero también dando la sensación de un muro de madera. Todo se complementa. 

Qué separadores más útiles y originales, ¿cuál fue el que más te gustó?

Si te sirvió este libro de ideas, te invitamos a compartirlo en redes sociales. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!