Casas de estilo moderno por Atelier Lopes da Costa

8 Casas contemporáneas ¡Para inspirarse!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Ya hemos recorrido un largo camino sobre los distintos tipos de casa y como se van adaptando a situaciones particulares. 

Con el fin de escaparnos de la ciudad, compartir y divertirnos, mostramos los mejores ejemplos de ocho casas que harán que exploten tus sentidos. 

Para aumentar tu imaginación y creatividad, recopilamos los mejores diseños, materiales, texturas de estilo único, embarcados entre la madera, ladrillo, hormigón, piedra y vidrio. ¡No te quedes con las ganas!

En medio del bosque

Casas de estilo escandinavo por ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT
ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT

ДОМ В ЛЕНИНГРАДСКОЙ ОБЛАСТИ

ALEXANDER ZHIDKOV ARCHITECT

Apoyada en una plataforma de madera sólida y grande, esta casa de madera es dichosa para los ojos que lo ven. Su fondo no tiene valor: un bosque denso que realza la elegancia, calidez y exclusividad del lugar.

Para vivir intensamente al aire libre, la casa cuenta con el confort necesario. La plataforma externa se ocupa como terraza; cuenta con una chimenea, al que se le puede incorporar sillas en el sentido circular de la fogata.

Conoce más de este proyecto liderado por este equipo ruso. ¡Te encantará!

Escapando de la ciudad

Del mismo equipo profesional anterior, ahora vemos otro proyecto de casa. 

Con un acabado en las baldosas de color gris, más la incorporación de sofisticadas maderas, esta vivienda  es una maravilla vanguardista en medio de un paisaje verde y frondoso.

Sus delgadas escaleras conducen a la terraza elevada, mientras que las luces interiores son suaves y brillan de manera inusual, gracias a la implementación de un material único en las ventanas.

Menos es más

Enfocado en el minimalismo, esta casa está dentro de un barrio de movilidad ascendente. 

Este sencillo pero elegante lugar está hecho en forma de caja y es una maravilla urbana con un toque cálido de madera. 

La estructura monocromática se ve reflejado en un patio limpio, ordenado y brillante, con luces incrustadas en el piso.

Completamente solitario

Ubicado en medio del bosque, esta casa es un buen ejemplo de arquitectura contemporánea con un toque de imaginación. 

El uso generoso de vidrio para la fachada, permite que los habitantes disfruten de las hermosas veladas al aire libre. 

Piedras revestidas en la terraza, demuestra que la casa está equipada con un par de cómodos sillones, para hacer alarde, mientras se ven iluminadas con luces led.

Extremadamente rústica

La casa de madera con techo puntiagudo es más que excéntrica a primera vista. Mientras, la piscina azul brilla y calma los sentidos. 

Es interesante ver como la piedra, el cristal, madera y hormigón son la línea perfecta para generar un efecto dramático y misterioso. 

Plantas en maceteros, jardines bien cuidados y árboles de gran tamaño, terminan de salpicar el paisaje, mientras la casa se muestra a nosotros con un atractivo único.

Mira los mejores ideas para construir una casa de madera en este Libro de Ideas.

Ultramoderna

Esta casa es ultramoderna y muestra todo el esplendor a través de su revestimiento con vidrio para un dar un aspecto delicado e impresionante.

Cada habitación individual permite disfrutar de la belleza del jardín, bajo la mirada de una tentadora piscina, cubierta de sombras, acompañada de sillones reclinables, que permiten a relajarse a cualquier hora del día.

Para relajarnos

Casas de estilo moderno por AL ARCHITEKT

Por medio de listones de madera en un rico y cálido tono se emparejan los cristales de esta casa, que concluye su diseño de manera moderna y completamente relajante. 

El vidrio permite ver sin restricciones las actividades al aire libre, cuando el interior se funde entre el exterior sin problema. El espacio de la terraza está equipado con una mesa de comedor de madera, sofás de mimbre y un espacioso y acogedor jardín, en el que podemos sembrar plantas o dejar a nuestras mascotas.

Blanco puro

Casas de estilo moderno por La Casa G: La Casa Sustentable en Argentina
La Casa G: La Casa Sustentable en Argentina

La Casa G: The Sustainable House in Argentina.

La Casa G: La Casa Sustentable en Argentina

Con una estructura rendida en el blanco, esta enorme casa tiene un encanto veraniego.

Las habitaciones en los dos pisos conducen a espacios liberados, donde se puede disfrutar de las impresionantes vistas de los alrededores.

El entorno idílico se ve aún más encantador, gracias a la fresca piscina azul que promete un rejuvenecimiento instantáneo.

¿Te inspiró alguna casa? ¿Qué referencia te gustó más? Si deseas más detalles contacta a nuestros arquitectos.

¿Qué casa te gustó más como para replicarlo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!