Top 5: Lo mejor en casas de madera contemporáneas

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

Como ya es tradición en homify Chile, es momento de que revisemos los 5 artículos más visitados por nuestros seguidores. No es sorpresa de que una vez más el tema central sean nuestras espectaculares casas de madera. un ícono de Chile, tan ansiado para una parcelita a las afueras de la ciudad. 

En este Top 5 de la semana podemos revisar una selección de casas de madera más contemporáneas de lo habitual, además de un compilado de muebles de madera de construcción fácil y poco costosas. Además de algunas geniales ideas para arreglar el patio. 

¡No se hable más y démosle una vuelta! 

Top 1: 8 Geniales ideas para incluir madera en tu casa

 de estilo  por homify
homify

Casa de madera MCM

homify

Debido a sus diversas cualidades , su  versatilidad y su fortaleza, la madera es un material que ha sido utilizado durante siglos y siglos para todo tipo de cosas: utensilios domésticos, mobiliario, construcción de estructuras y, por supuesto, de casas. Sumado a esto, la madera también es un material de apariencia muy hermosa y que de inmediato transmite calidez a todo los ambientes, y cuando pensamos en estar en un lugar cálido y cómodo, este siempre tiene que tener madera en alguna parte.

Sigue leyendo en: 8 Geniales ideas para incluir madera en tu casa.

Top 2: 8 Casas contemporáneas ¡Para inspirarse!

Casas de estilo escandinavo por  Aleksandr Zhydkov Architect
Aleksandr Zhydkov Architect

ДОМ В ЛЕНИНГРАДСКОЙ ОБЛАСТИ

Aleksandr Zhydkov Architect

Ya hemos recorrido un largo camino sobre los distintos tipos de casa y como se van adaptando a situaciones particulares. Con el fin de escaparnos de la ciudad, compartir y divertirnos, mostramos los mejores ejemplos de ocho casas que harán que exploten tus sentidos.  Para aumentar tu imaginación y creatividad, recopilamos los mejores diseños, materiales, texturas de estilo único, embarcados entre la madera, ladrillo, hormigón, piedra y vidrio. ¡No te quedes con las ganas!

Sigue leyendo en: 8 Casas contemporáneas ¡Para inspirarse!

Top 3: 7 Espectaculares casas de campo ¡Para todos los gustos!

Lo rural es lo primero que pensamos cuando se trata de vacaciones o de vida sana y relajada. Eso pues está lejos de la bulla de la ciudad, de su ritmo agitado que muchas veces nos cansa y nos trae demasiados dolores de cabeza ¡Lo mejor es el campo dicen los profesionales! La vida natural es lo mejor ¿Por qué no poner nuestra propia casita dentro de ella? Los proyectos en el campo nos entregan tantas cosas y se pueden hacer de tantas formas que indudablemente será una posibilidad a la hora de cambiar de aires y estilo de vida. Claro que eso no quiere decir que no estén llenas de comodidades y hermosos detalles.

Sigue leyendo en: 7 Espectaculares casas de campo ¡Para todos los gustos!

Top 4: 10 Muebles funcionales que toda casa pequeña necesita

Si tienes un hogar pequeñito, tienes que tener especial cuidado con el tipo de decoración y mobiliario que tienes. Demasiados objetos decorativos y muebles de grandes volúmenes pueden hacer ver más reducido el espacio. Sin embargo, la buena noticia es que para esto hay una solución buena, bonita y barata. Se trata de muebles funcionales que te harán la vida más fácil y de paso contribuirán con la estética del lugar.

Sigue leyendo en: 10 Muebles funcionales que toda casa pequeña necesita.

Top 5: 9 Geniales ideas para que tu patio tenga más onda

El patio no sólo debe ser un lugar para contemplar, también tiene que tener algunas características para que puedas realizar variadas actividades recreativas. Más allá de su tamaño, estilo y de los muchos recursos decorativos que se pueden aplicar en éste, no se debe desaprovechar tan importante sitio que se complementa con tu casa. De quinchos a rincones que replican un verdadero paraje campestre, hay muchas opciones para que compartas o te retires a descansar un rato mirando la vegetación.

Sigue leyendo en: 9 Geniales ideas para que tu patio tenga más onda

¿Cuál fue tu proyecto favorito de la semana? Cuéntanos más abajo y compártelo en redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!