Muy sencillo pero con estilo perfecto

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Muy sencillo pero con estilo perfecto

Thai Aguilera Thai Aguilera
Baños de estilo  por studio radicediuno
Loading admin actions …

Los estilos y materiales para la decoración del hogar han ido evolucionando de una manera acelerada con el pasar del tiempo, esto en busca de soluciones mucho más creativas y hasta económicas que las que existían en el pasado. Para nadie es un secreto que toda casa o depa suele necesitar en ocasiones una renovación estética, la cual mejore la apariencia de la misma, pero que a su vez contribuya con el día a día de sus habitantes. Algunas personas se preguntan ¿Cómo iniciar una decoración? O algunos casos ¿por dónde comenzar a decorar? Pues estas y otras interrogantes suelen surgir de una manera inesperada ante cualquier futuro cambio.

Lo primero que se debe considerar es la implementación de mucha creatividad, para luego poder decidir que materiales serán los que utilizaremos y a su vez cuando presupuesto implementaremos en ello, por ello en las siguientes linear podrás encontrar las mejores ideas y soluciones más atractivas sobre decoraciones para todos los gustos, inspírate e inicia pronto con tu proyecto de renovación.

Menos siempre será más

Muchos profesionales en materia de decoración recomiendan las decoraciones, sencillas, donde el buen gusto haga acto de presencia sin llegar a los excesos, como lo es el caso del living que se puede apreciar en la imagen, donde un cómodo mueble resulta ser el centro total de atención, incluyendo un sillón un poco más pequeño, en el cual se pueden guardar algunas cosas. El color gris contrasta a plenitud con los colores que se encuentran presentes en la alfombra pero también con el color blanco de las paredes.

Relacionado: Cómo lograr un estilo clásico y acogedor en casa

Vinilo al poder

Otro material que se ha encontrado muy presente en la actualidad cuando de decoración hablamos son los maravillosos diseños en vinilo, estos pueden ser creados según los gustos y preferencias de cada persona, aun cuando existen diseños predeterminados, incluyendo algunos que contienen un gran contenido textual, cuyo diseño es ideal para aquellas personas amantes de la poesía o de la música. Lo bueno de este material es la versatilidad que posee, ya que se pueden realizar infinidades de forma sin importar los colores, tamaños y formas

Detalles en ladrillo

Por otra parte, la zona del living posee un maravilloso detalle elaborado en ladrillos de color blanco, los mismos aportan al espacio una fusión entre el estilo moderno con el rústico, ya que este material es característico de este tipo de diseños, sin embargo es muy importante destacar la magnífica combinación que hacen el uno con el otro, aportando de esta manera una apariencia mucho más cálida, considerando que este material resulta ser uno de los más económicos cuando de decoración se habla.

​Focos de luz estilizados

Uno de los elementos principales que debe poseer todo proyecto de decoración, es la implementación de una buena iluminación, la misma debe ir siempre de la mano de los mejores elementos decorativos emisores fuentes de luz. En la imagen se puede apreciar cómo algunas tiras de luces LED en la zona del techo de la entrada, iluminan de una manera muy original este espacio, considerando que la luz artificial así como la natural, aportan al espacio un aspecto mucho más moderno y vistoso.

​Una cocina cómoda y muy moderna retro

Uno de los deseos que toda persona puede tener es el contar con una cocina cómoda y muy espaciosa, donde se puedan realizar los mejores platillos sin ningún tipo de interrupciones o problemas, sin embargo si el lugar no es muy amplio, la cocina puede ser construida pegada a una pared, que a su vez sea una acertada mezcla entre lo moderno y lo mejor del diseño minimalista, como lo es el caso de la cocina que se puede observar en la imagen.

Te puede interesar: Decoradores y Diseñadores de interiores

​Cuarto: un festín de detalles

Cuarto: un festín de detalles

Por otra parte tenemos la zona de la habitación, esta es caracterizada por tener un gran número de elementos que son del gusto y preferencia de los dueños del lugar, sin embargo con el pasar del tiempo algunas habitaciones han pasado ser tipo estándar, donde en el caso de las paredes emplean colores claro o preferiblemente el blanco, ya que este es uno de los colores más sencillo de combinar con el resto de los elemento. La decoración muestra algunos marcos de cuadros, los cuales representan lo mejor del estilo moderna, en sincronía de un hermoso edredón en color blanco el cual permite que la buena iluminación fluya en todo el lugar.

​Decoración minimalista

Uno de los espacios de la casa cuya decoración debe ser llevada con mucha precaución y cuidado es la zona del baño, ya queta es una zona que debe agradar a las personas, ya que es ahí donde se pasan largas horas al día, inclusive algunas personas consideran este espacio como un lugar de relajación. Por ello se recomienda implementar materiales y elementos lo más sencillos y comodos que se pueda, de esta manera la persona podrá disfrutar en todo momento de un espacio para nada sobrecargado.

No dejes de leer: Diseños de casas

¿Qué tal te parecierón estas ideas sobre decoración? ¡No olvides dejarnos tu comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!