Top 5: Una selección con las mejores casas de madera

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

Una semana más que se nos va en este mes de agosto y debido a la buena bienvenida que tuvimos la semana pasada, en homify decidimos hacer una selección de los cinco artículos más revisados de la semana.

Aquí podremos ver por qué uno de los temas favoritos para los chilenos en nuestra página, son las espectaculares casas de madera que mostramos para que ustedes tomen ideas. Al parecer nuestros seguidores están todos planeando irse a vivir al campo, comprando una parcelita fuera de la ciudad o al menos ya comienzan a sacarse el frío de encima. Esto porque nuestro Top 5 de la semana nos muestra una variada selección de casas de madera y arreglos para el patio. 

Para qué más preámbulos ¡Vamos a revisarlas todas! 

1.- Los mejores tips para construir tu propia casa de madera

En la actualidad, se ha generado un aumento en la construcción de casas de madera y muchas personas se preguntan si hay efectos adversos por talar de forma excesiva el tronco de los árboles, la respuesta es que ya existen plantaciones de la mencionada planta leñosa con un crecimiento rápido, la cual es sembrada para cubrir esta nueva demanda.

Sigue leyendo en: Los mejores tips para construir tu propia casa de madera.

2.- 7 Tipos de madera para construir la casa de tus sueños

 de estilo  por homify
homify

Casa de madera MCM 2

homify

Durante siglos, la madera se ha utilizado como combustible y también como elemento de protección de las personas al utilizarse en chozas y casas, y con la evolución del tiempo sigue presente en numerosas construcciones que pueden mostrar las cualidades de tan noble elemento.

Sigue leyendo en: 7 Tipos de madera para construir la casa de tus sueños.

3.- 10 Patios muy lindos que te motivarán a arreglar el tuyo

El patio de la casa es un lugar sagrado. Placeres simples como disfrutar de un buen libro, compartir con familia o amigos e incluso dormir una siesta es siempre más agradable cuando se está al aire libre, y lo es mucho más cuando se puede hacer en la comodidad de la casa.

Sigue leyendo en: 10 Patios muy lindos que te motivarán a arreglar el tuyo.

4.- Una casita de campo ¡Para enamorarse!

Las casas de campo son sin duda altamente apetecibles. Y es que su ubicación y la tranquilidad que proveen no son sino lo suficientemente tentadoras como para descansar de la gran ciudad. Hoy veremos cómo esta bella casa a las afueras puede ser confortable y lo suficientemente atractiva para cualquier persona de la ciudad.

Sigue leyendo en: Una casita de campo ¡Para enamorarse!

5.- 10 Cabañas de madera ¡Para una vida al natural!

Casas de estilo rústico por Uptic Studios
Uptic Studios

Lucky 4 Ranch

Uptic Studios

Cuando hablamos de madera, sólo hay una palabra para describirla… ¡Completamente Noble!. Aunque muchos podríamos considerarla demasiado básica y casi simple, lo cierto es que los profesionales saben que posee tantas propiedades para la arquitectura y el diseño que muchos proyectos nacidos a partir de este material llegan a ser verdaderamente ¡Alucinantes!

Sigue leyendo: 10 Cabañas de madera ¡Para una vida al natural!

¿Cuál fue tu libro de ideas favorito de la semana? Cuéntanos sobre un tema que te gustaría que escribiéramos...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!