¿Cuál es tu dormitorio ideal según tu signo del Zodiaco?

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

¿Sabías que los dormitorios y otros espacios de la casa viven en armonía según sea tu signo zodiacal?

Hoy, te enseñaremos como la astrología interviene en las habitaciones de los doce signos, como espacio vital para el refugio, descanso, bienestar y seguridad de cada uno, reflejando nuestra personalidad y esencia.

Cabe destacar que los atributos de las habitaciones son referenciales más no característicos, ya que muchas veces, debemos tener en cuenta el signo que rige nuestro nacimiento, carta ancestral y otras variables necesarias para cumplir con una eficaz vinculación. ¿Qué tal si empezamos?

1. Virgo

Dormitorios de estilo mediterraneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

Virgo, es el signo representado por la espiritualidad y por ello, necesita un dormitorio en tonalidades suaves y luminosas como el blanco y dorado.

Mantendrá este lugar perfectamente inmaculado y por su atención al detalle y perfeccionismo, escrupulosamente ordenado. Le gustan los espacios más bien minimalistas ya que la concentración de demasiados adornos u objetos le resulta caótica.

2. Acuario

Acuario es un signo con una imaginación asombrosa, que se rige por el misterioso Urano. Los espacios que los acuarianos disfrutan siempre son fuera de lo común, con toques bastante caprichosos y divertidos.

Su dormitorio debe ser original y debe contemplar áreas sociales dentro de la casa o departamento, porque es un signo que necesita de sus amigos cerca, tal y como el aire que respira.

Si eres un acuariano que desea renovar su habitación tal y como la de la imágen. entonces este Libro de Ideas es para ti. ¡Leelo!

3. Aries

Los arianos están sumamente en contacto con su niño interior, así que no nos extrañará ver imágenes, fotos y referencias de eventos o sucesos que vivieron en la infancia.

Debido a que su planeta es marte y su color favorito es el rojo, aunque no es recomendable colocar dicha tonalidad en paredes de un ambiente para descansar, los arianos encontrarán la forma de incorporarlo de alguna manera.

4. Tauro

Tauro, como primer signo de tierra es muy apegado a la seguridad, las tradiciones y poco dado a la fantasía.

Los tonos cálidos y terrosos lo hacen sentir cómodo. Al ser un signo regido por Venus, prefiere los lugares templados, como por ejemplo: dormir acompañado bajo el calor de la chimenea.

Si quieres conocer más trabajos de chimeneas, mira las fotografías de estas modernas referencias.

5. Géminis

Dormitorios de estilo minimalista por Polygon arch&des
Polygon arch&des

APARTMENT “VERBI”

Polygon arch&des

Géminis necesita de estímulo mental casi hasta cuando duerme, así que necesitará de un ambiente con doble función. 

El dormitorio de este signo integrará un lugar de trabajo, televisión, biblioteca y todo lo que el inquisitivo geminiano necesita para satisfacer su curiosidad. 

Como signo de aire necesita espacios abiertos, ventilados, con vistas al exterior y luz natural.

6. Cáncer

Dormitorios de estilo moderno por estudio 60/75
estudio 60/75

Proyectos de interiorismo varios

estudio 60/75

Cáncer está regido por la luna y es considerado el signo más sensible de todo el zodíaco. 

Debido a que es profundamente hogareño preferirá lugares muy acogedores a los grandes lujos y con toques ligeramente femeninos que le recuerden el amor maternal. 

Un buen ejemplo de este tipo de pieza fue hecho por los profesionales alemanes Die-Hausmanufaktur-Gmbh. ¡Conócelo!

7. Leo

Leo, por ser el rey del zodíaco, está regido por el sol y necesita que su entorno sea digno de la realeza. 

Materiales ricos y de calidad como el terciopelo, lámparas tipo araña y por supuesto, un espacio donde pueda vestirse y apreciar toda su gloria en los espejos será indispensable.

Para Leo el orden es vital, ya que conserva una característica de comprador compulsivo, que lo llevará a tener cientos de zapatillas poleras, polerones y accesorios dentro del closet.

8. Piscis

Piscis es el signo de agua por excelencia, pero su referecia se ve enmarcada por el pez, lo que entrega un indicio de que, al piscinano, prefiere su habitación con colores acuarela, fuentes de agua, cortinas blancas y un impecable orden. 

Los nacidos bajo este signo se deleitan con los tonos azules y la decoración rimbombamte, debido a sus gustos muy particulares.

9. Libra

Libra disfruta de espacios aéreos como este dormitorio, ya que los espacios cerrados le producen claustrofobia. 

Al mismo tiempo, viven buscando el equilibrio, por lo cual un espacio lo ideal será crear un balance entre espacios vacíos y los objetos con los cuales decida amoblar su dormitorio.

10. Escorpio

Dormitorios de estilo  por Bhavin Taylor Design
Bhavin Taylor Design

Hells Kitchen Penthouse

Bhavin Taylor Design

Escorpio es un signo sofisticado que está al tanto de las últimas tendencias, aunque elige lo que le gusta y descarta lo demás. 

Su dormitorio tendrá objetos de calidad, aunque no es fácil encontrar piezas que nos den pistas de su enigmática personalidad o de su pasado.

11. Sagitario

Sagitario es un signo sumamente libre, algo que considera como su activo más importante. 

Los espacios de alto mantenimiento no son para los nativos de este signo, ya que se sienten más cómodos mochileando por el mundo que en su propia casa.

12. Capricornio

Si Cáncer es un signo bastante femenino, Capricornio es  su contraparte masculina.

Los capricornianos prefieren una decoración sobria, casi varonil, con elementos muy sólidos y objetos que le recuerden al pasado, ya que es un signo sumamente apegado a las tradiciones.

¿Te gustó el dormitorio correspondiente a tu signo? Cuéntanos más abajo
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!