Casas de estilo moderno por ze|arquitectura

10 Súper ideas para diseñar la entrada de tu casa

D.O D.O
Loading admin actions …

La entrada de la casa es de esos lugares que merecen mayor trabajo y atención, además de complementar tu fachada y hacer que la casa luzca genial. Recuerda que al igual que una persona, la entrada será lo que la gente verá en una primera instancia ¿Quién no quiere que lo vean y recuerden de una óptima manera?

Por lo mismo, a continuación te mostraremos 10 entradas geniales que harán que te motives a renovar la que tienes. ¡Nunca es tarde!

​1. Plantas protagonistas

Las plantas son un recurso que embellece cualquier lugar, en especial la entrada de la casa. Además, es una óptima forma de diferenciarla del resto. En este caso se opta por plantas con altura y que contrastan entre ellas.

Recomendado: Ideas para un jardín bonito y ecológico.

2. ​Madera y piedra laja

¿Qué más linda que esta entrada que une dos elementos atractivos? Un piso de madera, una pequeña jardinera y un muro revestido con piedra laja es ideal para tener una preciosa entrada. Acá además están presentes un gran ventanal y una iluminación cuidada. ¡Muy bello!

3. Combinar materiales

En este caso, una entrada gana total elegancia con plantas adecuadamente elegidas, el uso de piedras y los detalles de madera.

4. ​Jardín seco

Casas de estilo ecléctico por Wagner Möbel Manufaktur
Wagner Möbel Manufaktur

Aussenansicht mit Garage

Wagner Möbel Manufaktur

En lugar de crear un espacio sencillo, donde dominan las piedras o el concreto, es posible tener un jardín seco, jugando con texturas y colores, que hacen de la entrada un espacio atractivo.

5. ​Luces en acción

Casas de estilo minimalista por Tony Santos Arquitetura
Tony Santos Arquitetura

Perspectiva noturna

Tony Santos Arquitetura

Una entrada iluminada mejora totalmente la apariencia de la entrada. Gracias a esos focos en el piso alrededor del camino a la casa y otras luces empotradas apuntando a la puerta, se genera un ambiente cálido.

6. Con pequeño jardín

Una entrada donde predomina el concreto puede dulcificarse a través de un pequeño jardín. Varios paisajistas dicen que aporta esa cuota de frescura y belleza que le puede faltar a un espacio carente de objetos decorativos o revestimientos llamativos.

7. Colores arriba

Casas de estilo ecléctico por Tiago do Vale Arquitectos
Tiago do Vale Arquitectos

The Three Cusps Chalet

Tiago do Vale Arquitectos

Cuando el espacio no lo permite y la entrada es la fachada, el color de la pintura puede hacer que la casa destaque. Se pueden elegir tonos neutros, pero también otros más vivos cuando se busca marcar la diferencia.

Recomendado: ¿Qué color elegir para la fachada?

8. Rejas decorativas

Casas de estilo minimalista por URBN
URBN

fachada principal

URBN

Las rejas por lo general son olvidadas y no se innova mucho en su diseño. En este caso es todo lo contrario. Mira que bellas se ven estas rejas decorativas.

9. Un súper camino

El camino de piedras es una de las mejores ideas que pueden existir cuando se quiere dar protagonismo a la entrada sin gastar mucho dinero. En este caso, obviamente también luce la fachada de piedras de la casa.

Recomendado: 8 Hermosas ideas de revestimiento de piedra en el muro.

10. Mezcla de piedras

Otra forma de combinar elementos atractivos y que funcionan muy bien, es esta entrada cerrada con espacio para el auto. La piedra laja que cubre la pared principal aporta luminosidad y un estilo rústico que queda perfecto con la piedra natural del piso y la madera de la puerta.

Si te gustó, ¡comparte este libro de ideas en redes sociales!

¿Qué idea te gustó más? Cuéntanos más abajo. 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!