Casas de estilo rural por Cottage Style / コテージスタイル

10 Casas encantadoras ¡Como sacadas de un cuento!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Érase una vez en homify 10 casas muy bonitas que no habíamos mostrado aún. Hoy es el día de su final feliz y las sacamos a la luz para que, como nosotros, te maravilles ante la magia que la arquitectura puede hacer.

Construir una casa y lograr belleza más allá de la sola funcionalidad es un arte complejo y que toma mucho tiempo en amaestrar. De todos los tamaños y de variados estilos, las casas que les mostramos ahora ¡son verdaderamente como sacadas de un cuento!

1. Como una casa de chocolate

Una fachada compacta y muy pintoresca, donde colores marcados que contrastan la hacen parecer, con un poco de imaginación, como si estuviese recubierta de chocolate blanco con un techo de chocolate amargo. 

Los colores que acompañan y rodean a la escalera negra hacia la puerta se llevan super bien con los tonos claros elegidos para la fachada. ¡Qué bonita! 

2. Como una casita de campo

Una casa de apariencia antigua, con una entrada simple pero bien coloreada es ideal para evocar recuerdos de cuentos infantiles y echar a volar la imaginación. 

Una puerta de madera, pared de piedra y techo en tejas le dan a esta casita un toque muy tradicional, marcado por tonos claros acompañados de un poco de verde natural de las plantas. Una casa, sin duda, muy acogedora.

3.Como un cuento chino

Balcones y terrazas de estilo  por monica khanna designs
monica khanna designs

Chattarpur Farmhouse New Delhi

monica khanna designs

Una gran entrada abierta que se asemeja a un estilo oriental llama la atención y nos trae imágenes de antiguas princesas asiáticas rodeadas de árboles de flores rosa. Un piso de madera que nos permita andar descalzos y un gran jardín donde abunde el verde son la mejor manera de entrar en un ambiente completamente distinto a lo urbano de la ciudad.

4. Como una cabaña en el bosque

Casas de estilo rural por miacasa

El color de la teja roja en un techo siempre nos va a llamar la atención y va a contrastar de maravillas con el verde de la naturaleza. Por eso, si queremos construir una casa que nos evoque recuerdos y nos invite a jugar con la imaginación, la clave siempre estará en los materiales para darle a tu casa el estilo que quieras. 

5. La magia de la madera

La madera, además de ser natural, es muy bello al ojo desnudo, y usarlo en la fachada de nuestra casa siempre se verá bien. El reflejo de la luz natural la hará brillar,  y la oscuridad de la noche la hará mezclarse y brillar con la luz de la luna. Sin duda, un elemento que nunca debe faltar cuando queremos construir la casa de nuestra fantasía.

Si quieres ver otra casa de madera, te invitamos a ver ¡esta increible casita rodeada de naturaleza!

6. Lobo ¿Estás?

Casas de estilo rural por Cottage Style / コテージスタイル
Cottage Style / コテージスタイル

コテージの夏景色、森の緑と赤い建物をコーディネート

Cottage Style / コテージスタイル

Una casita en el bosque siempre evocará los recuerdos más vivos de nuestra niñez. Vacaciones, visita a familiares, a amigos, o incluso el haber escuchado el cuento de Caperucita Roja vendrán a tu memoria instantáneamente en una casa rodeada de un bosque y naturaleza, construida en madera y, además, con una chimenea que te invite a leer un buen libro de cuentos a la luz de un fuego abrazador. 

7. Imaginemos formas distintas

Casas de estilo clásico por Pracownia Projektowa ARCHIPELAG
Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

Dom Sandra G2 – stylowa elegancja i luksus przestrzeni we wnętrzu!

Pracownia Projektowa ARCHIPELAG

La imaginación y la originalidad deben abundar al momento de diseñar una casa llamativa. Podemos usar el material que queramos, siempre y cuando vaya acorde al resto de la construcción. Un techo curvo y relativamente achatado, como por el dedo de un gigante, sin duda que dará qué hablar.

¡Te invitamos a ver más fachadas originales en nuestra lista de habitaciones!

8. Construcción de fantasía

Desde Tolkien hasta los hermanos Grimm, esta casa fácilmente nos recuerda a una construcción propia de Hobbiton y el cuento de los tres chanchitos. El techo que se apoya como sábana en el ladrillo firme y a prueba de soplidos de lobo le dan a esta casita toques rústicos encantadores, y llama la atención no sólo por su diseño, sino también por cómo sus colores se llevan con la naturaleza que la rodea y contrasta con el cielo. ¡Wow! 

Si quieres ver más techos originales, revisa nuestra lista de ¡instaladores de techos!

9. De vuelta a lo antiguo

Es difícil no evocar el antiguo egipcio, con sus grandes esculturas y pirámides, cuando vemos esta casa. La piedra y la originalidad van de la mano para levantar esta estructura verdaderamente inspirada y sumamente llamativa. 

Como un castillo, la construcción destaca por su techo en cono y sus grandes muros de piedra, que fluye ininterrumpida alrededor de la casa.

Si hay algún fan por ahí, ¿No les recuerda esta casa a Game of Thrones? ¡Déjanos un comentario si es así! 

10. Una cabaña moderna y encantadora

Para terminar con este paseo, los dejamos con esta cabaña con un gigante ventanal que permite la entrada de luz natural durante el día y la noche, e invita a buscar la inspiración mirando las estrellas desde la luz cálida y cómoda del interior. No hace falta siquiera mencionar el bosque que la rodea, que parece mimetizarse con el color del techo y las paredes. Simplemente encantadora. 

¿Qué te pareció este Libro de Ideas? ¡Cuéntamos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!