Top 5 de la Semana: Todo para los mejores espacios de casa

LM homify LM homify
homify Walk in closets de estilo escandinavo Madera Acabado en madera
Loading admin actions …

Acá te presentamos nuestro acostumbrado Top 5, un resumen ideal que te va a permitir tener una visión general de lo más leído de la semana. 

Estos últimos 7 días hemos visto increíbles renovaciones y una buena dosis de ideas y tips para que tu casa sea la verdadera sensación de la cuadra. ¡Empecemos juntos el recorrido por lo mejor de la semana!

Top #1: 20 Vestidores y placares ideales para espacios chiquitos

homify Walk in closets de estilo escandinavo Madera Acabado en madera

Contar con un espacio de guardado para la ropa que sea ordenado y agradable siempre es un punto a favor del buen humor y la buena vibra. La ropa merece ser bien tratada: cada cosa en su sitio, cajones, cajoncitos, percheros, compartimentos para los zapatos… pero, a veces, no hay mucho lugar. ¿Qué hacer?

Si te gustó el de la foto, miralos todos haciendo click acá.

Top #2: Un dormitorio ideal para cada signo del zodíaco

El dormitorio es el espacio más personal de nuestra casa. Es nuestro refugio, donde descansamos y juntamos fuerzas para enfrentarnos al mundo todas las noches y donde nos rodeamos de los objetos que nos hacen sentir bienestar y seguridad. Es por ello el ambiente que mejor refleja nuestra personalidad y nuestra esencia.

Seguí leyendo este libro de ideas entrando al enlace y descubrí el tuyo!

Top #3: 10 Barras desayunadoras fabulosas y originales

Cuando hablamos de barras desayunadoras, no debemos olvidar que existen un sinfín de posibilidades que nos ayudarán a elegir el mejor diseño que se adapte al espacio con el que contamos. Es importante considerar las dimensiones, la estructura y como se integrará a la cocina y a los otros espacios. Pueden ser simplemente una extensión de la mesada o por el contrario, contrastar con la estructura y los materiales de la cocina.

Te gustó? Mira todas las opciones que te dejamos aquí.

Top #4: Todo en 75 metros cuadrados… ¿te lo imaginas?

Casa prefabricada Cube 75 m2 - Porche homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

La construcción de una casa suele ser un proceso que dura varios años. Primero hay que encontrar el terreno adecuado, juntar el dinero para comprarlo, elegir a los profesionales a cargo de proyectar y dirigir la casa, pintores, electricista y claro, los decoradores o interioristas… . ¡Uff! El proceso no es fácil y muchas veces la casa de nuestros sueños se transforma en una pesadilla.

Conocé todos los espacios de esta casa entrando en: Todo en 75 metros cuadrados… ¿te lo imaginas?

Top #5: 14 jardines pequeños para copiar en casa

Porque creemos que un jardín es un pequeño oasis en nuestra casa, más allá de sus dimensiones, es necesario tenerlo impecable, que nos inspire a conectarnos con la naturaleza y disfrutar de las bondades que nos brinda te invitamos a recorrer juntos estos pequeños pero inspiradores jardines ¿Nos acompañas?

Tenés que verlos todos, entrando en el link.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista