de estilo  por Idea Interior

9 Geniales ideas para embellecer la casa con flores

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Una de las cosas que más extrañamos durante el invierno es el color de la naturaleza, ver el verde de los árboles y el colorido de las flores porque estas plantas tienen la virtud de darle vida y alegría a cualquier ambiente, sin mucho esfuerzo.

Tener flores en algún rincón de nuestra casa es darle alegría a ese lugar, que nos levantará el ánimo siempre que necesitemos; así como también, es capaz de llenar el ambiente de agradables aromas que ningún aromatizante disponible en el mercado tiene.

en este libro de ideas te enseñaremos 7 maneras como puedes embellecer tu casa utilizando flores, de todos los tamaños, tipos y colores. Verás que cuando adornes tu casa con estas hermosas plantas no necesitarás ningún otro ornamento en tu hogar.

Echa un vistazo a todas las sugerencias que te estamos presentando aquí para que repitas todo en tu hogar y sientas la primavera en tu casa todo el año. Estamos seguros que te van a encantar todas las ideas que te daremos, disfruta.

1. Una repisa llena con flores

Jardín de estilo  por Idea Interior

Ya sea en el balcón , la cocina o por qué no hasta en el baño. Las flores son ese elemento que puede levantar el espíritu de una habitación. Atrévete usando diferentes tipos y colores.

2. Estantes y repisas en el balcón

El balcón es uno de los lugares de tu casa que más le sientan las flores porque permanecerán en buenas condiciones por más tiempo, y las puedes poner plantadas en macetas en vez de tenerlas en floreros y cambiarlas cada semana. 

Puedes buscar flores del mismo tonalidad o color, cómo te mostramos en la imagen en la que se decora el balcón con color rosa y fucsia, que queda genial con paredes y muebles blancos y de madera clara, dan una atmósfera muy romántica.

3. Con estilo espontáneo

Recámaras de estilo  por Petit Vinilo
Petit Vinilo

Cenefas Flores

Petit Vinilo

Las flores son una de las obras de arte más maravillosas de la naturaleza y embellecen cualquier ambiente solamente con su presencia, y si las pones en cualquier lugar, ya sea en un barril, un mueble y hasta una silla, le darán un toque diferente a las habitaciones y si, además, las acompañas de un lindo jarrón, tanto mejor.

4. Flores mientras trabajas desde casa

¿Qué mejor idea que tener un lindo jarrón con flores en nuestro escritorio de trabajo? Eso despeja la mente de cualquiera y te hace las labores más ligeras, así que no pierdas la oportunidad de ponerlas en el estudio de tu casa, te aseguramos que te cambiará el ambiente y te facilitará el trabajo.

5. Una terraza muy bien adornada

6. Un centro de mesa de flores

¿Para qué poner un adorno caro si puedes poner flores como centro de mesa? Las flores  serán el complemento perfecto para tu comedor y trata de buscar unas de un color que hagan contraste con tu mobiliario como te mostramos en  el comedor blanco de la foto que hacen una perfecta combinación con las flores amarillas.

Recomendado: Los 10 secretos mejor guardados para tener la casa perfecta

7. Flores en las esquineras y mesitas de centro

Si tienes varias mesitas en tu living, entonces llénalas de flores de diversos colores, es una forma sencilla y barata de  decorar este ambiente, además que es una forma muy práctica de agregar estilo y elegancia a los espacios.

8. Dar elegancia con flores

Cómo mencionamos anteriormente, las flores añaden elegancia a los espacios de tu hogar, pero si ese es tu principal objetivo, específicamente en el living, entonces debes escoger flores como las orquídeas para decorar el lugar, eso le dará el toque de sofisticación que buscas.

Recomendado: 10 Ideas para transformar la casa ¡Muy fácil y barato!

9. Flores en lugares estratégicos

Si usas las flores de manera estratégica para decorar tu casa, tus espacios lucirán equilibrados y elegantes como el living que te  mostramos en la imagen que combina varios estilos, pero con predominio del moderno; sin embargo, las flores puestas en ciertos puntos, hace que el ambiente no se vea demasiado serio. 

¿Te gustaron los consejos que te hemos dado en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!