Terrazas  de estilo  por Kali Arquitetura

6 Geniales ideas de una terraza para recibir a los amigos

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Si disponemos de una casa con un patio grande, tengamos siempre en cuenta su diseño y cómo se van a organizar los muebles… y considera muy bien si vas a colocar en ese patio una parrilla, que puede agregar a ese espacio no sólo lo necesario para el relajo, sino también para compartir, sociabilizar y celebrar. 

En este Libro de Ideas, queremos mostrarte el patio de una casa ¡que simplemente nos encantó! Con un arreglo que da guiño a los estilos rústicos y modernos, la parrilla, su principal encanto, lo hace un espacio increíble.

¿Veámoslo? ¡Vamos! 

Buena distribución del espacio

Terrazas  de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

CRR | Varanda

Kali Arquitetura

Si se dispone del espacio en un jardín, hay que distribuir los muebles de manera de no sólo hacerlo un lugar de relajo individual, sino también un espacio social para compartir. No importa si el espacio es chico o es grande, siempre y cuando disponga de espacios cómodos donde apartarse del resto de la casa, y crear un nuevo ambiente. 

Abundante sillones, verde abundante y colores vibrantes mezclados con elementos naturales hacen de este patio muy grato a la vista. 

Colores cálidos para un ambiente cálido

Terrazas  de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

CRR | Varanda

Kali Arquitetura

El uso de elementos naturales y su mezcla con accesorios de colores fuertes y marcados le dan a este patio un toque super rústico y muy cálido. La madera, que parece ser la protagonista de esta foto, manda en el suelo y en el techo. Permite la entrada cálida de luz natural y está dispuesto de una forma que cubra toda el área. Los ventanales corredizos, siempre muy prácticos, le dan profundidad tanto al patio como al interior de la casa, y permiten la facilidad del movimiento y un rápido cambio de ambientes. Los sillones cómodos le dan al patio un toque moderno, haciendo una agradable mezcla de estilos para lograr el mejor resultado posible. 

¡Te invitamos a ver más en nuestra lista de jardines!

La reina del patio

Terrazas  de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

CRR | Churrasqueira

Kali Arquitetura

Si queremos convertir nuestro patio o jardín en una terraza, no puede faltar el elemento esencial: ¡una parrilla! Especialmente ahora que se acerca septiembre, pensar en adquirir o construir una parrilla suena no sólo lógico sino también necesario. En este patio que les mostramos, una construcción de ladrillo, rodeado de la madera y el verde, también elementos naturales, ¡viene de maravilla! Imagina todas las celebraciones y buenos momentos que podrás disfrutar en un patio así, con una mesa compacta pero muy práctica y espacios abiertos que permitan cocinar y servir sin tapujos. 

Una campana de acero inoxidable conduce el humo hacia afuera, y nos dejará disfrutar de este espacio aún más. Tomemos nota de lo práctico que es hacer una extensión de agua hacia una zona que sirva para lavar platos y preparar alimentos con una mayor facilidad y comodidad.

Una vista privilegiada

Terrazas  de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

CRR | Varanda

Kali Arquitetura

Podemos ver lo lujosa de la vista de este patio no sólo en sus detalles, sino en su totalidad. De colores hipnotizantes y contrastes que llaman a lo rústico y lo relajante, este patio brilla por su mezcla de estilos. Rústico en sus elementos de madera, ladrillo y el verde de la vegetación, y moderno en sus sillones, la mesa, decoración y practicidad hacen que el patio se vea con todo lo necesario, y no necesitara mucho, o nada más. Sillas, sillones, bancas distribuidas en distintas partes del patio hacen que uno encuentre la comodida muy fácilmente, y la decoración, de colores que vayan acorde a su ambiente, apelan muy bien a la vista. Sin duda, ¡un patio muy lindo! 

Te invitamos a ver ¡9 geniales ideas para que tu patio tenga más onda!

Una guinda en la torta

Terrazas  de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

CRR | Fogo de chão e Balanço

Kali Arquitetura

Puede ser un sillón hecho de pasto, una hamaca o una silla mecedora, pero si existe un jardín, debe haber un trono en él que sea exclusivo y muy llamativo. ¡Acomoda el mueble que elijas para el espacio del que dispones! 

En esta foto, podemos ver que en las profundidad del patio colorido que les mostramos, existe un área aparte, al aire libre y con una vista hacia el patio con la parrilla. Un rincón aparte donde irse a descansar solo o acompañado no puede faltar, especialmente si quieres realzar los elementos rústicos de tu patio y hacerlos combinar con estilo y buen gusto de una estructura reclinable o que se balancee. ¡Qué cómodo!

¡Mira más ideas para patios y jardines en nuestra lista de expertos!

Unos cuantos tips para finalizar

Terrazas  de estilo  por arquiteto
arquiteto

casa Irani

arquiteto

Ten en cuenta que el espacio cerca de la parrilla tiene que ser, idealmente, amplio y cómodo de usar, ojalá con un lavadero cerca y espacio para colocar los platos que vayamos preparando, o nos permita cortar el costillar, las verduras o colocar las botellas de espíritus que harán de cualquier celebración o reunión digna de leyendas. 

Recuerda diseñar y construir con materiales de limpieza fácil como el mármol, cerámica o incluso piedra, para que haga juego con el resto de materiales naturales que abundan en cualquier patio o jardín. 

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este increíble patio!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!