8 Repisas sencillas y muy lindas ¡Fáciles de hacer!

D.O D.O
Loading admin actions …

Son las reinas del orden. Como si fuera poco, cada vez existen más opciones decorativas que pueden aportan estilo a las varias áreas de tu casa. Es así, como dependiendo de su diseño y materialidad, puedes incorporarlas en tu cocina, living, pieza y baño. No existen límites.

Como sabemos que a veces puede ser complicado hallar la repisa de tus sueños, hemos recopilado las más originales y útiles, que seguramente te encantarán.

1. Armomía pura

También flotantes, estas repisas lacadas de color blanco, aportan suavidad a este rincón de estilo más industrial. Como ves, se puede variar en tamaño y ubicación.

¿Cuál sería tu preferida?

2. Simplicidad por sobre todo

La cocina es uno de esos lugares de la casa donde se suele tener muchas cosas, de utensilios a frascos organizadores. Si no es una cocina muy grande, más complejo será idear fórmulas para tener todo ordenado. Es ahí donde entran al juego las repisas, y las flotantes son las más acertadas. Al carecer de apoyos a la vista, generan una sensación de liviandad. 

Si quieres enterarte de más consejos para mantener todo en orden, puedes leer 7 Trucos para agrandar tu cocina ¡Por pocas lucas!

3. Con espíritu juvenil

Salas de estilo  por We Do Wood
We Do Wood

SJ Bookcase Large & Midi

We Do Wood

Nadie dice que las repisas tengan que ser aburridas. Si quieres variar e impregnarle un estilo juvenil a un espacio de tu casa, este tipo de repisa puede ser tu elegido. Quedan perfectas en la pieza y el living. Como en la foto, puedes ir jugando con sus posiciones y probar nuevos usos.

4. Full originalidad

Recámaras de estilo  por iDecorate Ltd
iDecorate Ltd

Scandinavian Cool

iDecorate Ltd

Repensar el uso y ubicación de la repisa, también puede ser una atractiva idea. Deja de creer que éstas sólo se ven bien fijas en la pared, porque pueden tener perfectamente otra vida. Tal como se ve en esta imagen, estas repisas hexagonales salen del molde para aportar originalidad y también funcionalidad.

5. ​​Práctico+Estético

Para los amantes de la lectura y que suelen tener muchos libros, el cómo guardarlos sin tener que esconderlos, es una de las principales dudas. No hay nada peor que tener cajas llenas de libros y revistas, sin saber qué hacer cuando quieres revisar alguno. En estos casos, lo mejor que te puede pasar es la repisa de la foto, donde además de almacenamiento ganas un objeto decorativo y original.

6. Cero monotonía

Salas de estilo  por Flash Design Store
Flash Design Store

ÉTAGÈRE A FEW OF – FUNDAMENTAL

Flash Design Store

Éstas no siempre tienen que estar abarrotadas de libros u objetos, a veces sólo están ahí para decorar una zona específica de tu casa. Por eso, es que estos cubos funciona tan bien cuando sólo quieres tener mobiliario que le agregue estilo a tu hogar.

7. Versátil y seguro

Para complementar un estilo industrial, estos estantes quedan excelentes. Tienen, además, la ventaja de ser versátiles y seguros para almacenar varias cosas. ¡Muy prácticos!

8. Almacenar en vertical

Estudios y biblioteca de estilo  por Zodiac Design
Zodiac Design

The Harry Potter staircase

Zodiac Design

Si creíste que las paredes eran sólo para colgar cuadros, ¡te equivocaste! Las estanterías en los muros son geniales para almacenar un montón de cosas, y los libros son los preferidos. Decoran y te ahorran espacio.

¡Nunca estás de más un buen dato para mejorar la organización del hogar!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!