CASA LOS LITRES: Terrazas  de estilo  por ESTUDIO BASE ARQUITECTOS

6 Balcones maravillosos para tomar el sol con estilo

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

El clima helado del invierno ya está pasando y estamos comenzando a sentir que cada vez necesitamos menos abrigo y que es más agradable pasar tiempo al aire libre y disfrutar del sol, el viento y el paisaje que nos regala las comunas de Santiago u otras regiones de Chile

Prepararnos para el buen clima implica que debemos tener todo arreglado en el balcón o terraza de nuestra casa y acondicionarla para que podamos pasar maravillosas tardes de relajación y escaparnos de  las responsabilidades del trabajo y el  hogar.

En este libro de ideas te presentaremos 6 estilos de balcones, todos muy hermosos y ajustados  a diferentes estilos y personalidades. Desde la más romántica hasta la más clásica y elegante tendrá para escoger y copiarlo en su hogar.

Echa un vistazo a estos 6 balcones y escoge tu preferido para que arregles el de tu casa como desees y con tu mejor estilo. Apúrate antes que llegue la primavera y puedas disfrutar del buen clima en la comodidad de tu hogar

1. Disfrutar de una comida a la intemperie

¿Quién no ha disfrutado alguna vez de un buen asado o una excelente comida en la comodidad de nuestro balcón o terraza?  imagínate  si, en una tarde de la primavera o el veranos, disfrutaras  de un almuerzo, la once o una cena en esta terraza  que aquí te mostramos en vez del comedor o cocina, sería todo un sueño.

2. Cómoda vista a la ciudad

Este balcón que aquí te mostramos es tan sencillo como elegante; así como también, transmite total comodidad y elegancia; se puede pasar todo el día y la noche contemplando el sol y las estrellas en este lugar. El pequeño sillón tipo columpio es muy fácil de hacer, sólo necesitas un buen tablón, una cuerda resistente, unos lindos cojines y listo, tendrás una forma muy divertida de  sentarse y relajarse en este rincón.

Asimismo, la pared adornada con macetas es el toque ideal para este tipo de ambiente. Aprovecha que todavía no ha acabado el invierno para copiarte este lindo balcón, que puede ser el de un pequeño departamento,  para gozar de la primavera y el verano.

3. Relajarse una tarde en un bosque personal

Uno de los principales accesorios que debe tener un balcón son plantas, así que no pierdas la oportunidad y en lo que puedas compra muchas matas de diferentes tamaños, formas y colores para que colmes tu balcón de ellas y lo transformes en tu pequeño bosque donde podrás retirarte a descansar después de un ajetreado día. 

Un excelente acompañante para estas plantas serían unos sencillos y bonitos muebles de madera,  acompañados de unos mullidos cojines, mejor imposible.

4. Ver el exterior al estilo marinero

Terrazas  de estilo  por Barsante Disegno
Barsante Disegno

FORUM PUERTO NORTE

Barsante Disegno

Si tu balcón tiene una buena entrada de luz natural, pero no es muy espacioso, entonces todo lo que vas a necesitar será una bonita y cómoda silla donde puedas sentarte a tomar sol, y qué mejor para este propósito que una de estilo playero, con aires de marinero, como la que te mostramos en la foto, lo máximo.

Recomendado: Plantas y jardines interiores, primavera en el hogar durante el invierno

5. Estilo rústico al aire libre

Terrazas  de estilo  por +2
+2
+2

Cuando estamos en el exterior, así sea dentro de nuestra propia casa, es decir, en el balcón o terraza,  a veces  deseamos sentir que estamos en una casa de campo perdida en las montañas, pero podemos  realmente sentirnos en una si arreglamos este espacio de nuestro hogar con un estilo rústico, y esto podemos lograrlo colocando mucha madera y con unos muebles sencillos.

6. Alegría exterior

Si eres de los que tiene su niño interior muy marcado, disfruta de la primavera o verano en tu balcón llenándolo de color y utiliza tonalidades fuertes como el amarillo, el naranja y el fucsia. igualmente, coloca muchas plantas frondosas para que tu balcón se llene de vida y alegría.

Recomendado: 6 Geniales ideas de una terraza para recibir a los amigos

¿Cuál de todos los balcones que te mostramos te ha gustado más? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!