7 Quinchos muy prácticos ¡Para adelantar el 18!

Caro R Caro R
Una Casa con Paredes de Piedra y Jardines de Sueño, HUGA ARQUITECTOS HUGA ARQUITECTOS Casas de estilo rústico
Loading admin actions …

Se acerca la primavera y con ello la temporada de asados, por motivo a las Fiestas Patrias chilenas, donde los amigos y la familia se harán presente para compartir y comer empanadas, choripanes y un asadito con pebre.

Durante varios días, nuestra casa se llenará de risas, bailes, charlas distendidas y de grandes agasajos. Para la comodidad de los invitados, tenemos que considerar aspectos muy relevantes previo al encendido de la parrilla.

En ese sentido, presentamos este Libro de Ideas con siete propuestas que se adaptan a patios chicos, ideales para comenzar a realizar los cambios que necesitas y hacer de tu quincho un lugar social y entretenido. 

¡Adelante!

1. Quincho de estilo rústico

Con la mejor onda, el sector de la parrilla se relevó en este increíble quincho. Dentro de un ambiente casi parecido al comedor, sus detalles no dejan de impresionar, ya que muestra el amor por la decoración. Detalles rústicos, iluminados y casi sagrados son los que resaltan la obra.

¿Por qué no tener en el quincho una bella lámpara de mimbre, con obras de arte y muebles cómodos para amenizar el lugar?

2. Pensando en la naturaleza

Villa, GRNT3D GRNT3D Jardines de estilo clásico

¡Este espacio es de lujo! sobre los azules del exterior se creó este impecable y confortable espacio junto a un living, barra de bar y parrilla.  

Las plantas, colocadas entre las murallas, dan un toque más original y natural. Esta propuesta está basada para pasar los días bajo el sol invernal o primaveral y tu puedes replicarla tomando en cuenta algunos detalles del lugar como los muebles, mesas de centro, plantas y maceteros o el mismo piso de cerámica.

3. Formato 3D de una nueva tendencia

Una tendencia fuerte en cuanto a diseño de casas y jardines es la de dar continuidad de diseño entre el interior y exterior.

De esa manera, se genera una suerte de espacio común muy amplio y versátil. Es una buena idea si tienes un lugar que considere grandes ventanas o puertas de vidrio. Dicho efecto, se refuerza con la similitud de formas y colores que se expanden dentro de la casa. ¡Una maravilla!

4. Con aires de terraza

Bedroom 3 Terrace TG Studio Balcones y terrazas mediterráneos

Este espacio es sencillamente genial. Con un paisaje privilegiado, el quincho-terraza es un espacio único. En ese sentido, cuando arrendamos el quincho del departamento, tenemos el mismo espacio pero desde la azotea. 

Bajo un toldo y miles de almohadas nos podemos acomodar para tomar un rico terremoto o pisco, mientras llega el asado. Su cuota se orienta en el mueble y mesa de centro, que bien podríamos definir como moderna.

Otro detalles es la alfombra, la que da sutileza al espacio y que puedes encontrar en cualquier multitienda del país.

5. Más privado

Dentro de un patio cubierto encontramos este quincho. Mesa central, mesa de centro, patio artificial y colores deslumbrantes son los que resaltan a primera vista.

Los beneficios de este lugar son muchos, ya que no te expones al aire externo, tienes la cocina muy cerca y un televisor… pensando en ver las eliminatorias de Rusia 2018, no está mal. ¿Qué te parece?

En el Libro de Ideas: Patios pequeños muy bien aprovechados,  conocerás como unos patios chicos fueron bien aprovechados

6. De ladrillos y madera

La madera y el ladrillo son estilos más de tierra, pero forman un equipo imbatible a la hora de hablar de patios y quinchos más sureños. 

Así, y para no recalcar tanto, las lámparas deben ser sencillas y los objetos decorativos deben ser, preferentemente, de tendencias étnicas. 

Lo bueno de colocar todos los elementos de cocina en una esquina del patio es que te quedará el resto del lugar disponible para darle paso a una cueca. ¡Todo en uno!

Mira otros ejemplos donde se incorpora la madera para el quincho, en el trabajo de estos profesionales.

7. De techo recubierto

Con un toldo recubierto de material sintético, puedes disfrutar del asado sin que la lluvia lo impida.

Cajones, mesa grande y todo lo esencial para cocinar está aquí. En lugar de puertas, puedes colocar sobre los espacios algunas cajas de carton, mimbre o madera para guardar los utensilios limpios, que a la vez le dan a tu patio un aire distendido y fresco. 

Están buenas las ideas, ¿cierto?

¿Qué cosas no deben faltar en tu quincho ideal? ¡Cuéntanos más abajo!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista