Livings de estilo moderno por Objetos DAC

10 Livings chiquititos ¡Con una decoración ecológica!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

La preocupación por la naturaleza y el medio ambiente es algo que cada vez no llama más la atención, por ellos tratamos de mantener una conducta ecológicamente responsable y arreglar nuestra casa y espacios de los más amigable posible con el mundo natural.

Si eres de aquellos que quieres entrar en la onda de la ecología y hacer arreglos en tu casa que respeten la naturaleza hay muchas cosas que puedes hacer dentro de tu hogar para lograr este propósito y seguir conversando un estilo impecable.

El primer lugar donde puedes comenzar para volver tu casa ecológica aquí te mostramos 7 livings que son encantadores y que tienen un concepto ecológico, tanto en la forma como lucen como en los materiales usados para la decoración.

Observa muy bien las imágenes que te presentamos y toma nota de todo para que repliques en tu casa todo lo que te haya gustado, estamos seguros de que habrá algún  living que te guste y que vaya muy bien con tu estilo y personalidad.

1. El que tiene una alfombra de gran carácter

Salas multimedias de estilo  por MARIANGEL COGHLAN
MARIANGEL COGHLAN

Estar familiar

MARIANGEL COGHLAN

2. Elegancia y calidez al estilo más natural

Livings de estilo moderno por THE muebles
THE muebles

Terraza Valencia

THE muebles

La mejor manera de estar en sintonía con la naturaleza en tu living es llenarlo de colores  que se relacionen con ella, como  el verde, el tierra y el beige. También es importante que  en este ambiente haya una entrada de luz natural abundante y que evites llenar con demasiados adornos el lugar.

3. Simpleza y texturas

Cuando estamos en un paraje natural lo primero que observamos es la abundancia de texturas y formas a nuestro alrededor y eso es lo que debemos replicar en nuestro living, el que te mostramos en esta imagen  nos enseña combinación de texturas y colores, pero todo evocando a la naturaleza.

Una pared de piedra, otra de color blanco, muebles claros, una alfombra de algondón, detalles de madera y adornos de caña, todo muy natural.

4. Un living libre de pieles de animales

Para alguien ecológico no hay peor pecado que tener accesorios o muebles de cuero. Una opción para ser amigables con el medio ambiente es llenar con textiles como el algodón, la lana o alguno sintético que sea de color muy atractivo y de buena calidad. Asimismo, la madera y las plantas son ideales para la decoración.

5. El que incluye elementos naturales en la decoración

6. Minimalismo moderno y ecológico

Un mantra ecológico es el menos es más, es decir, mientras menos muebles y adornos tengas, mejor y siempre usa colores neutros y combínalos de manera interesante, como te mostramos en el living de fotografía, que mezcla el blanco con la madera.

También debes procurar que el espacio esté bien iluminado con luz natural, así que pon ventanas muy grandes y dile adiós a las cortinas para que el sol entre e inunde todo el lugar.

7. Accesorios y mobiliario hechos con materiales naturales

Debemos sacar partido de todos los elementos que la naturaleza nos da y aprovecharlos de la mejor forma sin perjudicarla. Adornos como lámparas  y mesitas de madera conchas de caracol y sofá hechos de tela son amigables con el medio ambiente y se ven divinos.

Recomendado: 10 Livings perfectos para una tarde de cine

8. Reciclar, pero con mucho estilo

Jardín de estilo  por ECOdECO Mobiliario
ECOdECO Mobiliario

ALMANZOR sofá palets. 120x80cm

ECOdECO Mobiliario

Una forma linda, práctica y astuta de decorar el living es con muebles hechos con material reciclado como este pequeño sofá hecho con cajas de madera reciclada, es una verdadera maravilla y reciclado con le mejor estilo.

9. Detalles distintivos y mediambientales

Terrazas  de estilo  por Martin Dulanto
Martin Dulanto

Casa Maple

Martin Dulanto

Un detalle muy ecológico para poner en tu sala es hacer unas mesitas de centro con troncos de árboles de distintos tamaño, ésto además de ser medioambientalista, le dará un toque distintivo al ambiente, súper chic  al mejor estilo.

Recomendado: 10 Tips geniales para renovar el living ¡Con estilo!

10. El de estilo rústico que integra el jardín en su interior

Livings de estilo rústico por Lucia Manzano
Lucia Manzano

Casa de praia – Guaecá SP

Lucia Manzano
¿Te gustaron los livings ecológicos que te hemos presentado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!