Una casa de condominio ¡Con patio de lujo!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Para muchos, tener una casa en condominio puede ser una muy buena alternativa de seguridad para la familia y el domicilio. Los condominios no sólo son casas, sino edificios emplazados en un terreno común.

En esta oportunidad, hablaremos de los condominios de casa, ideales para los padres e hijos que prefiere el jardín, la piscina o el quincho propio, además de velar por su integridad a toda costa. Los precios en cualquier parte del país, son diferentes según la ubicación y tamaño de la vivienda, pero el mercado tiene ofertas desde las UF 1.000.

¿Qué tal si nos acompañas a conocer esta hermosa casa de condominio? Un proyecto realizado por estos profesionales brasileños. ¡Empecemos! 

Jardín-Quincho II

Aquí, vemos en detalle el quincho del que tanto hablamos. El espacio es grande y cuenta con mesa y sillas para que los invitados sólo lleguen a sentarse. También, vemos una pared revestida de madera reciclada muy parecida al palet. 

Los adornos y utensilios son de influencia toscana, siendo lo más atractivo, el horno a leña, donde podrás hacer pizzas, pastel de choclo y todos los platos que más te gusten. 

Tanto el quincho como el horno a leña, puedes encontrarlos en tiendas especializadas o a través de mercados online. El horno a leña portable está entre los $ 200.000 pesos y el quincho-parrilla-horno desde $ 1.000.000 de pesos.

El jardín-Quincho I

Las luces dirigidas a puntos estratégicos del jardín, recrea una iluminación casi escenográfica. Su piso de madera bordea la entrada y puertas corredizas, con el fin de regular la humedad y delimitar el área transitada.

Más al fondo, se incluyó un banco de estilo desgastado y una planta en un macetero blanco, que acentúa todo el espacio. Este proyecto de maceteros es ideal si estás buscas cómo iluminar el espacio exterior. ¡No dejes de leerlo!

El jardín-Quincho como siempre soñaste

El jardín con quincho es ideal para las fiestas o reuniones de la familia. Este lugar de estilo rústico, innovador y casi ambientalista, por sus adornos reciclados, nos recuerda a la vieja casa del campo donde visitábamos a los abuelos. 

Con un jardín vertical se amplía el lugar en general, junto a su mesa y quincho, para conectarse con un área totalmente fresca, iluminada y sin paredes que limiten.

Si quieres conocer más sobre fachadas, jardines verticales y todo para el hogar lee este Libro de Ideas.

Como en el espacio: El hermoso living

El living tiene una decoración moderna, elegante y de aire clásico, gracias a la integración de accesorios llamativos en tonalidades blanco, planteado y marrón. Dichos colores neutros, prevalecen en el diseño fundamentalmente moderno.

El lugar se distribuye por una iluminación puntual y extremadamente sencilla, que se junta con el sofá desde donde se aprecia el televisor. 

Adicional y por si fuera poco, su vista panorámica es privilegiada hacia el jardín, lo que es una tentadora invitación para salir.

Living II

El living convive con el comedor, algo generalmente común en las casas o departamentos de grandes proporciones. El mueble es espacioso y cómodo, en él pueden sentarse hasta seis personas.

Desde este lado, notamos detalles muy específicos como la encimera de la cocina, las lámparas y otros adornos que hacen de living algo único.

Comedor

La mesa comedor de vidrio es un clásico de las casas rústicas y sus sillas elaboradas con la fibra del mismo material, son apuesta segura de elegancia, neutralidad y amplitud. 

Por su parte, la lámpara de araña es un elemento reflectante muy adecuado para el lugar. Sin duda, que sus gemas de vidrio o plástico contribuyen a crear un ambiente 100% fuera de lo común.

Entrada con escaleras

Bajo la escalera, muy cerca de la puerta principal de la casa, se ubica una poltrona con puff de estilo clásico. Los materiales están pintados en color blanco, lo que hace que se mantenga el estilo ya dispuesto.

Si queremos leer, tenemos la iluminación adecuada, debido a una lámpara de mesa colocada intencionalmente en el espacio. Cuadros, adornos, accesos a las habitaciones, cocina, living y jardín, es  lo que entrega esta zona de la casa.

¿Qué te gustó de esta casa en condominio?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!