de estilo  por DELIFE

10 Bases de cama ¡Muy diferentes a las normales!

D.O D.O
Loading admin actions …

Si pensaste que una cama era sólo el colchón, estás equivocado. La base es igualmente importante. De varios tipos, funcionalidades y tamaños, el mundo de las bases de cama es enorme. Sólo hace falta que las conozcas para que te inspires.

En este libro de ideas te mostraremos varias alternativas, donde el diseño, la originalidad y el atrevimiento son los fundamentales. Ojo que en esta selección cada cama se adecúa perfectamente al estilo de la pieza, aportando un valor estético y funcional.

1. Elegante y clásico

Todo su diseño parece una obra de arte. Además de su original respaldo, esta cama hecha de bambú también llama la atención por su base tipo organizador abierto. Ideal para guardar tus objetos preferidos y sacarlos una vez que estás acostado. Una oda a lo práctico y a lo bello.

Si te gustó algo así puedes pedir a decoradores que te ayuden a combinar una base de este tipo.

2. Como una ola

Si de camas extrañas hablamos, ésta podría ganar un lugar importante, porque con su base curvada te dará comodidad.

Recomendado: 10 Sencillas ideas para que el dormitorio se vea más grande.

3. Confort natural

Dormitorios de estilo moderno por form.bar
form.bar

Schlafzimmer Villa Q

form.bar

Si eres un enamorado del arte, la madera y el estilo futurista, esta cama seguramente te conquistará. Completamente de madera y en capas, esta base permite la libre circulación de aire. 

4. ​Minimalista

Recámaras de estilo  por bolighus design
bolighus design

Oak Madra Bed

bolighus design

Con menos aparataje, las camas de estilo japonés consisten en un colchón o futón sobre una base rígida muy cercana al suelo. Esta es una buena manera de darle un toque moderno y exótico a tu pieza, que además puedes complementar con otros muebles de inspiración japonesa.

5. Base estilo onda

Recámaras de estilo  por DELIFE
DELIFE

Polsterbett 200x200 Schwarz und Weiss mit LED

DELIFE

Con una base de estilo onda, esta cama de diseño moderno se roba todas las miradas. De fácil combinación con el resto de la decoración, no sólo es cómoda sino también aporta estilo. ¡Una maravilla!

6. Con organizadores

Hay algo muy práctico en estas bases, y es que con diferentes compartimentos es posible guardar un sinfín de objetos, pero sin perder la posibilidad de decorar la pieza. 

7. ​Casi flotando

Con una base de vidrio, esta cama parece estar flotando. Es una buena alternativa para dar esa sensación de amplitud que a veces se busca en espacios reducidos, pero sin olvidar el estilo moderno que se propone con este diseño.

8. En altura

Si bien esta base puede clasificarse como un mueble organizador, su altura lo coloca en otro ítem. Esta base no sólo hará que puedas aprovechar tu súper mueble, sino que tengas una vista algo peculiar y que puedas aislarte de los ruidos molestos de tu casa.

Recomendado: 4 Dormitorios fueron remodelados ¡Parecen nuevos!

9. Base movilizada

Dormitorios de estilo ecléctico por Specht Architects
Specht Architects

Cliff Dwelling

Specht Architects

Si creías que darle otra vida a los pallets era algo osado, esta base de cama te demostrará que el reciclaje no tiene límites.

10. Con palets

Si quieres algo sencillo pero diferente, esta base te puede agradar. Ya hemos dicho que los palets pueden ser muy útiles para crear varios tipos de muebles, de sofás a mesas de centro. Todo lo que te imagines puede ser hecho en base a esta estructura. Además de baratos estarás aportando al medio ambiente, reutilizando material.

Si te gustaron, no desesperes y cuéntanos cuál fue tu preferida. 

¡Si te gustaron, comparte en tus redes sociales!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!