Cocinas de estilo mediterraneo por Brick construcció i disseny

Una casa para disfrutar desde la terraza

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En el Libro de Ideas de hoy, queremos invitarlos a ver una casa que simplemente nos encanta. Ahora que está por comenzar la primavera y empiezan a mostrarse los colores claros y cálidos de la naturaleza, y el sol hace brillar las paredes y fachadas, esta casita de color lúcuma se ve muy simple, pero es un sueño hecho realidad, muy cómodo y lleno de lujos y detalles que la hacen ¡simplemente espectacular!

Esta casa está en Barcelona, España, pero esperamos que ese detalle no deje de inspirarte para crear en tu propia casa las ideas que veas aquí.

¡Vamos a verla! 

Vista desde afuera

La construcción de la casa está hecha en un estilo tradicional. No hay elementos que pertenezcan excesivamente  a un estilo u otro, sino que los materiales siguen el estilo tradicional, haciendo de la construcción un solo conjunto. Las grandes puertas de vidrio corredizas permiten la entrada de luz natural cuando el sol es generoso, y aportan profundidad hacia el patio construido en altura, que invita a sus dueños a moverse a un ambiente nuevo y natural que contrasta con los colores de la fachada y el vidrio. 

¡Te invitamos a ver más jardines en nuestra lista!

Vista desde el interior

Abierto y profundo gracias al vidrio, con iluminación cálida y muy bien iluminado, el interior en general invita a la relajación a través de la buena onda placentera que ofrece. La cocina en esta foto cuenta con un acceso directo al jardín a través de la puerta corrediza, y podemos ver cómo los muebles tradicionales y colores de la cocina van acorde al estilo y colores de la casa. 

Living grande y cómodo

El living es super espacioso y está super bien iluminado, siendo el techo el gran acaparador de la atención, su forma curva y arqueada le da un toque rústico digno de bodega de vinos, sumamente elegante y que viene muy bien con el estilo elegido para la habitación completa. 

¡Asesórate para crear el interior de tus sueños con nuestra lista de profesionales!

El arte como elemento funcional

El elemento que más llama la atención al interior de la casa, y que más escapa del estilo tradicional de la casa en general es la escalera, que cumple la función de ser una unión entre las áreas sociales y privadas de la casa. En su estilo, la escalera genera un contraste muy notorio con el resto de la casa. Moderna y prácticamente usada como un elemento artístico y al mismo tiempo funcional, la escalera fue diseñada de forma inteligente justamente para lograr que se note y destaque. 

Dormitorio de ensueño

El estilo decorativo elegido para el dormitorio llama la atención y trae a la mente escenas dignas del mejor romance. La cama grande y blanca se ve aún más acogedora con la luz natural que llega desde afuera, y sus veladores destacan por su tamaño diminuto y práctico, y el sector del tocador resalta por su amplitud y profundidad. 

¡La guinda de la torta!

Saliendo hacia el jardín podemos ver uno de los lujos más preciados de la casa: la piscina. Ubicada a un costado del jardín y rodeado por elementos naturales, llama la atención el contraste con el agua dado por su cercanía con el pasto natural, en vez de la tradicional cerámica o piso de piedra. La frescura de los elementos naturales se pueden saborear, y vemos claramente cómo la piscina puede gozar de luz natural tanto de día como de noche, y ante la falta de espacio adicional, siempre se puede usar eventos sociales y reuniones. 

Si te gustó esta casa ideal, te invitamos a leer 8 fantásticas ideas para usar blanco en la casa

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casita!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!