10 Livings perfectos para una tarde de cine

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Si te consideras un amante de la pantalla chica, entonces te gustará tener en casa un sistema totalmente adaptado a tus necesidades, que sea espacioso, con sonido envolvente y una calidad de imagen que les haga tener envidia a los vecinos.

Y como hoy en día no es complicado acceder a tecnología de último nivel, para poder tener la televisión y el living completamente adaptado, no será necesaria mucha inversión económica, sino que también varias ideas para que puedas desarrollar en casa.

Conozcamos los mejores livings para una maratón de cine o series y cómo un par de buenas ideas puede convertir tu espacio en uno de tus favoritos de la casa.

1. Uno muy elegante pero que dan ganas de quedarse en él

2. Sencillo y centrado en la televisión

Puedes tener varios sillones, unos más grandes, otros más pequeños. Dependiendo de tu estilo y gustos, elige los mejores y colócalos en dirección a tu tv, así formarás varios asientos para todos quienes deseen ver películas, televisión o ver algún video online.

4. Bien brillante

En esta fotografía se ve cómo hay mucha luz y eso puede llegar a ser molesto a la hora de ver tv, ya que la televisión no se verá con los colores más nítidos.

Una buena idea es tener una iluminación tenue que cree un ambiente acogedor para ver en familia, con tu pareja o amigos, verás qué bien combinan la luz baja y una película en casa.

Recomendado: todo lo que debes saber de iluminación.

3. Con buena iluminación

La iluminación es también importante a la hora de sentarse en el living. Si quieres que esté oscuro, entonces ten unas buenas cortinas o persianas que no filtre la luz y preocúpate de ello para que una vez que estés listo para ver tv no sea incómodo o molesto la filtración de la luz.

5. Con los colores apropiados

 de estilo  por cihat özdemir
cihat özdemir

tv unitesi

cihat özdemir

Aunque no lo creas, los colores sí tienen un significado especial y afectan a la vista. Se recomiendan los colores pasteles y la gama del amarillo para que tu vista pueda descansar y no te distraigas viendo la pared en ves de la tv.

Colores fuertes, rojos, calipsos o verdes no son para nada recomendables y quizás deberías dejarlo para pintar habitaciones como la entrada de la casa, así mostrarás toda la personalidad y no afectará tu concentración.

6. Sistema de sonido envolvente

Salas de estilo  por NZA
NZA
NZA

Esto es clave. Un sistema de sonido lo suficientemente bueno para que veas todo lo que quieras por tv y que no falle, será un gran motor para que te motives y tengas jornadas maratónicas de peliculas.

7. Sillones acogedores

 de estilo  por STUDIO LUIZ VENEZIANO
STUDIO LUIZ VENEZIANO

SALA DE TV NO MEZANINO

STUDIO LUIZ VENEZIANO

Sin buenos sillones estarás incómoda/o viendo la tv, lo que sin duda resta muchos puntos. Si vas a tener una habtación especial o el living de tu casa lo convertirás en un espacio destinado para ver televisión, entonces opta por un par de sillones bien acolchados que sean lo suficientemente cómodos para estar ahí un par de horas.

8. para no perderse ningún partido

No se recomiendan muchos los sitiales o sillones muy duros, ya que empezarás a sentir las molestias en un par de minutos, lo que no es la idea en ningún caso.

Esta fotografía muestra un living que no tiene mucha luz, sí tiene sillones que se ven muy cómodos y una gran pantalla de tv.

9. Ambiente perfecto

 de estilo  por LUCIA PARGA INTERIORISTA

La creación del ambiente, la decoración y el estilo de la casa de esta fotografía invita a sentarse en sus sillones y a ver tv, lo que es justamente la idea para que tú puedas replicar en casa.

10. Disfrutando tu hogar

Finalmente no queda más que disfrutar de tu living y de tu televisor. Películas, series, videos y más te esperan para que puedas estar lo más cómodo posible, sin distracciones de ningún tipo y listo para una maratón, ¿te animas?

Si estas ideas te animaron, no dejes de leer 10 tips geniales para renovar el living ¡con estilo!

¿Tarde de peliculas? No dejes de leer este artículo y compartirlo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!