Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

7 Entradas de casa que te motivarán a cambiar la tuya

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Los recibidores son lugares que por lo general no son tomados en cuenta, sino que se consideran como un espacio que da lugar al living o al comedor, sin embargo las entradas sí son importantes pues dan una muestra inicial de cómo es tu casa y la personalidad de cada uno de sus integrantes. 

Si crees que tu entrada es muy pequeña, angosta e incluso inexistente, entonces querrás conocer algunas encantadoras entradas para inspirar a la tuya y tomar buenos consejos de decoración.

1. Amplitud visual

Si se trata de un espacio pequeño, un espejo en la entrada será una gran opción pues dará la idea visual de que es un espacio más grande.

Los colores claros también podrían ayudar ya que se verá más grande, al igual que la luz natural.

2. Detalles únicos

Pequeños pero grandes detalles son los que hacen la diferencia de un hogar. Un par de flores, naturales o sintéticos Detalles únicos

Pequeños pero grandes detalles son los que hacen la diferencia de un hogar. Un par de flores, naturales o sintéticas, podrían darle vida al lugar y serán lo primer que verás al entrar a casa.

Una alfombra de un color potente como la gama de los rojos o incluso una iluminación diferente le dará un giro a la entrada que tienes actualmente y verás como con pocos elementos, podrá brillar como nunca antes.

3. Magníficas puertas

Las puertas pueden decir más de lo que crees. No se trata de un elemento cualquiera, sino que son capaces de mostrar parte de la identidad de la casa.

Las hay de variados portes, unas más angostas y otras más anchas, de diferente grosor y también de diferentes materiales, aunque la clásica madera sigue siendo la preferida.

Recomendado: Todo lo que debes saber de puertas.

4. Innovación en los diseños

Una vez que entras a casa, ¿qué es lo primero que vez? Puede que un mueble, un espejo o un cuadro sea lo primero y como se trata de la puerta de entrada a la casa, qué mejor que tener allí algo innovador y que se quede en la mente de tus visitas.

Un color atractivo o un patrón geométrico por ejemplo pueden ser buenas ideas para que tus paredes principales resalten al solo entrar a casa.

5. La importancia de la iluminación

Por otro lado tenemos la iluminación, la que es clave para generar ambientes dentro y fuera de casa.

De pie, colgadas en el techo o en una de las paredes, existen cientos de opciones, además podrías elegir un bello motivo para tu lámpara, pero recuerda que las luces amarillas son las luces cálidas y aquellas más blancas son frías, de manera que dependiendo lo que quieras tener en casa es como deberías orientarte en temas de iluminación.

6. La magia de los clásicos

Pasillos y hall de entrada de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

Sin embargo, si te consideras una persona más clásica y quieres tener una entrada igual de bonita, hay opciones como el clásico y elegante florero de cristal con flores frescas, por ejemplo.

Las plantas también podrían tener un espacio en tu casa, ya sea de pie o colgantes, verás lo bien que le hará a los integrantes de la casa ver un poco de verde al llegar.

7. Calidez del hogar

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Calvirugs

Finalmente tenemos objetos como alfombras, cuadros o figuras de decoración, las que serán las responsables de entregar calidez a la entrada del hogar. 

Si eres minimalista, entonces podrías jugar con los colores blanco/negros y grises para poder formar un estilo único, pero lo realmente importante a la hora de decorar el hogar es que le entregues todo tu estilo y que este se vea reflejada con tan solo entrar.

Si te interesó la idea de decorar tu entrada y estás lista/o para emprender tu proyecto, entonces no te puedes perder Los 10 secretos mejor guardados para tener la casa perfecta.

Dale vida a tu hogar con estas ideas y no dejes de compartirlo en tus redes sociales.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!