Chalets de estilo  por Woody-Holzhaus - Kontio

Una casa de verano en madera ¡Simplemente genial!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas queremos invitarlos a recorrer con nosotros una casa que es simplemente increíble. Es de madera, es muy grande y de una sencillez abrumadora. No es nada fácil resistirse a los encantos de una vida rodeado de naturaleza calidez, familiaridad y sencillez de la madera. 

La casa que les mostraremos hoy se basa en la sencillez de una cabaña, pero con muchos elementos modernos que fusionan dos estilos, vinculando la casa directamente con la naturaleza que la rodea.

La casa, con su gran tamaño, acomoda los dormitorios en el segundo piso, mientras que el primer piso, despampanante, acomoda las áreas sociales revestidas de madera.

¡Te invitamos a conocerla! 

La fachada

Desde el comienzo que se ve la hermosura de esta casa. El diseño fluido y la madera de tono dorado en el sol se ven especialmente bellos en contraste con los pinos que rodean la casa, y el gran porche, junto al pasto bien cuidado de la entrada la hacen reminiscente de un lugar de paz y tranquilidad. 

Notemos, también, cómo se distribuyen las ventanas en la casa. En el primer piso, ventanas de tamaño compacto adornan las áreas sociales, mientras los grandes ventanales, con vista hacia los patios y hacia el bosque, se reserva para los dormitorios. 

Living rústico

El interior de la casa se compone principalmente de grandes planos abiertos en el primer piso, con un loft por encima. El living goza del lujo de techos en altura, y también de abundante luz natural y detalles decorativos que aumentan su toque rústico. 

Los paneles de madera que revisten al interior son una de las grandes cualidades del interior de la casa, y el tono más claro en el living ayuda a darle un toque más tranquilo a un espacio que no necesita brillar, pues brilla por sí solo. 

Una esquina que lo tiene todo

Aún en el primer piso, dedicado a alojar las áreas sociales, el área de la cocina destaca por la mezcla de elementos rústicos con otros modernos y funcionales. 

Esta esquina que aloja a la cocina combina muy bien los elementos, otorgando inspiración a un espacio donde manda la creatividad de forma elegante. 

Pongamos atención a cómo los espacios de la cocina y el comedor están unidos, sin separaciones que la delimiten, ayudando a la profundidad de la casa y dando espacio a la mesa del comedor para animadas conversacione ¡Qué cómodo!

La colección de cocinas que tenemos en homify te ayudará a inspirarte al diseñar la tuya. ¡Te invitamos a conocerla!

La importancia de los detalles

Un toque único de la casa es la colección de decoración y elementos artísticos de estilo rústico que la adornan. Con colores cálidos que pegan perfectamente con los tonos de la casa, las pinturas y toques personales agregan encanto y elegancia a una casa que ya lo es por sí sola. 

Este living se encuentra en el segundo piso, y está ubicado en una sección más compacta que en el primer piso, haciéndolo un espacio más personal e ideal para ser usada como una sala de estudio, biblioteca o simplemente un rincón aparte donde relajarse leyendo un buen libro, mientras el resto puede divertirse en el piso de abajo.

¡En nuestra lista de expertos encontrarás al profesional que te ayudará a construir la casa de tus sueños!

El dormitorio

Esta pieza es interesante en su diseño porque combina de buena manera algunos elementos de onda kitsch con otros que tienen que ver más con el lujo. El tratamiento de las ventanas, las paredes adornadas con arte y los paneles de madera son esenciales para darle a la pieza un look hogareño, de cabaña, y al mismo tiempo ofrecer la comodidad de un ambiente de múltiples funciones.

El sillón, la alfombra gruesa y la cama junto a sus veladores le dan a esta pieza un look realmente especial! 

Vista del loft

El loft entrega un lugar de reunión más cómodo e íntimo que el resto, y está ampliamente iluminado con luz natural que proviene de los grandes ventanales al otro lado de la muralla. Con decoración de distintos estilos, esta casa ofrece toda la comodidad y calidez de lo rústico, y al mismo tiempo la sencillez de lo moderno en su decoración, y hacen de este pequeño espacio en el loft uno ideal para compartir con amigos o familia. 

Si te gustó esta casa, te invitamos a ver otras ¡7 casas hermosas con un diseño muy original!

¿Te ha gustado esta tremenda casa? ¡Déjanos un comentario y dinos qué te pareció!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!