de estilo  por We Do Wood

10 Ideas para transformar la casa ¡Muy fácil y barato!

D.O D.O
Loading admin actions …

Si crees que a tu hogar le falta un arreglo o ya te aburriste de lo mismo y consideras que un nuevo look no le haría nada de mal, estás en el camino correcto. Algunos proponen que cada cierto tiempo se cambien los muebles de lugar, se pinte de otro color o se hagan arreglos mínimos. La cuestión es generar un impacto visual que te haga mirar tu casa con nuevos ojos.

Si estás en esa situación, te ayudaremos. A continuación te presentaremos algunas ideas para que puedas renovar tu vivienda sin recurrir a grandes sumas de dinero.

1. ​Cambiar azulejos

Si el presupuesto lo permite, la mejor forma de vitalizar una cocina que parece no tener vuelta es cambiando los azulejos. Puedes atreverte con azulejos de un color diferente al de las paredes. Un cambio como este le dará un estilo diferente.

Recomendado: ¡10 Ideas geniales para revestir los muros de la cocina!

2. Muro verde en acción

Bares y clubs de estilo  por arquigreen
arquigreen

Jardin vertical. Detalle frontal

arquigreen

A veces un aburrido balcón, terraza o entrada toma otra cara con este tipo de jardín, tan de moda por estos días. Los hay de varios tipos y estilos, generalmente fabricados con musgos, bromelias, líquenes, orquídeas, helechos y epifitas.

3. Sillas multicolor

Sin necesitar mucho dinero y jugando con lo que hay, puedes crear un súper ambiente en tu casa. Pero si quieres algo más,, también puedes comprar sillas del mismo modelo pero de diferente color. Le dará un toque sensacional a tu comedor.

4. Cambiar el papel mural

Paredes y pisos de estilo clásico por Bloompapers
Bloompapers

Papel pintado Garzas Oro

Bloompapers

Es un pequeño cambio que puede generar un gran impacto visual. Puedes optar por colocar papel, cambiar el que ya está o empapelar sólo una pared. Como ves, existen varias alternativas y todavía más cuando se trata de diseños.

Recomendado: ¿Cómo instalar o quitar Papel Mural paso a paso?

5. Repisas originales

Salas de estilo  por We Do Wood
We Do Wood

SJ Bookcase Large & Midi

We Do Wood

Variar de las clásicas repisas es otra de las opciones que te proponemos. Los estantes tipo cajón aportan un toque más juvenil a la vez que te das la oportunidad de jugar con nuevos objetos.

6. Silla colgante

Para el jardín, el balcón o la terraza. Las sillas de mimbre colgantes aportan la posibilidad de desconexión tan deseada por todos los que viven en un lugar agitado.  Si quieres darle a tu casa un estilo vintage, ¡esta puede ser la mejor idea!

7. Mapas decorativos

Centros de exhibiciones de estilo  por Fina Stampa
Fina Stampa

Mapa nas núvens

Fina Stampa

Los mapas resultan un recurso decorativo que se está utilizando mucho. Si te gusta, pues bien, puedes usar uno para cubrir alguna pared que no tenga mucha onda  o para darle un nuevo aire a la habitación de los niños.

8. Muebles de palets

Jardín de estilo  por ECOdECO Mobiliario
ECOdECO Mobiliario

ALMANZOR sofá palets. 120x80cm

ECOdECO Mobiliario

Si dar una segunda vida a un objeto se trata, qué mejor que aprovechar los palets. Es una excelente forma de romper el esquema de tu casa, además de dotarla de un mueble que puedes ajustar según tus necesidades. Puede servir para una mesa de centro, como repisa y hasta de sofá, como en la foto.

9. ​Con vinilos adhesivos

Dormitorios de estilo ecléctico por labzona

Con un detalle como este puedes generar un gran cambio, ¡parece mentira! Los puedes instalar fácilmente en cualquier lugar de la casa y sus diseños son bien variados: de figuras a frases. Un baño se puede ver realmente moderno con algunos de estos vinilos y qué decir de darle una nueva vida a tu pieza, las frases  y figuras se ven espectaculares. 

10. Aplicar color

Pintar una pared de un color distinto del resto puede ser la solución para salir de la monotonía, sin gastar mucho ni tener que estar todo el día pintando. Puedes pedir ayuda a decoradores para que te guíen. 

Ves que revitalizar tu casa con pequeños cambios no es tan difícil, ¿has hecho alguno de estos cambios?

¿Cuál fue tu idea preferida?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!