5 Muros de cierre para la casa ¡Muy lindos y diferentes!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

El cierre de la casa es importante en la construcción, ya que delimita el terreno y la separa del exterior. No importa si es reja, pandereta, madera o ladrillos, todos materiales básicos e indispensables para construir paredes y pisos por ejemplo y que no tienen porque ser aburridos, sino que pueden ser lugares de la casa que tengan buena decoración y un estilo que se complemente con el resto del lugar.

Pero, aunque no lo creas, darle vida a tu hogar si es posible con un par de ideas básicas que serán de gran ayuda, ¿te gustaría conocerlos? No dejes de mirar cómo estas ideas que en Homify tenemos para ti pueden ser una buena opción a considerar para darle vida al lugar.

Decora con diversas luces

Una buena idea es agregar guirnaldas de luces o hacer una conexión y poner unos bonitos farolitos. Así te ahorrarás poner luces en otro lugar y verás cómo tu pandereta puede tomar vida tan solo cuando prendas las luces.

En esta fotografía se puede ver cómo se hicieron espacios cuadrados en donde se colocaron velas, las que puedes reemplazar por luces eléctricas para no iluminar con ninguna luz extra.

Decora con flores y plantas

Una buena opción es que adornes tus paredes con plantas y flores en ella. Con un par de repisas podrías colocar unas macetas y flores en altura, lo que te daría un doble beneficios: tener un jardín más bello y adornar el cierre de tu casa al mismo tiempo.

Además si tienes automóvil podrías igualmente tener flores, mientras estén en altura y no dañen la pared ni el automóvil.

Decora con flores y plantas

El jardín también puede hacerse presente con una bella enredadera que tome parte del cierre perimetral y que además le de un toque hogareño a tu patio.

No debe por qué ser un impedimento tener una enredadera, puedes guiarla de manera que crezca tal como tú quieras. Por ejemplo la de esta fotografía se ve cómo puede combinar a la perfección en tu jardín, al lado de una terraza o piscina.

Recomendado: Artículos de jardinería. 

Dale personalidad con texturas

Paredes de estilo  por Chiralt Arquitectos
Chiralt Arquitectos

Muro exterior de piedra natural – Casa Gerard – Chiralt Arquitectos

Chiralt Arquitectos

Si tu pared es lisa, entonces evalúa agregar un poco de textura con piedras o materiales porosos, verás cómo la diferencia no se hace notar.

Por otro lado, si tu pared es lista y ya está pintada, un color fuerte servirá para darle personalidad a tu espacio. Prueba con los rojos, verdes y amarillos fuertes y empieza a probar con solo un paño de la pared, verás cómo con un par de capas la pared cambia e ilumina el lugar.

Añade mosaicos

Una buena idea es también poner mosaicos en la pared o pandereta. Si estacionas ahí tu auto, no hay problema porque podrías acomodarlo de tal manera que ni mosaico ni auto se dañen.

Otra idea es que coloques recuerdos de tus viajes, como pequeñas conchas que trajiste de la playa o postales y así armes un collage que será lo suficientemente innovador como para darle vida a las paredes.

Si te encantó la idea de hacer algo nuevo con el cierre de tu casa, ¡no dejes de intentarlo! Además lee 7 tipos de pisos ¡especiales para la terraza!

Conoce las mejores ideas para decorar las paredes de tu casa y compártelo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!