Terrazas  de estilo  por JOBIM CARLEVARO arquitetos

Una casa de madera y vidrio ¡Con espacios infinitos!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Seria increíble vivir en una casa diseñada de tal forma que nos permita estar en contacto con la naturaleza todo el tiempo, que donde volteemos podamos ver una vista  maravillosa y disfrutar del esplendor que nos ofrece la vida en el exterior, pero al mismo tiempo tengamos la comodidad que nos puede brindar una vivienda moderna.

La casa que te presentamos en este libro de ideas tiene todo esto y mucho más porque es capaz de mantenernos conectados con la naturaleza y brindarnos una calidad de vida que sólo podemos disfrutar en una casa moderna.

Esta propiedad es absolutamente espectacular con sus grandes ventanales dispuestos en casi toda su fachada; así como también sus amplios espacios, tan infinitos que parecieran capaces de llevarnos a otra dimensión.

Echa un vistazo a esta casa localizada en la ciudad brasileña de Florianópolis y que ha sido diseñada para disfrutar de los bellos amaneceres y atardeceres de esta localidad costera del país sudamericano, así que disfruta y toma nota de lo que más te guste.

Elegancia a primera vista

Cuando observamos la casa a primera vista lo primero que notamos es una propiedad muy elegante y moderna. La casa es bastante grande,  en total posee unos 680 metros cuadrados y sus amplios y numerosos ventanales nos brindan una vista inigualable del paisaje de la localidad.

Desde fuera podemos observar la impecable distribución de la casa, que sin duda brinda todas las comodidades que nos ofrece la vida moderna y una vivienda de tanto lujo como ésta.

Tres niveles muy bien aprovechados

Con esta propiedad los arquitectos supieron aprovechar maravillosamente el desnivel del terreno y crearon una residencia de tres pisos, pero sin necesidad de que esta se viera tan alta que pareciera un edificio. El sótano,  situado en la parte más baja del terreno, es un garaje con una entrada lateral a la casa; el primer nivel o planta baja, se encuentra, algunas áreas sociales,  la escalera que da acceso a todas las áreas de la casa, la entrada principal a la casa y un ascensor que va para todas los pisos.

En el piso superior es donde encontramos las áreas sociales y las habitaciones, es el lugar donde realmente se vive y disfruta de la vivienda.

Vistas maravillosas que te transportan al infinito

Casas de estilo moderno por JOBIM CARLEVARO arquitetos
JOBIM CARLEVARO arquitetos

Platô de acesso no nível térreo

JOBIM CARLEVARO arquitetos

En las áreas exteriores, que sirven de enlace con el mundo interior de la vivienda, realmente  se ha logrado el objetivo de que se disfrute de la vista del lugar. Por donde se mire, la casa está rodeada de verdor, y bellos paisajes, además los espacios son tan amplios y largos que parecieran unirse al horizonte.

Recomendado: 10 Innovadoras ideas para separar los espacios

Un corredor que no parece terminar

Uno de los grandes atractivos de la casa, aparte de las maravillosas vistas, son sus  amplios espacios. Cómo mencionamos anteriormente,  los pasillos de esta casa, que llevan a las habitaciones,  parecen que no tienen fin,  y los paneles de vidrio esconden las puertas y permiten apreciar la vista desde las habitaciones.

Materiales puros y líneas rectas

La casa maravillosa casa es una estructura diseñada con líneas rectas y usando materiales ligeros y transparentes de forma que la vivienda pueda formar parte de su entorno sin contaminarlo, y su diseño no se vea pesado.

Una parte posterior de gran dimensión

Desde la fachada posterior de la casa, podemos darnos cuenta de las grandes dimensiones  que posee, así como también nos deja entender su estructura y diseño de manera más clara. Desde esta perspectiva notamos que el sótano es un nivel escondido de la vivienda, y sólo podemos verlo de frente.

Recomendado: 10 Secretos de especialista para modernizar la casa

¿Te gustó la casa que te hemos enseñado en este libro de ideas? Déjanos un comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!