Una casita diferente ¡Que es todo un sueño!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

¿Qué es lo primero que piensas si te digo la palabra casa? Puede que una entrada tradicional, un jardín, un par de dormitorios y un living comedor, serán partes esenciales de ella, pero y si dijera casa original, ¿qué dirías?

Las casas no son solo la acumulación de habitaciones, sino que se construyen historias a diario allí, de manera que la familia se reúne y tiene oportunidad de formar un lazo con el hogar.

Y como en homify queremos que conozcas todo tipo de casas para que puedas ampliar tu horizonte y también liberar tu creatividad, es que debes conocer un tipo de casa muy peculiar, la que se mezcla muy bien con las áreas verdes y con una simetría fenomenal.

Estructura final de la casa

Una de las ventajas de esta estructura triangular es que se puede aprovechar mejor la luz natural, la que ingresa por los ventanales y por el tragaluz.

Además los caminos del jardín se integran muy bien con la casa e invitan a entrar en ella. 

Se trata sin dudas de una apuesta atrevida, que sale de lo convencional pero que muestra que los cambios sí son posibles y muestran cómo la creatividad puede tener resultados geniales.

Si te interesó la idea de una casa original, no dejes de leer 7 casas hermosas ¡Con un diseño muy original!

La fachada en su esplendor

Desde un ángulo diagonal podemos ver todo el esplendor de una casa que tiene como elementos principales una estructura metálica y una forma triangular expuesta, la que se puede ver en la entrada lateral.

Es una casa de dos pisos que rompe los clásicos modelos de construcción y que innova al mostrar cómo la simpleza de los elementos puede tener un resultado final muy atrevido.

El jardín y los diferentes caminos invitan a ver la vegetación que tiene el terreno, en donde destacan los arbustos y las flores.

Entrada principal poco convencional

Quizás lo primero que se te vendrá a la mente una vez viendo esta fotografía es que la casa está mal orientada, pero no, esta es la entrada principal.

Se puede ver cómo el camino central lleva a una puerta de vidrio que sigue con un tragaluz por el techo de la casa, mientras que no se ven ventanas en ninguna de las paredes y el revestimiento exterior utiliza variedad de colores pasteles, lo que conforma un mosaico que se ve muy atractivo desde la entrada.

Ocupando el espacio del living

Livings de estilo moderno por Beltman Architecten
Beltman Architecten

Living/Dining met vide naar slaapverdieping

Beltman Architecten

Aunque puede parecer que se trata de una casa pequeña, lo cierto es que hay mucho espacio en el living. 

Es posible ver que en la parte superior hay un ventanal y que la luz natural entra también por un lado de la habitación. 

Los colores más utilizados son los blancos y grises, los que van en perfecta combinación con el estilo minimalista utilizado.

Recomendado: conoce todo lo que los Diseñadores de interiores y decoradores tienen para ti.

Construyendo el hogar

Desde este otro punto de vista se ve que hay un espacio destinado a la madera, la que si bien no es el fuerte de la casa, sí combina muy bien con el metal y con los colores más fríos de la casa.

Se nota que los muebles tienen una posición determinada en la casa y que el estilo minimalista deja mucho espacio libre.

Baño espectacular

Baños de estilo moderno por Beltman Architecten
Beltman Architecten

Badkamer met glazen dak

Beltman Architecten

Puede que esta habitación sea una de las más espectaculares. Y es que el ventanal del segundo piso termina justamente sobre la tina del baño principal.

La luz natural ingresa sin problemas e inunda todo el lugar, el que sigue la misma línea de la casa: un espacio simple, con los colores claves y muy espacioso.

¿Ansioso por conocer casas más creativas? No dejes de leer este artículo y compártelo en tus redes sociales
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!