Casas de estilo moderno por Mellani Fotografias

¡Una casa de campo para la familia Grandón!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Los que tenemos una familia grande soñamos con una casa que les de espacio a todos sus integrantes, que los hijos con los hijos de sus hijos tengan su lugar donde llegar y acomodarse.  Esta casa en Brasil, cuenta con todo lo que una familia de grandes proporciones necesita. 

En este Libro de Ideas, queremos invitarte a recorrer con nosotros una gran casona ubicada en el municipio de Itu, en el estado de Sao Paulo, y ubicada en un terreno generoso en espacio. La casa destaca, como veremos, por sus dos pisos construidos mostrando toques tradicionales, abundantes ventanas e interiores super cálidos. Siguiendo el contexto del terreno que usa, la madera usada en su construcción y su terminación es uno de los puntos que más llama la atención, además de lo amplio y elegante de sus habitaciones. 

¿Te llama la atención? A nosotros sí… ¡Pasemos a verla!

La fachada

Su tamaño imponente no deja de sorprendernos, y los grandes techos de madera no dejan de llamar la atención. Las paredes lisas con ventanas rectas y compactas de madera, que hacen juego con el color elegido para los muros le dan elegancia al acabado de la construcción, al mismo tiempo que entrega armonía al mezclarse con los colores verdes de su entorno, y el azul y blanco del cielo típico de la región.

¡Abundante naturaleza alrededor de la fachada hacen de esta entrada una digna de admiración! 

Adentrándonos a la comodidad

Una entrada majestuosa y de doble altura nos da una bienvenida color café. Una madera muy agradable al gusto y que rodea al cuarto completo hablan muy bien de la elección de los colores y texturas para generar un ambiente calmo y acogedor. Podemos ver el comienzo de una sala de estar cruzando el arco, y que se ve con continuidad gracias al trabajo hecho unificando el piso. ¡Qué elegante! 

Doble altura y espacio por doquier

Increíblemente bellos son el adverbio y el adjetivo perfecto para hablar sobre los espacios interiores de la vivienda. Vemos cómo sobra el espacio gracias a la madera y su color que parece unificar todo, mientras que el uso del ladrillo, el vidrio y el acero para el resto de la estructura sobresalen como detalles. Si bien toda la tonalidad clara de la habitación pudiese dar la impresión de destacar un estilo rústico, podemos captar desde las paredes de cristal y el uso del vidrio en ventanales un toque, también moderno, que se llevan muy bien. 

Patio trasero

¡Wow! El jardín exterior se abre con un verde esplendoroso propio de su ambiente, y podemos ver dos palmeras que le dan un toque clásico a la casa. En el segundo piso se encuentran los dormitorios, que desde sus ventanas enmarcadas en  madera dan la vista hacia este verde y ordenado paraje natural que es el patio. Desde el dormitorio principal podemos, incluso, disfrutar de la vista ¡desde un balcón! 

La mesa ubicada bajo el balcón es perfecta como entrada al gran patio junto a amigos o familia.

Una mirada más de cerca a la entrada del patio

Como veíamos recién, el pequeño comedor dispuesto bajo el balcón es perfecto para disfrutar de reuniones sociales. Con esa parrila al lado, ¡Qué ganas de preparar un buen asado! 

Vemos, también, detalles de las finalizaciones de madera que adornan el balcón, y el abundante verde natural que decora la entrada. 

¡Sorpresa!

No se veía antes, pero siguiendo el camino de tablas de madera en el patio, llegamos a esta sección con una hermosa piscina, en cuya construcción manda la elegante textura de la madera con un centro líquido transparente y que invita a sumergirse. 

Vista nocturna del exterior

Y para terminar con el tour de esta increíble casona, queremos mostrarles cómo se ve de noche. Muy bien iluminada, se destaca mucho el contraste de colores producidos por el reflejo de la luz en las paredes, junto a los tonos claros y tranquilos del café de la madera y el verde de la naturaleza que rodea la gran piscina. ¡

Se puede pasear por el patio a cualquier hora!

Esperamos que te haya gustado este tour. Si quieres ver otra maravilla arquitectónica, te invitamos a ver ¡la casita de playa que siempre soñaste!

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta preciosa casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!