Casas de estilo  por WT Architecture

7 Casas maravillosas ¡Inspiradas en 7 pecados capitales!

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los siete capitales son aquellos que todos evitamos, pero que desearíamos cometer. La ira, el orgullo, la avaricia, la gula, la lujuria, la envidia y la pereza son pecados que nos han llevado al confesionario en más de una ocasión.

Imagínate tener una casa que sea la mayor representante de alguno de los siete pecados, en la que puedas dar rienda suelta a la lujuria, al orgullo, a la gula o a la pereza, esto suena tentador hasta para la persona más devota.

Los siete pecados capitales son, en realidad, la representación de los vicios más comunes del ser humano que ha hecho el cristianismo para enseñar su moral religiosa y hacer que los cristianos  vivan de manera virtuosa siguiendo sus preceptos.

En este libro de ideas te presentaremos siete casas, cuyas fachadas representan muy bien a estos siete pecados que te hemos mencionado y que pueden hacerte pensar en flaquear y cometer una o más de una de estas faltas, así que mira bien y elige la que más te guste.

La casa de la soberbia

Los profesionales que diseñaron esta hermosa casa de estilo minimalista sin duda quisieron hacer una estructura sencilla, pero de manera que no perdiera su aire tan imponente; sin duda los arquitectos sintieron mucha soberbia al ver el magnífico e imponente resultado. 

Esta construcción de madera sí que se impone por sobre las otras, sin miedo a mostrarse. 

¿Te gustó? Tal vez quiere decir que pecas de soberbio entonces…

La casa de la avaricia

Casas de estilo  por ÁBATON Arquitectura
ÁBATON Arquitectura

CASA TRANSPORTABLE ÁPH80

ÁBATON Arquitectura

Esta casa  representa muy bien la avaricia porque es una muestra muy demostrativa de las maravillas que se pueden hacer con poco dinero. Esta casa prefabricada si bien luce muy sencilla y básica por fuera, tiene todo las comodidades de cualquier vivienda tradicional, de forma que podrás vivir en ella de manera austera, pero confortable.

Recomendado: ¿Cuál es tu casa ideal según tu signo del Zodiaco?

La casa de la envidia

Esta vivienda realmente puede ser la envidia de cualquiera con tanto espacio y  estilo tan sofisticado y sencillo a la vez. Más de uno querrá pasar la tarde en esta terraza o darse un baño en la piscina que se observa en el fondo. 

Es una casa que, además de linda, se ve divertida, digna de envidiar.

La casa de la pereza

Una persona perezosa o como decimos en Chile floja, podrá sentirse muy cómoda en la casa que te presentamos en la foto puesto que tiene un espacio al aire libre muy amplio para poder descansar y reunirse con los amigos, y que es lo suficientemente despejado para que la limpieza y mantenimiento sea fácil.

La madera con la que está elaborada esta vivienda no necesita de tratamiento o mantenimiento, todo lo contrario, ganan belleza con la exposición a los elementos naturales.

Una casa que llama a la gula

Es fácil imaginarse preparando pasteles o una suculenta comida en esta casa que bien pareciera ser parte de un pastel. La vivienda tiene suficientes rincones y espacios para tomar el té en la tarde acompañado de unas ricas galleta. o quizá tomar una merienda en el amplio jardín, al aire libre, todo un sueño.

Una casa para la lujuria

La propiedad que te mostramos a continuación te  seduce con sólo echarle un vistazo desde cualquier ángulo. Sus acabado de lujo y su gran tamaño de seguro esconden un interior de mucha comodidad y placer, una casa que invita a pecar en todos sus rincones.

La casa de la ira

Casas de estilo  por WT Architecture
WT Architecture

Exterior View

WT Architecture

Esta casa alejada de todo, intriga y llama la atención tanto por su belleza como por sus paredes resquebrajadas, que parecen haber sido construidas hace miles de año y  devastadas por alguna batalla en  la época medieval.  Muchos pensarán que esconde ira y conflicto, pero más adelante verán que no es así, en realidad encierra un hermoso secreto.

Por dentro, la casa de ira es pura felicidad

Livings de estilo  por WT Architecture
WT Architecture

Living Dining Space

WT Architecture

El interior de la casa de la ira es más bien confort y placidez, que transmite tranquilidad. Cualquier persona viviría muy feliz y en armonía dentro de esta bella vivienda que cuenta con grandes ventanales que ofrecen una vista maravillosa con la que más bien provoca hacer la paz y no la guerra.

Recomendado: 10 Ventanas para hacer que la casa se vea más grande

¿Te sentiste identificado con alguna de las casas de los 7 pecados capitales? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!