Comedores de estilo colonial por FLAVIO BERREDO ARQUITETURA E CONSTRUÇÃO

Una casita de campo ¡Para enamorarse!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Las casas de campo son sin duda altamente apetecibles. Y es que su ubicación y la tranquilidad que proveen no son sino lo suficientemente tentadoras como para descansar de la gran ciudad.

Hoy veremos cómo esta bella casa de las afueras de Río de Janeiro en Brasil puede ser confortable y lo suficientemente atractiva para cualquier persona de la ciudad.

Ideal para tomar aire fresco, desconectarse de la rutina y tener un estilo de vida mucho más conectado con la naturaleza, es que no puedes dejar de conocer esta casa y el enorme jardín que la rodea, ¡pasemos a verla!

La belleza del entorno

Con tan solo ver este ángulo de la casa, veremos lo hermosa que es y lo conectada que está con la naturaleza al estar al lado de un cerro lleno de vegetación.

Los materiales básicos para esta casa son los ladrillos, la madera y la piedra, con amplios ventanales que dejan entrar la luz natural y una chimenea que invita a descansar dentro de la casa en los días fríos.

Recomendado: todo lo que debes saber de fachadas. 

Gran espacio interior

La casa por dentro es muy amplia y esto puede verse en cómo la disposición de los muebles de esta foto permite ver que se trata de una construcción de gran tamaño.

Los muebles pertenecen a un estilo muy rústico, mesas grandes y sillas de madera muy acogedoras. Así misma, la decoración va en combinación con la casa misma, todo para darle un aire campestre al hogar.

Mucha luz natural

La luz natural es el fuerte de este comedor, el que tiene una gran mesa central y ventanales que ocupan casi toda la pared.

Uno de los motivos para tener amplios ventanales es ocupar la menor luz artificial posible, lo que a su vez trae múltiples beneficios para la salud: cuidado de los ojos y un descanso visual importante.

Como se ve en esta fotografía, todo es de madera, siguiendo con la tendencia de la casa y fuera de los ventanales es posible contemplar la belleza de la naturaleza, ¿qué mejor?

Espacio para todos

Que la casa sea amplia es perfecto para el grupo familiar y para las visitas de los fines de semana. 

Con tan solo contemplar esta fotografía es posible ver que no porque sea de estilo rústica ha de ser aburrido, sino que la combinación de elementos metálicos entrega un aire de modernidad a la habitación.

Combinación de colores

¡Solo mira qué bella es la combinación de los colores de esta cocina! El rojo colonial acentúa el estilo rústico de la casa en una amplia cocina con todos los elementos en un mismo lugar.

Una cocina amplia invita a que muchas personas se reúnan en un mismo lugar, lo que también es bueno para reunir a la familia luego de un agotador día laboral.

Los techos altos además son una apuesta atractiva que se diferencia mucho de las casas actuales, pequeñas y estrechas.

Imponente quincho

Los quinchos mas conocidos estan fuera de casa, en los patios o jardines, sin embargo tambien pueden tener un espacio propio dentro del hogar, como el que se ve en esta fotografía.

En un lugar conectado con la cocina, pero con una mesa propia y con los infaltables ventanales que conectan con el exterior.

¿Qué te pareció esta casa del campo? Se trata de una apuesta clásica con los componentes necesarios para entregar paz y tranquilidad a cualquiera, pero con un toque moderno, con una decoración de primer nivel y con la mejor conectividad eléctrica.

Sin duda es una genial casa que podría inspirarte para salir de la ciudad y tener tu propio espacio. Si te animó la idea de esta casa, no dejes de leer Una casita de campo ¡Pero muy moderna!

¿Qué te pareció esta casita? Coméntalo aquí y no dejes de compartirlo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!