Livings de estilo minimalista por Raphael Civille Arquitetura

Depto 90m²: 6 Maneras de hacerlo rendir al máximo

D.O D.O
Loading admin actions …

Este departamento de 90 metros cuadrados ubicado en el barrio de Itaim Bibi, en Sao Paulo, está muy bien aprovechado. Los arquitectos y diseñadores brasileños supieron cómo impregnarle un estilo moderno, pero a la vez sencillo.

Con el afán de que todas las áreas estén conectadas, pero que también existan ciertas zonas especiales para trabajar o relajarse, es que se han diseñado espacios habitables de indudable buen gusto, donde predominan los tonos neutros.

Si aprecias los espacios amplios y amas cómo combinan el blanco y la madera, ¡éste es tu lugar!

1. Menos es más

Sin exagerar en la decoración, con algunos objetos en los que centrar la atención, este departamento destaca por detalles de diseño. Entre las características de este lugar están las amplias ventanas, la carencia de cortinas, los ladrillos revistiendo gran parte de las paredes, el predominio del blanco y la madera, y  las luces Led rodeando la vivienda.

Si quieres replicar este estilo puedes consultar a decoradores.

2. Veo, veo… ¿qué ves?

Las plantas libres se han impuesto en los espacios residenciales. Las áreas se conectan para facilitar que los propietarios se muevan libremente sin que haya muros de por medio. Es así como la cocina semi abierta se encuentra en contacto con la zona del comedor y el living.

Detalles como la lámpara de techo sobre la mesa del comedor, las paredes de la cocina y el piso revestido de madera, aportan color y estilo.

3. Modernidad a la carta

Este departamento es moderno, pero a la vez intenta destacar por su simpleza. Uno de los puntos a favor del aprovechamiento de espacio son las ventanas con asiento, que se utilizan como lugar de almacenamiento.

4. Un espacio de relajo

Se terminó la sobremesa y este living te espera con sus paredes azules y estas repisas lacadas de las que no podemos despegar los ojos. Es que este lugar, al que se le intentó dividir visualmente, resulta ser uno de nuestros elegidos.

Recomedado: 10 Modernos mini – livings ¡Ideales para el depto!

5. A cocinar se ha dicho

La angosta y abierta cocina en forma de L se emplaza próxima al comedor y al living, siendo uno de los lugares más lindos de la casa, por sus innegables bien pensados detalles. Partamos por las paredes, las que son aprovechadas al máximo con muebles organizadores. A esto le siguen el diseño de las paredes y las celosías con patrones florales que comparten buena parte de ésta. 

Y como si fuera poco, una iluminación Led atraviesa toda la cocina, mientras unas luces empotradas iluminan el mesón.

Recomedado: ¿Cuál es tu cocina ideal según tu signo del zodiaco?

6. Todo organizado

Para el baño se sigue el mismo estilo de decoración del resto del departamento, con paredes blancas y detalles en las paredes, sumado a la cubierta de mármol del baño. Con un gran espejo y una cuidada iluminación, este espacio respira modernidad, a la vez que nos muestra lo bien organizado que está.

Realmente este departamento es una maravilla, ¿qué opinas?

¿Cuál fue tu espacio preferido?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!