de estilo  por CASA & CAMPO - Casas pré-fabricadas em madeiras

Una casa para el campo ¡Muy diferente a las demás!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¡Vamos a vacacionar! ¿Y a dónde? Lo mejor es cambiar de ambientes cuando se trata de renovar de aires y para buscar la casa perfecta tenemos que tener ciertos elementos a considerar que no pueden faltar jamás. Pues harán de nuestro espacio personal el lugar de descanso perfecta.

Ya sea en el campo, en la playa o en algún poblado lejano, la casa tiene que ser perfecta, reconfortante y llena de pequeños lujos. ¡De eso se trata todo! Y los profesionales de esta casa entendieron que la necesidad detrás de ello. Desarrollando una perfecta para nuestra vida en el campo.

¡Pasemos a ver!

Mirar hacia el otro lado

Como muchos sabemos hay que pensar siempre el qué mirar. Eso está pensado idealmente en esta casa con una fachada que busca las aberturas o paisajes que le aporten un grado interesante a nuestro proyecto en el campo. Quizás algún paisaje u horizonte relevante será un ayuda para orientar esta fachada hacia esa dirección. Por ello hay una propuesta de balcón en el segundo piso y en el primero una galería amplia. 

Tamaño y estilo

Los constructores de Casa y Campo desarrollaron esta casa prefabricada pensada para vivir en el campo. Eso pues desde el punto de vista funcional busca simplificar todo y llevarlo a la expresión más cómoda. ¿Qué quiere decir? Pues lo necesario y un poco más, eso porque en el campo, o en el lugar donde coloquemos esta casa, debe ser capaz de adaptarse a las necesidades básicas y a los requerimientos básicos de una casa que no es para nada diminuta.

Desde el estilo busca la simplicidad, un estilo rústico con toques modernos que permiten que la casa dialogue con su contexto más rural, con su situación de exterior y lo vuelva muy pintoresco. 

Comodidades modernas

Claro que eso no quita que nuestra casa al interior del campo no pueda tener elementos de la vida moderna. Eso lo vemos en una cocina simple, tradicional, con elementos que son completamente de forma de vida más gringa y que hemos ido aceptando con mucho gusto. Las barras que sirven como comedores diario también aportan un dinamismo interesante a un espacio que al menos en el campo se utiliza casi todo el día. Las lámparas y las superficies de cerámicos le dan un toque moderno bastante pintoresco. 

Un gustito

Aunque la casa sea planificada con anterioridad hay también una propuesta de integrar completamente el lugar y de proponer ciertos elementos complementarios. Así lo es esta piscina que sin duda quisiéramos para esas tardes calurosas. Aporta un elemento al patio que lo vuelve mucho más activo y atrae a los mismos habitantes a salir e interactuar. Es simple, moderna y será nuestro aliado para nuestras fiestas familiares y vacaciones.

Miradores

Claro que eso significa que hay que adaptar por completo el lugar, y agregar esta terraza arma un cierre interesante al exterior de nuestra casa. Pues genera un espacio completamente abierto para compartir, descansar, que además se relaciona con la piscina, y que sirve como balcón para ese gran horizonte que busca la misma casa.

La terraza que mira hacia el patio

Aunque los diseñadores de estas casas prefabricadas pensaron en lo simple de generar una casa de campo modulada previamente. lista para armar y nuestro uso. Es propio dudar que obtendremos una casita de campo menos funcional, pero lo cierto es que, cuando de genialidad se trata, un proyecto simple como este puede estar pensado de la mejor manera si sabemos aprovechar sus conceptos ya hechos.

Una casa pensada de antes, puede adaptarse desde su funcionalidad, aprovechar lo que tenemos y que agregándole esos lujos necesarios harán de nuestra casa de campo un simple lugar lleno de potenciales para habita y que harán de nuestro hogar un lugar verdaderamente formidable. 

Si te gustaría tener una casa en el campo deberías ver estas 7 espectaculares casas de campo ¡Para todos los gustos!

¿Buscabas una casa de campo? ¡Cuéntanos qué quieres hacer!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!