6 Tipos de quincho ¡Para el mejor de los asados!

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Uno de los sueños que toda persona puede tener, es poseer su propia zona gourmet en el jardín de su casa, esta también suele ser conocida como la zona de parrilla la cual es sinónimo de diversión y de muchas comidas. Con la llegada del fin de semana las familias suelen buscar  cualquier motivo para celebrar, y si  el motivo no existe se lo inventan, por ello la comida en brasa resulta ser una de las opciones más escogidas por muchas personas, por ello se ven en la necesidad de acondicionar una zona de la casa única y exclusivamente para llevar a cabo este compartir.

Quizás te estás preguntando ¿qué hacer o cómo decorar la zona de la parrilla en casa? Pues en el siguiente post conseguirás toda la información necesaria para llevar a cabo de manera exitosa dicha  decoración, de esta manera podrás disfrutar de una maravillosa reunión con tus amigos y familiares.

​Frescura al poder

Los colores claros por naturaleza son los más elegidos a la hora de realizar cualquier decoración, esto se debe a lo fácil que resulta ser realizar la combinación de cualquier elemento con ellos, además los tonos claros y pasteles permiten que todo el espacio se vea mucho más amplio e iluminado. Es importante destacar que este tipo de decoración permite destacar lo mejor del diseño campestre en casa, donde la colocación de algunos  centros de mesa con flores pueden convertir el espacio en un lugar muy romántico.

No dejes de leer: 9 Secretos de un jardín Zen ¡En poco espacio!

​Estilo rústico

Las decoraciones suenen tener mucho de la personalidad de las personas, es por ello que para los amantes del estilo rústico este tipo de decoración les viene como anillo al dedo para ambientar el quincho. En principio se debe considerar que es muy necesario implementar materiales naturales, como lo es el caso de la pared que además de poseer textura, también el tono es opaco, por otro lado tenemos los elementos en madera, los cuales son característicos de este tipo de decoraciones.

​Elementos del estilo rústico

Por otra parte tenemos aquellos elementos que hacen acto de presencia cuando se está decorando la zona de la parrilla con lo mejor del estilo rústico, puesto que la finalidad de esta decoración es que todo aquel que entre en contacto con este ambiente pueda disfrutar y a su vez conectarse con una zona de total confort, por ello la aparición de ladrillos rojos también es muy común en este tipo de espacios, así como la colocación de una chimenea que  se encargue de expulsar la mayor cantidad de humo posible, de esta forma el lugar siempre se mantendrá fresco.

Te puede interesar: 10 Patios muy lindos que te motivarán a arreglar el tuyo

​Mármol al poder

El quincho también puede ser decorado con otro tipo de materiales que no guarden ni la mas mínima relación con el estilo rustico, como lo es el mármol o los bancos de cuero, los cuales aportan un estilo mucho más moderno al aspecto de esta zona, además permite que el espacio tenga un toque mucho más sofisticado en comparación a otras decoraciones, donde  su funcionalidad siempre se mantendrá intacta, recordando que estos elementos deben aportar la armonía necesaria así como el resto de la decoración.

​Parrilleras modernas

Jardín de estilo  por Ñuke

Para los amantes del modernismo en la actualidad existen un sinfín de modelos y materiales para realizar la construcción de una maravillosa parrilla, donde el acero inoxidable así como los materiales brillantes hacen acto de presencia en este tipo de espacio. Cabe destacar que el uso de la madera jamás ha pasado de moda,  por lo que resulta ser una opción muy acertada la combinación de ambos materiales, ya que a su vez aportan mucha calidez el espacio.

​Una isla en el jardín

La comodidad puede ir del buen gusto sin ningún tipo de problema, por ello es que se recomienda colocar una isla en zona de la cocina, de esta manera no será necesario ir al interior de la casa para adelantar algo de los preparativos culinarios, ya que la isla servirá como sostén para colocar todo lo que necesitemos, además también es ideal para la colocación de los aperitivos en el caso de no existir alguna mesa un poco más pequeña. Recordando el que material para la construcción de la isla dependerá del estilo que posee la parrilla.

Relacionado: 7 Geniales ideas para la terraza ¡Por pocas lucas!

¿Qué tal te parecieron estos maravillosos modelos de parrillera? ¿Te animarías a colocar una en casa? Cuéntanos aquí...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!