Salas multimedias de estilo  por Tria Arquitetura

6 Ideas para usar ladrillo a la vista en los muros

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

A simple vista, la entrada de esta casa nos deja perplejos con su encanto y personalidad que nos invita a pasar. Su estilo contemporáneo logra juntar elementos rústicos y modernos, haciendo de la casa un lugar cálido, acogedor y apacible.

Con sus toques cálidos y su fantástico interior, que te mostraremos en este Libro de Ideas, esta casa logra unirse con la ciudad en un espacio que combina o urbano con elementos de la naturaleza y la comodidad que ofrece.

¡Pasemos a ver esta joya!

Y si quieres ver más bellas obras hechas en espacios pequeños, te invitamos a leer ¡geniales ideaspara decorar un departamento pequeño!

1. El living

El piso de madera y las paredes de ladrillo sin intervenir le dan el toque cálido y hogareño que mencionamos recién y envuelve todo un costado de la casa. El toque rústico de la madera y la piedra crea un ambiente muy placentero, y las decoraciones interiores son acordes a la iluminación neutra y de tonos naturales.

2. La fachada

La entrada de esta casa viene desde un patio que refleja un estilo de vida relajado y sin problema. Desde afuera la casa se ve acogedora, y se accede a ella a traves de la puerta de vidrio para ser inmediatamente sorprendidos por las luces cálidas y tonos que vienen del suelo de madera y la pared de ladrillo, convirtiendo al interior, desde un inicio, en un lugar cálido y hogareño

3. La cocina

Una cocina llena dedetalles que contrastan colores cálidos, mientras que los muebles añaden un toque modern y hogareño a un espacio que no es ni excesivamente grande o pequeño. El tamaño justo para hacer del corazón de esta casa sumamente acogedor. El suelo de madera se ha dejado en su estado más puro y sin pulir, creando una clara separación de dos ambientes de la casa, haciendola muy functional y fuida.

El suelo de patrones azules y blancos se lleva muy bien con los muebles grises de la cocina, mientras que el comedor, con su piso al natural, crean un espacio cómodo y hogareño.

¡Te dejamos abierta la invitación para que veas más cocinas aquí!

4. La cocina en detalle

A pesar de estar dividido, la cocina se ve más grande de lo que es gracias a la disposición de elementos de cocina de gran tamaño, como el horno y el lavaplatos de acero inoxidable.

Cuando queremos hacer de nuestra cocina un lugar impresionante, podemos elegir muebles grandes nos entregará una sensación de estilo y pompa, que junto a las sillas cuidadosamente elegidas la hacen ver amigable y moderna.

5. El baño

El baño es brillante y refleja mucha luz. Con paredes blancas que lo hacen ver como un espacio muy higiénico, el baño es tan elegante como functional. Con el uso mínimo del color, el baño disfruta de un toque puro y un aura de limpieza, junto al estilo clásico que le da el color negro alrededor de la ducha y la ventana.

6. El dormitorio

Finalmente, les mostramos el dormitorio. No es muy grande, pero fue diseñado para que se vea más espacioso con decoración elegante. Con abundante luz natural entrando por el vidrio que lleva al exterior, es fácil ver la sutil relación entre los espacios adentro y afuera de la casa. Y no es solo tranquilidad lo que ofrece esta vista del dormitorio, sino que la cama alta nos permit sentir la comodidad y lo hogareño de la pieza.

Esperamos que te haya gustado esta adorable y acogedora
casita. Si quieres ver más, te invitamos a ver ¡nuestra lista de expertos enconstrucción!

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!